MAKINA > MAKINA: GENERAL
Por k nadie hace nada??
<< < (17/17)
Dj Dennon:
Vaya vaya, me han bajado el último 100x100 makina esto no es como la maquina de antes. Ha cambiado mucho, y los mejores creadores de temas makina ahora crean temazos houseros. La makina de antes se ha ido devilitando es como una vela que no hay que dejar que se apage.
KAISER-7:

--- Cita de: Dj Dennon en 28/04/07, 00:12:56 am ---Vaya vaya, me han bajado el último 100x100 makina esto no es como la maquina de antes. Ha cambiado mucho, y los mejores creadores de temas makina ahora crean temazos houseros. La makina de antes se ha ido devilitando es como una vela que no hay que dejar que se apage.

--- Fin de la cita ---
Bufff el 100% makina ese, es pura bazofia
EnZ¥M3_G!RL:
el ambiente tampoco acaba de ser quizás, solo una pequeña parte porque como puedes ver la mayoria de gente de las discotecas viste minimamente bien. son solo unos pocos y sobretodo su comportamiento lo que hace hundir todo lo demás ;)

--- Cita de: KAISER-7 en 28/04/07, 00:19:34 am ---
--- Cita de: Dj Dennon en 28/04/07, 00:12:56 am ---Vaya vaya, me han bajado el último 100x100 makina esto no es como la maquina de antes. Ha cambiado mucho, y los mejores creadores de temas makina ahora crean temazos houseros. La makina de antes se ha ido devilitando es como una vela que no hay que dejar que se apage.

--- Fin de la cita ---
Bufff el 100% makina ese, es pura bazofia

--- Fin de la cita ---

oí uno parecido en verano que se lo compró una amiga que es housera y vamos.. la primera era una cantadita barata, y luego empezaba ya con un par de pitos. ya me diras tu q recopilatorio, encima haciendo creer q a la gente q no tiene ni papa d esta música q esto es makina x)
La_GruLLa:
A ver, los "XXX % Mákina" siempre han sido lo peor...
Bufi_Returns:
Me gustaría saber dónde estan los Hardstyle 4 Ever y cosas así cuando el Xque (que en teoría ponen eso) esta vacío. Después decis que los Djs son unos vendidos y tonterias así pero vosotros que soys? XD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Anterior

Ir a la versión completa