MAKINA > MAKINA: GENERAL
Desaparición del post O.T. sobre el Viñarock
<< < (2/3) > >>
D_J_Q_D:

--- Cita de: moreybzn en 19/04/07, 17:37:26 pm ---
--- Cita de: D_J_Q_D en 19/04/07, 17:35:05 pm ---si k se eliminan,  el de ayer . OT - El nuevo maradona, se eliminó.

--- Fin de la cita ---

¿Y porque unos si y otros no? ¿Los que le gustan al que controla esto si, y los que no le gustan no? ¿Tú no eres el que banean siempre? ¿Porque? Huele mal esto nen.

--- Fin de la cita ---
yo k se mandales un privado o algo,seguro k te responden gustosamente.

PD: No ami no me banean, me gusta cambiar  de cuenta xd
Nanin:

--- Cita de: moreybzn en 19/04/07, 17:41:46 pm ---Bah! pues que les den por culo, ya ves tu, como si no hubiera posts de hace meses o años por ahí.

--- Fin de la cita ---

no es el tiempo que estan, sino el grado de estupidez que consideran que tienen
moreybzn:

--- Cita de: Nanin en 19/04/07, 17:43:33 pm ---
--- Cita de: moreybzn en 19/04/07, 17:41:46 pm ---Bah! pues que les den por culo, ya ves tu, como si no hubiera posts de hace meses o años por ahí.

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

¿Y tú crees que crear un post para PREGUNTAR SI ALGUIEN VA A UN FESTIVAL DE MÚSICA es una estupidez? No sé date una vuelta, seguro que encuentras posts más "estúpidos". A no ser que los que mueven esto tengan el cerebro muy pequeño y sólo sepan decir y oir "MÁKINA".
tere_rubita_xque:
no se akava el mundo pq te borren un post  :-\ digo yo ... Sus razones tendran...
Nanin:

--- Cita de: moreybzn en 19/04/07, 17:46:24 pm ---
--- Cita de: Nanin en 19/04/07, 17:43:33 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

¿Y tú crees que crear un post para PREGUNTAR SI ALGUIEN VA A UN FESTIVAL DE MÚSICA es una estupidez? No sé date una vuelta, seguro que encuentras posts más "estúpidos". A no ser que los que mueven esto tengan el cerebro muy pequeño y sólo sepan decir y oir "MÁKINA".

--- Fin de la cita ---

oye, yo no te dicho que sea estupido, pero si lo borran es que ELLOS O LOS MODERADORES han considerado que no debia estar, no crees? ::)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa