| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| O.T. "Consumició Minima Obligatoria" |
| << < (5/9) > >> |
| Doctor Muerte:
Es ke fabrikar coches ke pillan 240 km/h cuando lo maximo es 120.... hacer ke circulen menos trenes los fines de semana "ahora el metro empieza abrir alfinn ¿para cuando renfe?" tan solo tener 5h de discoteka a la semana etc... no poder beber por la tarde de botellon por ke esta prohibido.. todo eso mezclado casi casi obliga a ke pilles el coche bebido. |
| Bufi_Returns:
Muy bueno el reportaje me ha impactado bastante sea un fake o no por que no me lo esperaba. A ver si con este tipo de cosas la gente recapacita un poco. |
| D_J_Q_D:
impactante, a uno le hace pensar.. |
| The Outside Agency:
En la vida real ves cosas mucho peores.... |
| NeN^206^:
--- Cita de: Dj Telo en 22/04/07, 01:07:43 am ---Lo ÚNICO malo que veo en todo esto es que no sólo se matan los que se lo buscan. TODOS los que cogéis el coche no debiéndolo coger sois unos AUTÉNTICOS HIJOS DE LA GRANDÍSIMA PUTA, queréis que os lo repita? SOIS UNOS HIJOS DE LA GRANDÍSIMA PUTA. Hace cosa de 6 meses casi me quedo sin mi parde y mi madre de golpe, por culpa de un pedazo de gilipollas que iba hablando por teléfono móvil y no vio que se aproximaba a una retención. Un Volvo S40 del año 2002 (que no un Seat Panda ni un Micro Machine) quedó DESTROZADO. Sólo pensar que a mis padres, a mi hermana, a mi novia, a cualquiera de mis conocidos les puede suceder el encontrarse con un cabezahueca bebido al volante y "ahora los tengo, ahora ya no", me pone enfermo. Pero no, la mayoría son gilipollas y todo lo malo que se les pueda llegar a decir. "Yo controlo, yo controlo", pues controla tu puta vida, que si no la valoras es sólo tuya, no intentes controlar la de los demás". De verdad... Nunca lo penáis? No tenéis gente querida? No tenéis motivaciones para seguir viviendo? No hay una mínima ilusión de levantarte al día siguiente y vivirlo?... En fin... Me voy a dormir. --- Fin de la cita --- Tienes toda la razon tio |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |