MAKINA > MAKINA: GENERAL
Por k nadie hace nada??
<< < (4/17) > >>
Rayben:

--- Cita de: Splinter en 19/04/07, 22:53:46 pm ---
--- Cita de: God Danzed en 19/04/07, 22:48:18 pm ---
--- Cita de: Splinter en 19/04/07, 22:46:02 pm ---lo q pasa aki es q la gente esta cargada de manias asi de claro , unos que el ambiente , otros que la musica otros que otras cosas y en fin que somos pocos encima estamos cargados de manias xD Esta claro que los empresarios prefieren poner antes una discoteca de house , reggaeton y mierdas de esas pa que vayan todos los borregos y asi va el mundo .

--- Fin de la cita ---

jajaja perdona xk no me guste la musica del Pont, estas manías mías... :'(

--- Fin de la cita ---
A ver que yo entiendo que hay peña q no le gusta segun q cosas pero con eso me he querido referir que somos "poca" gente que sigamos este estilo de musica y sus derivantes y encima no estamos "unidos" xD

--- Fin de la cita ---

Bueno ya entrariamos en otros debates, xo yo no me identifico para nada con el rollito "actual" y sus ambientes, y me considero amante de la musica MAK(QU)INA. No todos apoyamos al Pont Aeri, ni al Xque ni al jarkor ni a los pitos ni al hardstyle, ni a los pastelitos, etc y no por ello no somos mak(qu)ineros, al contrario.
Dj Xory:
Weno kreo k tu estas enfocando el post hacia una banda k es problematica xo k solo es una consecuencia mas de la decandencia actual d este estilo...
Es decir, siempre habido en todos los ambientes peña mas o menos del mal royo.. con aires de superior k va a liarla y a pelearse.. tanto da en una discoteka makina, d house o cualkier karpa de verano....
Encima sumale k en la actualidad el panorama musical esta en declibe y las nuevas generaciones kda dia son mas canviantes.. es decir no apollan durante muxo tiempo un estilo (ej: el warrostyle en el xque?)  :-X k ahora incluso la peña k frecuenta actualmente esa sala solo k hace k kejarse y decir k ya el xque? no mola y k es una guarderia, etc etc

Dicho todo esto no kreo k sea el ambiente lo k haga k este estilo ya haya tocado fondo hace ya unos años...Asi k nada todo solo k hara k empeorar a este paso (si esk se puede estar peor)  ::)
KAISER-7:
Solo hace falta decir que lo de ahora NO ES MAQUINA/MAKINA, no voy a apoyar algo con lo que no me identifico y que no me motiva para salir.

Simios ha habido antes, ahora y en todos los ambientes,  antes se aguantaba porque la musica y la fiesta merecia la pena, pero ahora salir a aguantar al Rambo de turno con pitos o jarkor de fondo... no, gracias

La sesion mas nueva que llevo en el MP3 es del 98, tengo mas nuevas, si, pero de remember xDD

COLORS-:
siempre igual quejandose de la musica actual,de las salas que ya todos conocemos,sinceramente creo que deberias replantearos en buscar otro foro en el que los gustos musicales de los usuarios sean mas de vuestro agrado (y ahora me saltareis con que vienes el ultimo y tal... o que son opiniones,o quien coño soy para decir eso) pero no lo digo con mala fe es una recomendacion ya que algunos haceis que todos los temas no valgan para nada,sacando el yo no irira de todas maneras,o a mi no me gusta eso,en fin pues no escribas y deja el post seguir su curso, busca temas remembers o foros remembers o yo que se,pero dejar a la gente hablar y disfrutar

P.D. como son usuarios legendarios cargar contra mi,o lo que querais,pero yo primerlo pensaria y diria si es verdad yo ya sobro aqui no me siento relacionado con la gente que escribe y acude a estas salas,lo mejor es dejar seguir su curso y no molestar o irme.
La_GruLLa:
O dejar de llorar, ya lo he dicho yo...

Parede que eres más makinero cuanto más lloras; que si los otros estilos, que si el ambiente, que si la gente que no sabe, que si producen mierda... :S

Que sí, que todo esto es una mierda, pero llevamos años igual y está claro que no se consigue nada así.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa