oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: `¯-¯-¯`(Vuestro mejor regalo Pont Aeri)´¯-¯-¯´  (Leído 5427 veces)
Jordi_Pont
Visitante


Email
« Responder #30 en: 22/04/07, 22:43:37 pm »

el mejor regalo a sido el poder conocer a tanta gente de puta madre durante estos años.
y ati coñooooooo , no solo colegas de fiesta , sino amigosssssssss , x cierto tengo tu voteya intacta  :D
^MiRvAnS^
Desconectado

Sexo: Femenino De: BaRCeLoNA
Registro: 26-08-03
MóNiCa


Email
« Responder #31 en: 22/04/07, 23:25:00 pm »

Pues uno q llevo siempre siempre es el llavero q creo q dieron pal ani del metralla q es como de plata y grabado con laser Pont aeri :$
Y las acamisetas las uso todas, pal gym ^^, lo q con unos cuantos labados se van acortando jajaja

Tb una cinta de esas q se utilizan pa llevar las llaves. La uso en el curro pa tener por separado la llave de mi takilla ^^
m0r3n0_h4l
Visitante


Email
« Responder #32 en: 22/04/07, 23:28:46 pm »

mejor regalo nose,,mas utilidad algun llavero como akella plaka militar donde salen los nobres delos 4 residentes,es l k mas ma gustao i el k llevo siempre conmigo :)
Xque4life
Visitante


Email
« Responder #33 en: 23/04/07, 00:01:55 am »

cinta vhs 10 aniversario
una camiseta azul muy mitika, con un muñeko naranja con unos super ojos xd la regalaron para algun aniversario o fiesta de esas
cinta pont vallgorgina vol.1

acumule mil cosas del pont y nunca compre nada
arantxa
Visitante


Email
« Responder #34 en: 23/04/07, 00:05:34 am »

el mejor regalo a sido el poder conocer a tanta gente de puta madre durante estos años.
y ati coñooooooo , no solo colegas de fiesta , sino amigosssssssss , x cierto tengo tu voteya intacta  :D


pues la verdad esk ese es un mu buen regalo me parece que si no ubiera ido al pont nunka puff mi vida ubiera canviado tanto... juuu rulyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy yyyyyyyyyyyyy te kieroooooooooooooooooooo ooooo(L)

y la gente del pont k es la mejor(L) joer ^^
Nagana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 29-09-04

Email
« Responder #35 en: 23/04/07, 02:02:05 am »

Mejor regalo? para mi una camiseta que perdí de la Gladiators azul marina con las alas en relieve. Me encantaba esa camiseta y la perdí no se como, ya k solo las uso para dormir o para perrear, una pena.

Y luego regalos k les de uso... pues no se
Un llavero de la Warriors y otro k salen las alas y por detras los nombres de los residentes k lo llevo en las llaves, los dos peluches del demonio rojo que estan en mi habitacion, Grande! un miniminimini mechero de cuando se fue Luigi Lights que encontré este finde por el coche.
La sudadera de un fin de año que nos fue de coña para pintar...
][HARD][ MâY ][CORE][
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 08-03-07
¯-¯-¯.`(FoNsEcA)´.¯-¯-¯


Email
« Responder #36 en: 23/04/07, 10:55:09 am »

las camisetas es lo k mas uso luego tan los mexeros la gorra las gafas... todos los regalos se agradecen  ;)
M4LIVE
Desconectado

Sexo: Femenino De: Torrelles de Llobregat cityy
Registro: 26-09-05
¿DROGAS? JAJA ¡NO,GRACIAS!



Email
« Responder #37 en: 23/04/07, 11:22:21 am »

Las consumiciones de más :D
LaYiTaH
Desconectado

Sexo: Femenino De: BaRnA CiTy
Registro: 26-11-06
lαyitαн*


Email
« Responder #38 en: 23/04/07, 11:53:26 am »

pues a parte de todo lo material q esta muy bien, como mecheros, camisetas, llaveros..., pues la gente q e conocido y q vale un puñao y sobretodo mi niño  :P q aunq lo conoci en el desk, nos fuymos conociendo + profundamente en el pont^^
SeRGiTo_BDn
Desconectado

Sexo: Masculino De: BaDaLoNa
Registro: 08-01-07
F.C.B MeS QuE Un CLuB!!!DJ SONIC Nº 1


Email
« Responder #39 en: 23/04/07, 12:17:47 pm »

tengo muxos regalos en el pont...a parte de todo lo material...toda la gente k e conocido conozco y conocere...y sobretodo cuando conoci mi niña...despues de los mejores regalos k tenemos creo k es esa cabina de djs y sobretodo yo por el dia en k me senti muy orgulloso de mi hermano!!!a dia de hoy para mi eres el mejor!!!
jove
Visitante


Email
« Responder #40 en: 23/04/07, 12:41:38 pm »

casi todos los regalos me han molao

pero los mejores regalos no son materiales sino esas dedicatorias d 1 tema q te mola muxo y q hace q se te ponga la piel d gallina,, esas cosas no se olvidan en la vida
HaRDCoRiana 88
Desconectado

Sexo: Femenino De: Gerona
Registro: 15-12-04
>αlbα< ~lα kperucitα mαsierα~


Email
« Responder #41 en: 23/04/07, 13:07:13 pm »

ls abanikos ahora en verano lo ke mas uso xd y lo ke llebo siempre encima es la cinta para poner las llaves...las gafas d sol se las a kedado mi padre  :-\ y na lo mas importante es lo ke a dicho krlos, la gnte ke durante estos años ns emos ido konociendo y gnte mui especial ke kiero un monton...n m imagino ke seria d mi sin aber pisado el pont..lo mejor sin duda ;D
cereziyo el killo
Desconectado

Sexo: Masculino De: gerona
Registro: 17-06-06

Email
« Responder #42 en: 23/04/07, 20:12:21 pm »

ami el ke mas ma sevio a sio el cinturon i las kamisetas,tmb el ke me molo mucho fue el yavero homenaje a terrasa,i deste mes de aniversario la gorra estaba muy kurrada aver ke tal la kamiseta enga gente nus vemos
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #43 en: 23/04/07, 20:14:05 pm »

como dice el karlos,lo mejor es aber conocido gente maravilllosa,eso se agradece
dentro de esa gente entra todo (conocidos,amigos,mi novia ...)
arantxa
Visitante


Email
« Responder #44 en: 23/04/07, 21:22:11 pm »

como dice el karlos,lo mejor es aber conocido gente maravilllosa,eso se agradece
dentro de esa gente entra todo (conocidos,amigos,mi novia ...)


(L)
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |