MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's

Historia De La Ruta Destroy

<< < (23/26) > >>

Dj Trayo:
Si quereis ver muchisimos flyers de la ruta, podeis entrar en www.rutadestroy.com y entrar en la seccion de flyers, posiblemnte sea la recopilacion de flyers mas completa de esta epoca que exista en la red. se los envie a jj el webmaster de esta estupenda web, y el se encargo de clasificarlos y colgarlos.

trunika:
un 10 para este post!!!!!  [adorar]

_Ferni_:
magnifico post. soy un gran fan de la ruta destroy me encanta leer historias sobre la ruta i saber mas sobre esa cultura k se vivio, tengo un gran afecto hacia valencia por kuestiones familiares, y me an contado historias increibles, personas k acian la ruta semana si i semana tambien, gracias a dios e podido vivir en mis carnes sessiones de puzzle y de barraca i si ahora son acojonantes antes deverian ser la hostia. como ya han dicho antes la ruta esta resugiendo de sus cenizas gracias a las mitika puzzle barraca chocolate i la incorporacion de distrito. creo i pongo la mano en el fuego k en ese pekeño espacio es donde mas fiesta ay por metro kuadrado del mundo, y al contrario de ibiza k solo es los meses de verano, ahi hay fiesta los 365 dias del año

Dj Klave:
Aquí dejo 1 video de spook factory, Valencia. :P Tmb sale el 10º aniv.

Pd: para que no decaiga el post  ;D

http://www.youtube.com/watch?v=F11Pc0gREqE

Dj Cruel:
Buaaaa que recuerdos.... la mejor época sin duda de la música mákina y la gente disfrutaba reálmente la música y el buen rollo abundaba las salas... lo bueno se acaba....

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa