| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| para chicas |
| << < (13/18) > >> |
| eL_Nene:
--- Cita de: Pinhead en 22/04/07, 17:52:14 pm --- --- Cita de: eL_Nene en 22/04/07, 17:28:22 pm ---el oriol carrio se parece el subnormal de algo pasa con mary ke le tokan las orejas y se rebota --- Fin de la cita --- jajajajajajajajajaja xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD --- Cita de: MERIAERI en 22/04/07, 15:16:32 pm ---Aki tos son wapos! venga! :D --- Fin de la cita --- el autoestima alto --- Fin de la cita --- jeje no encuentro ninguna foto pero se parece, encima va con los kaskos puestos el retardao mental de la peli xd es wenisimo |
| Trallero:
modestamente si yo fuera dj lo seria yo 8) xddddddddddd |
| ^[PaTTy]^:
--- Cita de: VicT0rR en 22/04/07, 01:24:33 am ---Paty, BLA BLA BLA x´d. Si tu pareja tiene dinerito... al= lo dejas escapar. Aqui quien niega que no es primero superficial y luego se fija en el interior de la persona... MIENTE.Esta en nuestra naturaleza que si no te atrae fisicamente...no hay nada que hacer x´d. pd: claro que, los feos siempre taran con feas y las feas con los feos porsupuesto :D --- Fin de la cita --- No has dado ni una tio xDDD Sinceramente, ke mi pareja tenga o deje de tener dinero, me lo pela xDD A mi lo ke me importa, y es por lo ke he luchado toda mi vida, es poderme ganar MI DINERO, currando de lo ke me gusta, k es del ke realmente estoy orgullosa. A mi novio, lo kiero tal y como es, con el bolsillo lleno y vacío, me es absolutamente indiferente, pk para eso estoy yo trabajando ^^ Has colmado el punto de la supercialidad con este comentario para nada certero xDDD |
| arantxa:
a mi me gustan tdos xD juas sobretodo er : more & pastis ...(K) entre otRos el mejor de todos??? Dj.RuLy:$ |
| (*petitaH*):
el akira, el more, ricardo f ! [amor] jajajaja venga hombre, lo ultimo ya xd aver kien la dice mas grandeeeeeeeeeeeeeeeee xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |