| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Por k nadie hace nada?? |
| << < (17/17) |
| Dj Dennon:
Vaya vaya, me han bajado el último 100x100 makina esto no es como la maquina de antes. Ha cambiado mucho, y los mejores creadores de temas makina ahora crean temazos houseros. La makina de antes se ha ido devilitando es como una vela que no hay que dejar que se apage. |
| KAISER-7:
--- Cita de: Dj Dennon en 28/04/07, 00:12:56 am ---Vaya vaya, me han bajado el último 100x100 makina esto no es como la maquina de antes. Ha cambiado mucho, y los mejores creadores de temas makina ahora crean temazos houseros. La makina de antes se ha ido devilitando es como una vela que no hay que dejar que se apage. --- Fin de la cita --- Bufff el 100% makina ese, es pura bazofia |
| EnZ¥M3_G!RL:
el ambiente tampoco acaba de ser quizás, solo una pequeña parte porque como puedes ver la mayoria de gente de las discotecas viste minimamente bien. son solo unos pocos y sobretodo su comportamiento lo que hace hundir todo lo demás ;) --- Cita de: KAISER-7 en 28/04/07, 00:19:34 am --- --- Cita de: Dj Dennon en 28/04/07, 00:12:56 am ---Vaya vaya, me han bajado el último 100x100 makina esto no es como la maquina de antes. Ha cambiado mucho, y los mejores creadores de temas makina ahora crean temazos houseros. La makina de antes se ha ido devilitando es como una vela que no hay que dejar que se apage. --- Fin de la cita --- Bufff el 100% makina ese, es pura bazofia --- Fin de la cita --- oí uno parecido en verano que se lo compró una amiga que es housera y vamos.. la primera era una cantadita barata, y luego empezaba ya con un par de pitos. ya me diras tu q recopilatorio, encima haciendo creer q a la gente q no tiene ni papa d esta música q esto es makina x) |
| La_GruLLa:
A ver, los "XXX % Mákina" siempre han sido lo peor... |
| Bufi_Returns:
Me gustaría saber dónde estan los Hardstyle 4 Ever y cosas así cuando el Xque (que en teoría ponen eso) esta vacío. Después decis que los Djs son unos vendidos y tonterias así pero vosotros que soys? XD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |