| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Por k nadie hace nada?? |
| << < (6/17) > >> |
| Dj Alberto Power:
El problema es simplemente q antes los dj's, productores, empresarios de discotecas, a parte de buscar el negocio, estaban mas ilusionados con lo q hacian, y por eso salían mejores cosa, producían mejor, había mejor música, mejores sesiones, las discotecas estaban más curradas (aunque tb hubiera gentuzo q eso siempre habrá en mayor o menor grado)... ahoro no es así, lo único q les queda es lo de buscar negocio, y mas que buscarlo, q en su día ya lo hicieron, lo que hacen es MANTENERLO d la forma q sea, con la música q sea (aunq sea un pastel), y con la filosofía q sea |
| Dj_eDu:
--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 19/04/07, 22:41:22 pm --- --- Cita de: miriam_22 en 19/04/07, 22:36:30 pm ---me vengo a referir k por k dejan entrar a gente (en salas makineras) k en otras salas desde la loca ya les derian fuera :-[ .Gracias y perdon por el toxo :-* --- Fin de la cita --- Una discoteca es UN NEGOCIO, y como todo negocio, por mucha filosofia de máscara que lleve, tiene un objetivo primordial: DINERO. Para ganar dinero tienes que llenar la discoteca, lo demás son factores secundarios, el primario SIEMPRE debe cumplirse. Factores secundarios serian: tipo de música, ambiente (y aqui entran vestimentas), programación, horarios, etc... Los factores secundarios son totalmente irrelevantes de por si... una discoteca puede tener una musica X y una vestimenta Y, pero si un dia la música cambia, la vestimenta seguira siendo la misma. Dj Jivo & Kafatastroika Team --- Fin de la cita --- Kizá mucha gente seguiríamos saliendo a sitios makina si no se viera el panorama ke se ve actualmente. Voto SI a un mínimo control en las puertas. Ke hay cada uno ke con las pintacas lo dice todo (no por ello juzgo a una persona por las pintas sin antes conocerla). Mira ke sería sencillo, discotecas con música makina pero gente bien vestida. No es tan difícil... claro ke, viendo en lo ke se ha convertido el panorama makinero actual, a ver a kien convences y le dices ke el panorama ha cambiado y se puede volver a salir y disfrutar. Los inicios serían duros xD |
| diablilla-xque-22:
Musicalmente la musica de ahora da bastante asco,no salen buenos temas,no hay buena musica!! A parte hya k reconocer k los dj's tampoco se lo curran tanto como hace años, sea x la edad,... X el ambiente a lo mejor tiene alguno factor xo hace unos años x lo menos kuando empeze yo a salir hara unos 8 añitos(se dicen pronto :) habia muxo mas pelao, muxo mas rapao y muxo mas pintas lo k tambien este stilo de musica y fiesta estaba en auge y la gente iba igual!! Tambien es verdad k habia mucho mejor buen rollo k ahora, ahora hay mucho niño k va de subido kuando yo tenia 16 veias a uno de 20 y le tenias un respeto k no veas, yo lo unico k veo k ha cambiao es en este sentido pq bullas ha habio siempre si cabe muchisisisisisisisisimo mas gordas k las de ahora!!! En fin no creo k nadie tenga k hacer nada las cosas cambian y la makina y su fiesta no podian ser menos!! No habra mas fiestas como las de antes!!! |
| Elpadrino:
este tema se ha hablado no se cuantas veces... enfocas mal tu punto de vista xikilla. La ropa no es ni sera el responsable de nada. La musica es moda xra 95% de la gente, como lo fue la ropa esa que dices. Los que van asi hoy en dia son gente normal, o al menos no es peor que la mayoria de gente que te encontraras en cualquier discoteca |
| dj.tano:
siempre hay peña de mal rollo en todos los sitios y siempre te los encuentras, pero si tu vas a pegarte la fiesta y a pasartelo de puta madre lo normal es ke no tengas ningun problema con nadie. Y si hay alguien ke se mete en medio y tiene ganas de bullas se ha de tener la cabeza suficientemente llena y en condiciones como para decir "e no me ralles vete por ahi a buscar a otro" y seguir a lo tuyo, lo k pasa ke no siempre funciona.... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |