oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoraciones 14/04/07 Dj promo ?¿?  (Leído 7348 veces)
MaKiNeRa_87
Desconectado

Sexo: Femenino De: BaDaLoNa
Registro: 14-04-04
No Te oLViDaRé Mi PeLao.TQS


Email
« Responder #75 en: 19/04/07, 11:28:16 am »

Yo Me KDo KN L MoMeNTo HoMeNaJe aL PeLao K STaBaMoS aHi LoS D BLaNeS N RePReSeNTaCioN D TDa La GNT K Lo KeRia,... Ni PeLeaS Ni PoKa o MuXa GNT, a DiSFRuTaR D eSe MoMeNTo K a eL Le uBieRa eNCaNTao :)
GRaCiaS a BueNRi, KN L K Yo Y uNa aMiGa FuiMoS a aBLaR Y K NoS aTeNDio STuPeNDaMNT, GRaCiaS a P&B X La DeDiCaToRia, GRaCiaS a ToDa La GNT K aPLauDio Y oVaCioNó aL XaVi Y a uNoS CaMaReRoS K Me aNiMaRoN..GRaCiaS :)
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #76 en: 19/04/07, 12:22:07 pm »

Yo Me KDo KN L MoMeNTo HoMeNaJe aL PeLao K STaBaMoS aHi LoS D BLaNeS N RePReSeNTaCioN D TDa La GNT K Lo KeRia,... Ni PeLeaS Ni PoKa o MuXa GNT, a DiSFRuTaR D eSe MoMeNTo K a eL Le uBieRa eNCaNTao :)
GRaCiaS a BueNRi, KN L K Yo Y uNa aMiGa FuiMoS a aBLaR Y K NoS aTeNDio STuPeNDaMNT, GRaCiaS a P&B X La DeDiCaToRia, GRaCiaS a ToDa La GNT K aPLauDio Y oVaCioNó aL XaVi Y a uNoS CaMaReRoS K Me aNiMaRoN..GRaCiaS :)

 ;)


Bueno yo nada mas que puedo hacer es darte animos, y hay que seguir para alante que es lo q que hubiera querido tu amigo Xavi.


Descansa en Paz.
DJ_BigD
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 11-05-03
Big-D & BoLo XIXA XUNGA!!


Email
« Responder #77 en: 19/04/07, 12:44:12 pm »

creo ke es el post de valoraciones con menos valoraciones ke he visto nunka xd

estic amb tu, aixo es pk no vau venir el valoradors profesionals!! xDDDD esperu que akest finde no faltis ehhh cross!!!
xquesiano04
Visitante


Email
« Responder #78 en: 19/04/07, 17:27:33 pm »

voy a por palomitas q esto promete!!!
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |