DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

Monta tu Home Studio por la Mínima!

<< < (6/7) > >>

Bull-DoZ3R:
Yo tengo una pregunta que me ronda por la cabeza hace meses, y es que... con una mesa de estas, como las que hay en la primera página, bueno, las de la explicación, se puede controlar cada canal del cubase?....

Eso es lo que mas me interesaria a mi, y el presupuesto serian unos 500 €... Espero que alguien me ayude con la puta duda esta. xD

pd: Creo que la tabla tiene que ser analògica?¿?

---------------------------------------------------------------------------------------------

Me he estado mirando esta: http://www.thomann.de/es/alesis_multimix_16_firewire.htm

Creo que esta bastante bien...

OXx_:
bulldoz3r... no podras a no ser que tengas aparte una tarjeta de sonido de las caras... de esas que tienen un monton de salidas... pero, si tienes algo externo como un sinte o una 303 o algo te valdra para mezcla la linea del pc con esto...

DJ_KraF:
algo para empezar, tengo los 2 monitores, i la targeta de sonido mia me parece que esta bastante bien, una de serie de un pc, va bien o tiene que ser especial?,  si vale la de serie i teniendo los 2 monitores, por cuanto me puede salir el capricho, i me podeis recomendar de las cosas que necesito quales son las mejores en relacion calidad/precio?

gracias de antemano ;)

satz_one:
veo k nadie a puesto ninguna korg elecrtibe.

es una caja de ritmos k yo la uso y n es tan completo como tener un estudio hevi xo puedes acer temas incluso mas wapos k el studio y luego regalarte pinxandolos

enbreve aver si cuelgo algun tema k e grabao en un studio con la korg aver k os pareze ;)

y ahora diria k vale 450 cuando yo me la compre valia 550

alex slim:
yo tengo el korg electribe emx-1 que es el azul del que tienes satz_one,

con este se pueden modular sonidos y tiene un secuenciador , es como un vsti pero con caja de ritmos,

cosa que el rojo me parece que solo es caja de ritmos no? es para sampleo,nolleva ondas de sonido, saw, pulse, etc  para modularlos no? yo creo que el azul es mas completo ,aunque no lo use mucho , es bastante divertido , lo malo que no lleva presets ni nada, tienes que hacer todos los sonidos desde zero, bajo, leads etc

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa