MAKINA > MAKINA: GENERAL
Por k nadie hace nada??
<< < (9/17) > >>
cris_xquesiana:

--- Cita de: morenaza20 en 26/04/07, 22:16:56 pm ---Yo solo digo k no me resigno a k una música TAN BUENA como la mákina se pierda en el olvido, si por mi fuera.... por el momento hago lo posible por apoyarla, por vivir buenas fiestas en el lugar k estén...cuando se dejen de hacer seguiré escuchando mis cds de sesiones y algún día a mis hijos los culturizaré jaja.

Sinceramente creo k esto va a terminar en pequeñas fiestas entre amigos k pinchan, en locales cutrecillos y tal, almenos en eso confio. Yo vuelvo a decir...sea en un sótano con ratas, o en una discoteca con pelaos, drogatas, o lo k sea..siempre k pueda allí estaré  ;)

--- Fin de la cita ---
yo tambien hago todo lo posible voy simpre k puedo al xque ya k tengo mas de dos horas de camino.... compro cds, creo k aki ay mucha gete k ya pasa de la maina y solo estan pa criticar esots son los k lo unden ....
cris_xquesiana:

--- Cita de: Nagana en 26/04/07, 23:05:18 pm ---
--- Cita de: ChArLy PW en 26/04/07, 22:58:31 pm ---y menos tiempo tb ::)

--- Fin de la cita ---
digo durante estos dos ultimos años... que siempre ha habido un posts de estos.

--- Fin de la cita ---
pues era por algo,. no??? la gente esta preocupada los auntenticos makineros no keremos k se unda la makina.....
Dj_Dytu:
cada uno tiene su forma d pensar y de pegarse las fiestas, y los q estan amargaos cn la musica d ahora intentan inculcar a los demas sus maneras d pensar, asi q dsde aqi les invito a q se piren dl foro y dejen d tocar ls cojones.
claro q prefiero mil veces lo de antes, pero ahora es imposible y a qien no le guste lo d ahora puerta. ay cosas malas y tb cosas buenas, siempre stamos cn las mismas historias..

q siempre stamos iwal, la peña sale cn la libretita a las discos a ver q pinxan y q no!

1 saludooooo

Buenri el PuTO AmO:
Lo de la cantidad de gente k acude a la X va por rachas y ahora se esta viviendo una epoca de caristia simplemente ya vendran tiempos mejores.

Hasta cuando durara esto (este rollete musical)?? Yo lo tengo bien claro y sera cuando el calvo  diga hasta aki hemos llegado familia.
L.I.V.E.L.I:

--- Cita de: Dj_Dytu en 27/04/07, 11:06:30 am ---cada uno tiene su forma d pensar y de pegarse las fiestas, y los q estan amargaos cn la musica d ahora intentan inculcar a los demas sus maneras d pensar, asi q dsde aqi les invito a q se piren dl foro y dejen d tocar ls cojones.
claro q prefiero mil veces lo de antes, pero ahora es imposible y a qien no le guste lo d ahora puerta. ay cosas malas y tb cosas buenas, siempre stamos cn las mismas historias..

q siempre stamos iwal, la peña sale cn la libretita a las discos a ver q pinxan y q no!

1 saludooooo

--- Fin de la cita ---

[adorar]

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa