MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's
Historia De La Ruta Destroy
YAW:
tiene los 2 pseudonimos, en los diskos españoles sale komo FRAN y en los de import komo FRANK xd
_Hardcorero_:
--- Cita de: YaW en 20/04/07, 14:10:43 pm ---tiene los 2 pseudonimos, en los diskos españoles sale komo FRAN y en los de import komo FRANK xd
--- Fin de la cita ---
nunca te acostaras sin saber 2 o 3 kosas mas. xD merci x la aclaracion YAW ;)
Kuzpi:
--- Cita de: YaW en 20/04/07, 13:32:32 pm ---y en kuanto al royo de la ruta, yo kreo ke ha vuelto. Desde hace poko, puedes empalmar en esas diskotekas todas las sesiones, chocolate, puzzle, distrito, barraca, hasta el lunes.
--- Fin de la cita ---
Faltan los mescalitos, jajaj.
RutaDestroy:
--- Cita de: _Hardcorero_ en 20/04/07, 11:47:25 am ---
--- Cita de: KAISER-7 en 20/04/07, 11:43:12 am ---Lo que me ha dejado :o es lo del DJ de Espiral... alguien sabe mas sobre eso??
--- Fin de la cita ---
yo tmb he flipao k el DJ d espiral se suicidara en directo emitiendo la radio.... aver si alguien conoze bien k es lo k pasó y el xq!! esk es 1 poko fuerte... xro me kiero enterar d sto y tener aun + información.
--- Fin de la cita ---
habeis dicho que fue por un desengaño amoroso. es una leyenda mas. la causa real no se sabe. el dj en cuestion era jesus brisa.
RutaDestroy:
--- Cita de: _Hardcorero_ en 20/04/07, 13:49:44 pm ---yo he encontrao otra d wikipedia :D
http://es.wikipedia.org/wiki/Ruta_Destroy
--- Fin de la cita ---
este link ya lo puse en otro post y nadie lo leyo. no cuesta nada dedicar 5 minutos de vuestro tiempo a leer esto. de todo lo que he leido es el relato mas extenso y cierto. es muy interesante.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa