| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| O.T. "Consumició Minima Obligatoria" |
| << < (6/9) > >> |
| NeN^206^:
no se si sera real o no, pero lo importante es q cuando lo ves por primera vez piensas q es real y impacta. Yo tb estuve a punto d matarme por culpa d un HIJO DE PUTA, q encima semanas mas tard del accidente me entero q su compañia me a denunciao... pero bueno se hizo justicia |
| thyron:
aunke sea real o no, todo puede pasar y mas en esas condiciones. Yo creo que este video va bien xa concienciar a la peña porque a veces no te matas por ti te matas por otro. I yo conozco a uno que le paso eso, asi que mas vale vigilar. Yo tengo un colega que se iba al florida 135 desde Tarrassa en coche y volvia a las 7 de la mañana to morao, y no le ha pasado nada de milagro |
| Splinter:
bueno aki se ve la realidad sea verdadero o falso el accidente despues decimos que hay gente q son unos niñatos pero toda esta gente q bebe y cogen el coche son lo mismo ya que ponen en peligro a mucha gente q a lo mejor ivan bien pero se te cruza un cabron como este y te joden la vida . A ver si crecemos todos en este aspecto porque es muy triste perder a una persona en un accidente de trafico y mas por estas condiciones . |
| tHe HaRdCoRiAn:
Bastante duro la verdad, hace pensar y replantearte bien las cosas. |
| (*petitaH*):
pf impacta mucho... la verdad esq es una responsabilidad muy grande yevar tu coche y con gente dentro, y creo q no estamos lo suficiente conscienciados de los riesgos q hay si bebes... muchas kejas sobre los controles y mucha tonteria, pero mejor una multa de 600 € y unos cuantos puntos del carnet, q pagarlo con la vida...ya sea tuya, dlos q van contigo o d los q se crucen en tu camino |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |