| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Lightjockeys |
| << < (8/9) > >> |
| Dj_eDu:
--- Cita de: maki20 en 25/04/07, 22:33:19 pm --- --- Cita de: Dj Albert Power en 25/04/07, 21:18:20 pm ---exacto, aki lo mas similar han sido los megaaplec y un ministry of sound q se hizo x el 2003 o algo así, tb en el palau, y esto no tiene ni punto de comparación con los qlimax, sensations, etc... --- Fin de la cita --- ç y ojo que en el megaplec tenian 1 laser i to :D :D :D, nada nada...si montaran unas 12 horas del rollo tecnho, scranz, hardtencho, etc en el palau con un buen equipo de sonido e iluminacion (la empressa FOCUS es la clave xDDD), podriamos llegar un poco al nivel de las fiestas qlimax.... ;D --- Fin de la cita --- Se monta Monegros y tampoco es ke hagan gran cosa, ke yo recuerde... o sería el morao? xDDD |
| maki20:
--- Cita de: Dj_eDu en 26/04/07, 10:27:20 am --- --- Cita de: maki20 en 25/04/07, 22:33:19 pm --- --- Cita de: Dj Albert Power en 25/04/07, 21:18:20 pm ---exacto, aki lo mas similar han sido los megaaplec y un ministry of sound q se hizo x el 2003 o algo así, tb en el palau, y esto no tiene ni punto de comparación con los qlimax, sensations, etc... --- Fin de la cita --- ç y ojo que en el megaplec tenian 1 laser i to :D :D :D, nada nada...si montaran unas 12 horas del rollo tecnho, scranz, hardtencho, etc en el palau con un buen equipo de sonido e iluminacion (la empressa FOCUS es la clave xDDD), podriamos llegar un poco al nivel de las fiestas qlimax.... ;D --- Fin de la cita --- Se monta Monegros y tampoco es ke hagan gran cosa, ke yo recuerde... o sería el morao? xDDD --- Fin de la cita --- los monegros no es nada del otro mundo...un escenario (o varios, pero solo me centro en uno) y nah, 60 cavezas mobiles unos cuantos rockets, acl's y cegadoras....nada comparado con qlimax... |
| Rayben:
Hombre comparar Monegros, Creamfields o hasta Sónar con Qlimax o alguno de estos tiene delito.... :-\ Yo pienso k estos festivales holandeses como gran reclamo es la espectacularidad de su puesta en escena, sus luces, su sonido etc etc xo musicalmente (para mi) no tienen nada, sus djs son puro actores k van de estrellas kon una gran puesta en escena, mucho makillaje, mucha palabreria y tal xo musica hipercomercial, es decir k musicalmente no aporta nada... En canvio Monegros o alguno de los mencionados anteriormente, todo lo kontrario, a nadie le importa un carajo si akello es espectacular o no, solo uno tiene k mirar el cartel y flipar en kolores... Cuando se presume algo de mucho esk se escasea mucho de otra cosa... |
| Dj_eDu:
--- Cita de: God Danzed en 26/04/07, 17:22:40 pm ---Hombre comparar Monegros, Creamfields o hasta Sónar con Qlimax o alguno de estos tiene delito.... :-\ Yo pienso k estos festivales holandeses como gran reclamo es la espectacularidad de su puesta en escena, sus luces, su sonido etc etc xo musicalmente (para mi) no tienen nada, sus djs son puro actores k van de estrellas kon una gran puesta en escena, mucho makillaje, mucha palabreria y tal xo musica hipercomercial, es decir k musicalmente no aporta nada... En canvio Monegros o alguno de los mencionados anteriormente, todo lo kontrario, a nadie le importa un carajo si akello es espectacular o no, solo uno tiene k mirar el cartel y flipar en kolores... Cuando se presume algo de mucho esk se escasea mucho de otra cosa... --- Fin de la cita --- Pues las Sensation suelen ser una mezcla de las 2, buenos djs y buena performance. |
| DJLaRioS:
a ver si hacen la sensation en barna como se comentaba (xro con djs d trancE!!!!) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |