oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Lightjockeys  (Leído 4237 veces)
Dj_eDu

De: Pajareo xd
Registro: 29-04-06
oLd schooL

Email
« Responder #30 en: 25/04/07, 21:14:18 pm »

Akí tb montan grandes eventos y no se ven cosas así de espectaculares xD
Dj Alberto Power
Visitante

Email
« Responder #31 en: 25/04/07, 21:18:20 pm »

exacto, aki lo mas similar han sido los megaaplec y un ministry of sound q se hizo x el 2003 o algo así, tb en el palau, y esto no tiene ni punto de comparación con los qlimax, sensations, etc...
--•[URI]•--
Tough ain't enough

Registro: 30-03-03
Let's go back!

Email
« Responder #32 en: 25/04/07, 22:22:53 pm »

MoS fue el 2004, pero bueno, aquí tampoco hay mucha tradición de macrofestivales amenizados con espectaculares shows de luz y color xd
Xque4life
Visitante

Email
« Responder #33 en: 25/04/07, 22:27:19 pm »

Pipol es un desastre en las luces del xque?

no es de mi agrado, no le da vida a la sala... le falta unpelin de creatividad para hacer programas y espectaulos... que no hay espectaculo alguno en el x
desde que se fue kelux en el aspesto luces el xque deja de desear
en uno de los videos remember 12 horas de nando dixkontrol se ve como tiene que llamar la atención de la gente que esta delante el panel de luces para que hagan algo...
maki20

I (L) tracktor

Email
« Responder #34 en: 25/04/07, 22:33:19 pm »

exacto, aki lo mas similar han sido los megaaplec y un ministry of sound q se hizo x el 2003 o algo así, tb en el palau, y esto no tiene ni punto de comparación con los qlimax, sensations, etc...
ç
y ojo que en el megaplec tenian 1 laser i to  :D :D :D, nada nada...si montaran unas 12 horas del rollo tecnho, scranz, hardtencho, etc en el palau con un buen equipo de sonido e iluminacion (la empressa FOCUS es la clave xDDD), podriamos llegar un poco al nivel de las fiestas qlimax.... ;D
Dj_eDu

oLd schooL

Email
« Responder #35 en: 26/04/07, 10:27:20 am »

ç
y ojo que en el megaplec tenian 1 laser i to  :D :D :D, nada nada...si montaran unas 12 horas del rollo tecnho, scranz, hardtencho, etc en el palau con un buen equipo de sonido e iluminacion (la empressa FOCUS es la clave xDDD), podriamos llegar un poco al nivel de las fiestas qlimax.... ;D

Se monta Monegros y tampoco es ke hagan gran cosa, ke yo recuerde... o sería el morao? xDDD
maki20

I (L) tracktor

Email
« Responder #36 en: 26/04/07, 17:01:37 pm »

ç

Se monta Monegros y tampoco es ke hagan gran cosa, ke yo recuerde... o sería el morao? xDDD
los monegros no es nada del otro mundo...un escenario (o varios, pero solo me centro en uno) y nah, 60 cavezas mobiles unos cuantos rockets, acl's y cegadoras....nada comparado con qlimax...
Rayben
Visitante

Email
« Responder #37 en: 26/04/07, 17:22:40 pm »

Hombre comparar Monegros, Creamfields o hasta Sónar con Qlimax o alguno de estos tiene delito.... :-\

Yo pienso k estos festivales holandeses como gran reclamo es la espectacularidad de su puesta en escena, sus luces, su sonido etc etc xo musicalmente (para mi) no tienen nada, sus djs son puro actores k van de estrellas kon una gran puesta en escena, mucho makillaje, mucha palabreria y tal xo musica hipercomercial, es decir k musicalmente no aporta nada...

En canvio Monegros o alguno de los mencionados anteriormente, todo lo kontrario, a nadie le importa un carajo si akello es espectacular o no, solo uno tiene k mirar el cartel y flipar en kolores...

Cuando se presume algo de mucho esk se escasea mucho de otra cosa...
Dj_eDu

oLd schooL

Email
« Responder #38 en: 27/04/07, 10:52:59 am »

Hombre comparar Monegros, Creamfields o hasta Sónar con Qlimax o alguno de estos tiene delito.... :-\

Yo pienso k estos festivales holandeses como gran reclamo es la espectacularidad de su puesta en escena, sus luces, su sonido etc etc xo musicalmente (para mi) no tienen nada, sus djs son puro actores k van de estrellas kon una gran puesta en escena, mucho makillaje, mucha palabreria y tal xo musica hipercomercial, es decir k musicalmente no aporta nada...

En canvio Monegros o alguno de los mencionados anteriormente, todo lo kontrario, a nadie le importa un carajo si akello es espectacular o no, solo uno tiene k mirar el cartel y flipar en kolores...

Pues las Sensation suelen ser una mezcla de las 2, buenos djs y buena performance.
DJLaRioS

Registro: 17-10-03

Email
« Responder #39 en: 27/04/07, 11:24:13 am »

a ver si hacen la sensation en barna como se comentaba (xro con djs d trancE!!!!)
rec_69

Registro: 02-04-03

Email
« Responder #40 en: 27/04/07, 11:25:33 am »

Pues las Sensation suelen ser una mezcla de las 2, buenos djs y buena performance.
En las primeras ediciones todavia, pero ahora, la musica que suena es de lo mas comercial que te puedes echar a la cara, al margen de que los dj's que vayan sean aclamados, famosos y cobren millonadas absurdas, que por otra parte no significa que sean "buenos".
Aun asi, no me importaria ver alguna Trance Energy o alguna fiestecilla Techno/Hardcore que por ahi montan.
Dj_eDu

oLd schooL

Email
« Responder #41 en: 27/04/07, 14:09:26 pm »

En las primeras ediciones todavia, pero ahora, la musica que suena es de lo mas comercial que te puedes echar a la cara, al margen de que los dj's que vayan sean aclamados, famosos y cobren millonadas absurdas, que por otra parte no significa que sean "buenos".
Aun asi, no me importaria ver alguna Trance Energy o alguna fiestecilla Techno/Hardcore que por ahi montan.

La música suele ser comercial si estás puesto en el estilo de la fiesta, es normal. Hay ke tener en cuenta ke son fiestas donde van miles de personas y no van a sonar temas desconocidos ke no se sabe si serán bien acogidos por el público. También suelen caer joyas antiguas y la gente las agradece mucho.

Imagínate un MAD con ácidos y musica oscura.. no iría ni la mitad de la gente ke iba, por mucho ke la música fuera mejor.

En cuanto a fiesta, para mi son la ostia. Si eso es jerna, a donde te metes? xD
Dj Alberto Power
Visitante

Email
« Responder #42 en: 28/04/07, 13:58:14 pm »

El q-limax nose, pero los sensations los carteles son la ostia, van los mejores dj's del panorama trance del mundo, independientemente de que la música que pongan sea comercial o no
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba   Imprimir