MAKINA > MAKINA: GENERAL
Por k nadie hace nada??
<< < (2/17) > >>
miriam_22:

--- Cita de: Madd en 19/04/07, 22:42:37 pm ---Yo pregunto, ¿por qué somos tan lloricas?

--- Fin de la cita ---
Lo seras tu por k yo no,solo estoy preguntado y no yorando.Y yo me pregunto por k soys(algun@s tan kejicas  :P )
Splinter:
lo q pasa aki es q la gente esta cargada de manias asi de claro , unos que el ambiente , otros que la musica otros que otras cosas y en fin que somos pocos encima estamos cargados de manias xD Esta claro que los empresarios prefieren poner antes una discoteca de house , reggaeton y mierdas de esas pa que vayan todos los borregos y asi va el mundo .
La_GruLLa:

--- Cita de: miriam_22 en 19/04/07, 22:45:12 pm ---
--- Cita de: Madd en 19/04/07, 22:42:37 pm ---Yo pregunto, ¿por qué somos tan lloricas?

--- Fin de la cita ---
Lo seras tu por k yo no,solo estoy preguntado y no yorando.Y yo me pregunto por k soys(algun@s tan kejicas  :P )

--- Fin de la cita ---

Soy yo el que te está llamando quejica, no le des la vuelta a la tortilla. Tú abriste este post llorando porque nadie hace nada por el ambiente, no yo xd
miriam_22:

--- Cita de: Splinter en 19/04/07, 22:46:02 pm ---lo q pasa aki es q la gente esta cargada de manias asi de claro , unos que el ambiente , otros que la musica otros que otras cosas y en fin que somos pocos encima estamos cargados de manias xD Esta claro que los empresarios prefieren poner antes una discoteca de house , reggaeton y mierdas de esas pa que vayan todos los borregos y asi va el mundo .

--- Fin de la cita ---
Igual k sobran los simi.. de sitios makineros tambien sobran borregos en otras salas,eso si k esta claro k vayas donde vayas siempre estaran los tipic@s (unos sitios mas otros menos),eso creo yo k nadie lo puede discutir no?
Rayben:

--- Cita de: Splinter en 19/04/07, 22:46:02 pm ---lo q pasa aki es q la gente esta cargada de manias asi de claro , unos que el ambiente , otros que la musica otros que otras cosas y en fin que somos pocos encima estamos cargados de manias xD Esta claro que los empresarios prefieren poner antes una discoteca de house , reggaeton y mierdas de esas pa que vayan todos los borregos y asi va el mundo .

--- Fin de la cita ---

jajaja perdona xk no me guste la musica del Pont, estas manías mías... :'(

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa