oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 47 48 49 [50] 51 52 53   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: XSF07 - LA MIRONA Pastis&Buenri, Skudero&Metralla, Javi Boss, Abel k kaña etc..  (Leído 44449 veces)
arantxa
Visitante


Email
« Responder #735 en: 01/06/07, 11:11:01 am »

Alguien de la zona de girona puede decir el tiempo que hace por ahi?? porque aki en sabadell esta a punto de caer un pedazo de chaparron ke paké!! sta tooodo el cielo negro :'(
Es una putada ke llueva, sobretodo para la exposicion de coches y todo lo preparado al aire libre.....

 hace sol pero no te fies que hay nuves... una chaketilla no etsaria mal k te llevaras :)

y bueno el paraguas por si... por que ayer parecia que iva allover y no llovió..:)













6 horas:)
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #736 en: 01/06/07, 11:27:44 am »

la aranxa, no sabía k eras d roses xD
*alex_CoRe*
Visitante


Email
« Responder #737 en: 01/06/07, 11:38:10 am »

Cago en la puta con la lluvia!!! to la semana aciendo buen tiempo y ara veo informacion x internet ke llovera hoy y mañana en la salt. Paraguas al coxe xd
midnight group
Desconectado

Registro: 26-03-07

Email
« Responder #738 en: 01/06/07, 11:50:08 am »

Aqui de momento hace muchooooo sol
vamos a acabar de montar 4 cosillas que esto ya esta aqui!!!

recordad entrada 20 euros en taquilla con regalito y festival!!!!
por cierto emos doblado la seguridad prevista y obligatoria para tener los menos follones posibles y nos lo pasemos en grande sin malos rollos!!!


en unas horas nos vemos!!!
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #739 en: 01/06/07, 12:04:47 pm »

bueno en unas horas largas estaremos ya ahi
marta^xque
Desconectado

Sexo: Femenino De: Ripoll, bressol de Catalunya
Registro: 14-07-06
Barça orgàsmic . . .


Email
« Responder #740 en: 01/06/07, 12:24:08 pm »

Alguien de la zona de girona puede decir el tiempo que hace por ahi?? porque aki en sabadell esta a punto de caer un pedazo de chaparron ke paké!! sta tooodo el cielo negro :'(
Es una putada ke llueva, sobretodo para la exposicion de coches y todo lo preparado al aire libre.....

 hace sol pero no te fies que hay nuves... una chaketilla no etsaria mal k te llevaras :)

y bueno el paraguas por si... por que ayer parecia que iva allover y no llovió..:)













6 horas:)

Arantxetah! q al final nos veremos y todo  ;D Que al final voy, pero iré tardecillo sobre las 11! pk el k me lleba plega tarde de currar, pero bueno allí estaremos jojojo

A liarlaaa  8)
_PoLLo_
Desconectado

Sexo: Masculino De: Roses (Girona)
Registro: 03-10-06
Facebook:
*



Email
« Responder #741 en: 01/06/07, 12:28:57 pm »

jajajaj al final an kaido P & B, aissss lo k es el amor a la makinaa... (€) xddddddddddddddd , vaya nivelazo d karteL... pero pa mi m sobra ahi ricardo-F, k aunke aya sido un grande, en sus tiempos, ahi en medio no le veo yo nada logiko ponerlo.... :/ en fin, pero festivAL de la ostia alli estaremos las 12 oras liandolaa en gironaaa :P !!!!!
Ke dices loco como va a sobrar el ricardito!!!! estamoslocos o ke!!!!

Ricardo F Fan (L) jaja

no digo ke no sea buen dj ni nada d eso, por supuesto k lo es, pero lo veria mas acorde si fuera una fiesta remember. de toas maneras no podre verlo pk kuro... :/ xD
_PoLLo_
Desconectado

Sexo: Masculino De: Roses (Girona)
Registro: 03-10-06
Facebook:
*



Email
« Responder #742 en: 01/06/07, 12:32:38 pm »

la aranxa, no sabía k eras d roses xD

jajajaa Roses PoweR  8) xdddddd
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #743 en: 01/06/07, 12:33:52 pm »

para mi tiene mas sentido el ricardo f, que dany bpm o abel k kaña, sinceramente, y ojo que lo que pinchara ricardo f no es que sea para mi lo mejor de su maleta
_PoLLo_
Desconectado

Sexo: Masculino De: Roses (Girona)
Registro: 03-10-06
Facebook:
*



Email
« Responder #744 en: 01/06/07, 12:37:44 pm »

ya eso tambien es cierto pero bueno , es lo k decimos siempre ... para gustos.... si t pones a preguntar a la peña k si prefiere al Ricardo o al Abel seguro k habria division de opiniones total. pero bueno estan los dos y muchos mas asi k en vezd kejarnos vamos a pegarnos el festivalazo... !!! ^^ xd
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #745 en: 01/06/07, 12:41:07 pm »

yo creo que este festival intenta cojer a los mas representativos del sonido contundente en nuestro pais, an pillado a ricardo porque ruben tenia otro bolo, sino ruben y xavi se uviesen pasado fijo, eso si la gente preferira mas a ricardo, aunque la seleccion musical suele ser mejor la de ruben, esta claro que ricardo siempre pone los temas que la mayoria de gente quiere oir aunque no sean los que mas calidad tienen, y su tracklist sea siempre... el globo, el bosque de los colores, la danza feliz y poca cosa mas varia, pero no hablo del ricardo de las privates eso ya es otro asunto xD
Boke
Desconectado

Sexo: Masculino De: roses
Registro: 18-10-04

Email
« Responder #746 en: 01/06/07, 12:48:26 pm »

jajajaj al final an kaido P & B, aissss lo k es el amor a la makinaa... (€) xddddddddddddddd , vaya nivelazo d karteL... pero pa mi m sobra ahi ricardo-F, k aunke aya sido un grande, en sus tiempos, ahi en medio no le veo yo nada logiko ponerlo.... :/ en fin, pero festivAL de la ostia alli estaremos las 12 oras liandolaa en gironaaa :P !!!!!
Ke dices loco como va a sobrar el ricardito!!!! estamoslocos o ke!!!!

Ricardo F Fan (L) jaja

no digo ke no sea buen dj ni nada d eso, por supuesto k lo es, pero lo veria mas acorde si fuera una fiesta remember. de toas maneras no podre verlo pk kuro... :/ xD
almenos pone mejor musika k muxos otros k ai en el cartel
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #747 en: 01/06/07, 12:50:24 pm »

jajajaj al final an kaido P & B, aissss lo k es el amor a la makinaa... (€) xddddddddddddddd , vaya nivelazo d karteL... pero pa mi m sobra ahi ricardo-F, k aunke aya sido un grande, en sus tiempos, ahi en medio no le veo yo nada logiko ponerlo.... :/ en fin, pero festivAL de la ostia alli estaremos las 12 oras liandolaa en gironaaa :P !!!!!
Ke dices loco como va a sobrar el ricardito!!!! estamoslocos o ke!!!!

Ricardo F Fan (L) jaja

no digo ke no sea buen dj ni nada d eso, por supuesto k lo es, pero lo veria mas acorde si fuera una fiesta remember. de toas maneras no podre verlo pk kuro... :/ xD
almenos pone mejor musika k muxos otros k ai en el cartel
bueno... tampoco hace remembers muy rebuscadas y de calidad musical, siempre pone lo mismo con los mismos empalmes, al frase de siempre venga que la letra es facil
_PoLLo_
Desconectado

Sexo: Masculino De: Roses (Girona)
Registro: 03-10-06
Facebook:
*



Email
« Responder #748 en: 01/06/07, 12:52:08 pm »

bueno es igual vamos a dejar ya el tema ke es lo mismo d siempre, pa gustos colores !! xd ESTA NOXE FESTIVAL !!!!!!!

boke tu vas o ke ?
mani
Desconectado

Sexo: Masculino De: rosas
Registro: 23-09-05
----->> M@иi <<-----


Email
« Responder #749 en: 01/06/07, 12:54:33 pm »

bueno es igual vamos a dejar ya el tema ke es lo mismo d siempre, pa gustos colores !! xd ESTA NOXE FESTIVAL !!!!!!!

boke tu vas o ke ?
si en karretilla va el boke ...  ;D joasjoasjaosjoas!
Páginas: 1 ... 47 48 49 [50] 51 52 53   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |