oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Historia De La Ruta Destroy  (Leído 27156 veces)
_Hardcorero_
Desconectado

Registro: 04-01-05

Email
« Responder #15 en: 20/04/07, 13:47:19 pm »

hayun fallo en lo de megabeat k dice kon fran trax al frente, no es frank trax, es frank lenaers xd

Sí, ese escrito tiene fallos, tengo yo uno que lo corrige, pero no sé por dónde anda, si lo encuentro lo pongo por aquí.
si lo enkuentras t currarias d ponerlo x aki merci  ;)
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #16 en: 20/04/07, 13:49:13 pm »

hayun fallo en lo de megabeat k dice kon fran trax al frente, no es frank trax, es frank lenaers xd

Sí, ese escrito tiene fallos, tengo yo uno que lo corrige, pero no sé por dónde anda, si lo encuentro lo pongo por aquí.
si lo enkuentras t currarias d ponerlo x aki merci  ;)

Sí, ya lo buscaré, es que tengo muchos documentos de texto con biografías, historias de discotecas y tal, así que será trabajo de chinos buscarlo xd
_Hardcorero_
Desconectado

Registro: 04-01-05

Email
« Responder #17 en: 20/04/07, 13:49:44 pm »

yo he encontrao otra d wikipedia  :D

http://es.wikipedia.org/wiki/Ruta_Destroy
_Hardcorero_
Desconectado

Registro: 04-01-05

Email
« Responder #18 en: 20/04/07, 13:57:46 pm »

hayun fallo en lo de megabeat k dice kon fran trax al frente, no es frank trax, es frank lenaers xd
si es verdad tienes razon xD xro weno el fallo NO es mio eh? ke abajo dl todo ya he puesto d ond lo he sacao jeje y una pregunta: FRANK LEANERS O FRAN LEANERS?? esk en el ultimo link d wikipedia k me lo he leio, pone FRAN sin la K (xro no se yo con certeza kmo es) 1 saludo
_Hardcorero_
Desconectado

Registro: 04-01-05

Email
« Responder #19 en: 20/04/07, 14:08:51 pm »

weno pongo sto ke he leido para el k no lo sepa jeje

FRAN LEANERS fué el DJ de SPOOK FACTORY, era con toda seguridad el responsable de cierto cambio musical progresivo. No muy devoto del pop y el rock, su especialidad en cambio era el techno y el ebm, la maquinaria alemana o belga (de ahí el término makina, en realidad aún muy alejado de su significado despectivo y de lo que constituía bien entrados los 90) eran su principal argumento musical. La guitarra aún seguía presente, pero ya en un plano secundario. Esto aún hizo ganar adeptos. Además hubo otro factor que le aportó si cabe más éxito, y fue el hecho de ser la primera discoteca con un horario realmente amplio. En sus inicios, por la normativa, debía cerrar a primera hora de la mañana, pero solo durante media hora, y con el público dentro y la música apagada, para retomar la sesión tras esa media hora hasta bien entrada la tarde del sábado. Este hecho ayudó a que poco a poco la sesión fuerte de Spook fuera la de viernes noche. Poco a poco, debido a la pasividad o ignorancia de las autoridades en aquella época, y a los vacíos legales de una todavía inmadura legislación española a nivel de ocio nocturno, se fue obviando este pequeño parón, y la música ya no paraba desde medianoche hasta alrededor de las 16pm del sábado.

SPOOK FACTORY: ubicada en la pedanía valenciana de Pinedo, estaba situada mucho más cerca de la ciudad, y además en la misma carretera
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #20 en: 20/04/07, 14:10:43 pm »

tiene los 2 pseudonimos, en los diskos españoles sale komo FRAN y en los de import komo FRANK xd
_Hardcorero_
Desconectado

Registro: 04-01-05

Email
« Responder #21 en: 20/04/07, 14:17:48 pm »

tiene los 2 pseudonimos, en los diskos españoles sale komo FRAN y en los de import komo FRANK xd
nunca te acostaras sin saber 2 o 3 kosas mas. xD merci x la aclaracion YAW  ;)
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #22 en: 20/04/07, 14:21:37 pm »

y en kuanto al royo de la ruta, yo kreo ke ha vuelto. Desde hace poko, puedes empalmar en esas diskotekas todas las sesiones, chocolate, puzzle, distrito, barraca, hasta el lunes.
Faltan los mescalitos, jajaj.
RutaDestroy
Visitante


Email
« Responder #23 en: 20/04/07, 15:09:15 pm »

Lo que me ha dejado :o es lo del DJ de Espiral... alguien sabe mas sobre eso??
yo tmb he flipao k el DJ d espiral se suicidara en directo emitiendo la radio.... aver si alguien conoze bien k es lo k pasó y el xq!! esk es 1 poko fuerte... xro me kiero enterar d sto y tener aun + información.

habeis dicho que fue por un desengaño amoroso. es una leyenda mas. la causa real no se sabe. el dj en cuestion era jesus brisa.
RutaDestroy
Visitante


Email
« Responder #24 en: 20/04/07, 15:10:39 pm »

yo he encontrao otra d wikipedia  :D

http://es.wikipedia.org/wiki/Ruta_Destroy

este link ya lo puse en otro post y nadie lo leyo. no cuesta nada dedicar 5 minutos de vuestro tiempo a leer esto. de todo lo que he leido es el relato mas extenso y cierto. es muy interesante.
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #25 en: 20/04/07, 15:14:44 pm »

Yo es que de La Ruta ya hace años que me leí y re-leí todo lo que andaba por ahí :-\
_Hardcorero_
Desconectado

Registro: 04-01-05

Email
« Responder #26 en: 20/04/07, 15:20:26 pm »

yo he encontrao otra d wikipedia  :D

http://es.wikipedia.org/wiki/Ruta_Destroy

este link ya lo puse en otro post y nadie lo leyo. no cuesta nada dedicar 5 minutos de vuestro tiempo a leer esto. de todo lo que he leido es el relato mas extenso y cierto. es muy interesante.
toy contigo  [adorar] [adorar]
CarlI.T.Tos
Desconectado

Sexo: Femenino De: Madrid
Registro: 01-09-04
dgd gd gervv de


Email
« Responder #27 en: 20/04/07, 15:37:30 pm »

.
_Hardcorero_
Desconectado

Registro: 04-01-05

Email
« Responder #28 en: 20/04/07, 18:12:10 pm »

yo he encontrao otra d wikipedia  :D

http://es.wikipedia.org/wiki/Ruta_Destroy

este link ya lo puse en otro post y nadie lo leyo. no cuesta nada dedicar 5 minutos de vuestro tiempo a leer esto. de todo lo que he leido es el relato mas extenso y cierto. es muy interesante.
toy contigo  [adorar] [adorar]
muy bueno tmb ste articulo k has puesto si señor! xD me ha exo gracia sta frase dl articulo: muchos se enamoraron de la mescalina en la Luna de Valencia jajajajaj menudos lokos!!!  :D  kon razon aguantaban la mayoria 3 dias sin parar xDDD

buen articulo, si señor.

y para los que queráis más artículos, este está muuuuy bien:
http://www.elmundo.es/laluna/2004/259/1078331932.html

por ultimo, el libro de Joan Oleaque: "En èxtasi".  A ver si algun dia me lo compro. Para el que le guste el tema aburrido no será...otra cosa es la neutralidad y objetividad del periodista-escritor, pero ese es otro tema.
BadEvil
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 01-02-07

Email
« Responder #29 en: 20/04/07, 18:50:25 pm »

esto es un post en condiciones...si señor  ;) se le qda a uno una envidia sana de no haber podido vivir esos años...xro conociendome como soy yo seguramente me hubiera qdao loko de tanta fiesta jeje...lo del locutor de radio k se suicidó me he qdao perplejo y tmb lei k a manolo el pirata le mataron x un ajuste de cuentas  :'( cosas de la vida...sin duda la ruta esta muerta en gloria y en su momento valencia fue el centro de la fiesta no solo en españa sino en todo el mundo...
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 9   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |