MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's

Historia De La Ruta Destroy

<< < (3/26) > >>

_Hardcorero_:
weno en otro foro tmb he leido ste comentario:
Lo peor fue cuando el ex-DJ de Espiral y locutor de dicha emisora anunció su suicidio despidiéndose de su ex, que seguidamente llevó a cabo ahorcándose en el deslunado del piso donde se encontraba la emisora

y x lo k dcia otro ke ste fué el tema k puso xa dspedirse: Nina Simone-My Way,que era el disco con el que cerraban todas las sesiones de Espiral

otro decia que si ke recordaba k era cierto ke puso ese tema xro ke kreia recordar ke no era el disco con el que cerraban todas las sesiones de espiral si no ke Fue una moda que creo que impuso Barraca en los 80

YAW:
hayun fallo en lo de megabeat k dice kon fran trax al frente, no es frank trax, es frank lenaers xd

YAW:
y en kuanto al royo de la ruta, yo kreo ke ha vuelto. Desde hace poko, puedes empalmar en esas diskotekas todas las sesiones, chocolate, puzzle, distrito, barraca, hasta el lunes.

La_GruLLa:

--- Cita de: YaW en 20/04/07, 13:31:24 pm ---hayun fallo en lo de megabeat k dice kon fran trax al frente, no es frank trax, es frank lenaers xd

--- Fin de la cita ---

Sí, ese escrito tiene fallos, tengo yo uno que lo corrige, pero no sé por dónde anda, si lo encuentro lo pongo por aquí.

Smileder:

--- Cita de: YaW en 20/04/07, 13:31:24 pm ---hayun fallo en lo de megabeat k dice kon fran trax al frente, no es frank trax, es frank lenaers xd

--- Fin de la cita ---

Sí, algunos llevan tiempo diciéndolo y no hay manera que lo rectifiquen.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa