MAKINA > MAKINA: GENERAL
para chicas
<< < (13/18) > >>
eL_Nene:

--- Cita de: Pinhead en 22/04/07, 17:52:14 pm ---
--- Cita de: eL_Nene en 22/04/07, 17:28:22 pm ---el oriol carrio se parece el subnormal de algo pasa con mary ke le tokan las orejas y se rebota

--- Fin de la cita ---
jajajajajajajajajaja xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

--- Cita de: MERIAERI en 22/04/07, 15:16:32 pm ---Aki tos son wapos! venga!  :D

--- Fin de la cita ---
el autoestima alto

--- Fin de la cita ---

jeje no encuentro ninguna foto pero se parece, encima va con los kaskos puestos el retardao mental de la peli xd es wenisimo
Trallero:
modestamente si yo fuera dj lo seria yo  8)  xddddddddddd
^[PaTTy]^:

--- Cita de: VicT0rR en 22/04/07, 01:24:33 am ---Paty, BLA BLA BLA x´d. Si tu pareja tiene dinerito... al= lo dejas escapar. Aqui quien niega que no es primero superficial y luego se fija en el interior de la persona... MIENTE.Esta en nuestra naturaleza que si no te atrae fisicamente...no hay nada que hacer x´d.

pd: claro que, los feos siempre taran con feas y las feas con los feos porsupuesto :D

--- Fin de la cita ---

No has dado ni una tio xDDD Sinceramente, ke mi pareja tenga o deje de tener dinero, me lo pela xDD A mi lo ke me importa, y es por lo ke he luchado toda mi vida, es poderme ganar MI DINERO, currando de lo ke me gusta, k es del ke realmente estoy orgullosa. A mi novio, lo kiero tal y como es, con el bolsillo lleno y vacío, me es absolutamente indiferente, pk para eso estoy yo trabajando ^^

Has colmado el punto de la supercialidad con este comentario para nada certero xDDD
arantxa:
a mi me gustan tdos xD juas sobretodo er : more & pastis ...(K) entre otRos

el mejor de todos??? Dj.RuLy:$
(*petitaH*):
el akira, el more, ricardo f !  [amor]

jajajaja venga hombre, lo ultimo ya xd aver kien la dice mas grandeeeeeeeeeeeeeeeee xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa