MAKINA > MAKINA: GENERAL
O.T. "Consumició Minima Obligatoria"
<< < (4/9) > >>
marshall:

--- Cita de: Dj Telo en 22/04/07, 09:27:07 am ---El vídeo quizás sea falso, pero el mensaje es genuino como la madre que lo parió.

--- Fin de la cita ---

tu crees que es falso??
Dj Montana Max:

--- Cita de: Dj Telo en 22/04/07, 01:07:43 am ---Lo ÚNICO malo que veo en todo esto es que no sólo se matan los que se lo buscan.

TODOS los que cogéis el coche no debiéndolo coger sois unos AUTÉNTICOS HIJOS DE LA GRANDÍSIMA PUTA, queréis que os lo repita? SOIS UNOS HIJOS DE LA GRANDÍSIMA PUTA.

Hace cosa de 6 meses casi me quedo sin mi parde y mi madre de golpe, por culpa de un pedazo de gilipollas que iba hablando por teléfono móvil y no vio que se aproximaba a una retención. Un Volvo S40 del año 2002 (que no un Seat Panda ni un Micro Machine) quedó DESTROZADO.

Sólo pensar que a mis padres, a mi hermana, a mi novia, a cualquiera de mis conocidos les puede suceder el encontrarse con un cabezahueca bebido al volante y "ahora los tengo, ahora ya no", me pone enfermo.

Pero no, la mayoría son gilipollas y todo lo malo que se les pueda llegar a decir. "Yo controlo, yo controlo", pues controla tu puta vida, que si no la valoras es sólo tuya, no intentes controlar la de los demás".

De verdad... Nunca lo penáis? No tenéis gente querida? No tenéis motivaciones para seguir viviendo? No hay una mínima ilusión de levantarte al día siguiente y vivirlo?...

En fin... Me voy a dormir.

--- Fin de la cita ---
Mas claro el agua.100% de acuerdo en todo lo que has dicho  ;)
Dj Telo:

--- Cita de: marshall en 22/04/07, 11:21:48 am ---
--- Cita de: Dj Telo en 22/04/07, 09:27:07 am ---El vídeo quizás sea falso, pero el mensaje es genuino como la madre que lo parió.

--- Fin de la cita ---

tu crees que es falso??

--- Fin de la cita ---
Simplemente no me pronuncio al respecto ( de ahí lo de "Quizás sea..."), pero lo digo en referencia a los que están diciendo que es un montaje.
Dj Piojo:
cada finde se matan un puñao de jóvenes, imágenes de coches destrozaos... pfff :-\ se te quitan las ganas... o vas con miedo
Dj Alberto Power:
diossss lo he tenido que quitar... q fuerte, aunque no lo veo yo tmpoco muy autémtico, esta currao xque t abre los ojos, es fuerte..., pro la clave d sto creo yo es q ara mismo la gente no está concienciada de verdad, xque la mayoría no beben a la hora de conducir no por estamparse, ni por que llevan a mas personas y son responsables de ello, sino por los puntos, funciona?, sí, pero no están de verdad concienciaos  :-\
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa