MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's

Historia De La Ruta Destroy

<< < (5/26) > >>

YAW:
tiene los 2 pseudonimos, en los diskos españoles sale komo FRAN y en los de import komo FRANK xd

_Hardcorero_:

--- Cita de: YaW en 20/04/07, 14:10:43 pm ---tiene los 2 pseudonimos, en los diskos españoles sale komo FRAN y en los de import komo FRANK xd

--- Fin de la cita ---
nunca te acostaras sin saber 2 o 3 kosas mas. xD merci x la aclaracion YAW  ;)

Kuzpi:

--- Cita de: YaW en 20/04/07, 13:32:32 pm ---y en kuanto al royo de la ruta, yo kreo ke ha vuelto. Desde hace poko, puedes empalmar en esas diskotekas todas las sesiones, chocolate, puzzle, distrito, barraca, hasta el lunes.

--- Fin de la cita ---
Faltan los mescalitos, jajaj.

RutaDestroy:

--- Cita de: _Hardcorero_ en 20/04/07, 11:47:25 am ---
--- Cita de: KAISER-7 en 20/04/07, 11:43:12 am ---Lo que me ha dejado :o es lo del DJ de Espiral... alguien sabe mas sobre eso??

--- Fin de la cita ---
yo tmb he flipao k el DJ d espiral se suicidara en directo emitiendo la radio.... aver si alguien conoze bien k es lo k pasó y el xq!! esk es 1 poko fuerte... xro me kiero enterar d sto y tener aun + información.

--- Fin de la cita ---

habeis dicho que fue por un desengaño amoroso. es una leyenda mas. la causa real no se sabe. el dj en cuestion era jesus brisa.

RutaDestroy:

--- Cita de: _Hardcorero_ en 20/04/07, 13:49:44 pm ---yo he encontrao otra d wikipedia  :D

http://es.wikipedia.org/wiki/Ruta_Destroy

--- Fin de la cita ---

este link ya lo puse en otro post y nadie lo leyo. no cuesta nada dedicar 5 minutos de vuestro tiempo a leer esto. de todo lo que he leido es el relato mas extenso y cierto. es muy interesante.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa