MAKINA > MAKINA: GENERAL
O.T. "Consumició Minima Obligatoria"
<< < (7/9) > >>
NeN^206^:
si pero aqui hay un problema, tema controles d alcoholemia pues nada q objetar, pero tema radares... no los ponen en los sitios dond ay mas accidentes, los ponen en rectas o lugares para recaudar dinero, y luego pasa lo q pasa q con el carnet d puntos siguen aviendo estadisticas similares (observar semana santa).
La gente en la Autopista d tarrgona (es un ejemplo) en una recta por mucho carnet d puntos q pongan seguira yendo siempre a 140 (y jamas ay accidentes en estas rectas)
gollum:

--- Cita de: NeN^206^ en 23/04/07, 00:45:46 am ---si pero aqui hay un problema, tema controles d alcoholemia pues nada q objetar, pero tema radares... no los ponen en los sitios dond ay mas accidentes, los ponen en rectas o lugares para recaudar dinero, y luego pasa lo q pasa q con el carnet d puntos siguen aviendo estadisticas similares (observar semana santa).
La gente en la Autopista d tarrgona (es un ejemplo) en una recta por mucho carnet d puntos q pongan seguira yendo siempre a 140 (y jamas ay accidentes en estas rectas)

--- Fin de la cita ---

Los ponen donde la gente excede mas los limites, no lo veo una cuestion de recaudar dinero, sino de hacer cumplir las normas... la velocidad maxima permitida (en ausencia de señalizacion) en autopistas y autovias es 120 y punto, no hay mas ke hablar y al ke no le guste ke se vaya a vivir a Alemania.

A mi el carnet por puntos me parece bien, si a alguien le kitan puntos por pasarse de velocidad, se lo pensara dos veces antes de volver a hacerlo (al menos durante un tiempo)...por mi ke les kiten el carnet. Y eso de ke en rectas "jamas hay accidentes"...

P.D: El video esta bien, aunke tampoco me ha impactado...
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: gollum en 23/04/07, 01:18:35 am ---
--- Cita de: NeN^206^ en 23/04/07, 00:45:46 am ---si pero aqui hay un problema, tema controles d alcoholemia pues nada q objetar, pero tema radares... no los ponen en los sitios dond ay mas accidentes, los ponen en rectas o lugares para recaudar dinero, y luego pasa lo q pasa q con el carnet d puntos siguen aviendo estadisticas similares (observar semana santa).

--- Fin de la cita ---

Los ponen donde la gente excede mas los limites, no lo veo una cuestion de recaudar dinero, sino de hacer cumplir las normas... la velocidad maxima permitida (en ausencia de señalizacion) en autopistas y autovias es 120 y punto, no hay mas ke hablar y al ke no le guste ke se vaya a vivir a Alemania.

A mi el carnet por puntos me parece bien, si a alguien le kitan puntos por pasarse de velocidad, se lo pensara dos veces antes de volver a hacerlo (al menos durante un tiempo)...por mi ke les kiten el carnet. Y eso de ke en rectas "jamas hay accidentes"...

--- Fin de la cita ---

Aunk tienes razon, yo creo k podria revisarse, pk la norma de 120 esta puesta dsd cuando mas k el limite, 120 era el objetivo  ::) Xo weno, aun kieren reducirlo, asi k weno, menos mejorar segun k carreteras, todo lo demas siempre lo dicen d hacer
Rekete:

--- Cita de: Dj Telo en 22/04/07, 01:07:43 am ---Lo ÚNICO malo que veo en todo esto es que no sólo se matan los que se lo buscan.

TODOS los que cogéis el coche no debiéndolo coger sois unos AUTÉNTICOS HIJOS DE LA GRANDÍSIMA PUTA, queréis que os lo repita? SOIS UNOS HIJOS DE LA GRANDÍSIMA PUTA.

Hace cosa de 6 meses casi me quedo sin mi parde y mi madre de golpe, por culpa de un pedazo de gilipollas que iba hablando por teléfono móvil y no vio que se aproximaba a una retención. Un Volvo S40 del año 2002 (que no un Seat Panda ni un Micro Machine) quedó DESTROZADO.

Sólo pensar que a mis padres, a mi hermana, a mi novia, a cualquiera de mis conocidos les puede suceder el encontrarse con un cabezahueca bebido al volante y "ahora los tengo, ahora ya no", me pone enfermo.

Pero no, la mayoría son gilipollas y todo lo malo que se les pueda llegar a decir. "Yo controlo, yo controlo", pues controla tu puta vida, que si no la valoras es sólo tuya, no intentes controlar la de los demás".

De verdad... Nunca lo penáis? No tenéis gente querida? No tenéis motivaciones para seguir viviendo? No hay una mínima ilusión de levantarte al día siguiente y vivirlo?...

En fin... Me voy a dormir.

--- Fin de la cita ---

Coincido completamente contigo. Es una verdadera lástima ke la gente ya de x si no reaccione, y tenga ke esperar a ke pase algo para entonces si tener respeto al trafico.

Sin ir mas lejos, conocia un chaval del barrio ke siempre iba fardando de motos trucadas y eso, tuvo un buen piño y de ke poko no deja una de sus piernas (llevaba una moto de cross, y es mucho más facil dejartela ya ke no tienes proteccion alguna, y menos si vas haciendo el gilipollas)
alexitomaki:

--- Cita de: gollum en 23/04/07, 01:18:35 am ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Si kieres llamamos asesino y retiramos la mita de los puntos a alguien ke va a 140/150 en una autopista practicamente vacia y curvas muy ligeras, o ponemos limite de 60 o 80 en carreteras rapidas en las cuales se va perfectamente a 90/100 ya ke hay una visibilida descomunal y pocas curvas tambien.

En cambio existen carriles incorporacion de 2 metros, ciertas carreteras ke son un peligro x el asfalto hecho polvo, algunos carteles de salidas justo en la eskina y ke asta ke no lo tienes encima o te lo conoces o provocas peligro cambiando rapidamente ( y tengo muy buena vista),etc.

Pero claro venga a poner radares y asi de paso recaudar un poko de pasta, ke no se coman la cabeza en arreglar todo eso y pensar ke los limites son de cuando la gente iva en 600 o yo ke se mas coxes, ke tenian mas peligro ke ir en moto casi. No es normal estar mas pendiente de si hay un puto radar ke en la conduccion, y yo no soy de los ke van a 200 pero tampoco de los ke van a 80 en un tercer carril (ke ese es otro tema la gente estorbando y provocando riesgos si sacumula coches..)

En tema bebida ke agan todo los controles posibles, estoy muy de acuerdo.

P.D.: Cuando me pille el coche ke kiero un detector cae seguro.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa