oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: busco estoa vinilos  (Leído 1076 veces)
GOKU

Registro: 26-01-07

Email
« Responder #15 en: 22/04/07, 10:59:39 am »

dile al mente mierda ese que cuente toda la verdad, que es como creia yo..primero tira la piedra y luego esconde la mano..el primero me engaño y me tiro una navidad entera llamandole para que me enviaras el plato y yo ya le habia anticipado mas de la mitad del plato..mi sorpresa fue ke le pague mas de la mitad y me habia engañado..y despues de tantas llamadas ke le hice..me envio el plato que me llego despues de la navidad y yo le hice el ingreso antes..pues ahora es el el ke me tiene ke llamar como yo a el..yo le dare su dinero porque yo no kiero nada de el..pero va a provar de su propia medicina..y cuando hable alguien que se informe antes..
todo lo que dices es completamente mentira colega, se todo lo que paso con mente por que es mi vecino chato, entonces dinos a todos por que coño lo desagregaste???? por que coño el mente se  tenidoq ue hacer como 4 cuentas nuevas pa poder hablar contigo y encuanto tas dao cuenta de que era el lo has vuelto a desagregar eee!!!! dime tmb por que cuando te agregue pa comprarte los hd 25 me preguntaste de donde era y yo sin saver nada te lo dige y me preguntaste al instante si conocia  a mente y te dige que si y me desagregaste ami tmb chato?????????
mente no es un estafador pero tranquilo que mas loco que tu estamos nosotros y por mis cojones quqe en vacaciones me pillo el coche y me presento delante tu puerta y parto las dos piernas.
conque mas te vale que antes de julio que tengo vacaciones le ayas pagado por que si no nos conoceremos personalmente, ya te dichoq ue mente es mi vecino de toda la vida y es como si fuera mi hermano.
paga ladronnnnn

aunque pagase ya se a ganado con las cosas que ha echo que le giren la cara!!
como se juega la gente que le metan un curro! por no pagar una cosa que te compras!!!
jsjsjjs sin cara-dura!  :-X
gazkom

Registro: 19-02-07
Email
« Responder #16 en: 22/04/07, 12:06:06 pm »

sabes ke digo ke a pelarlar como yo la pele en su dia..y me suda los cojones lo qu tu digas...yo tb le cuento cosas a mis vecinos sabes choto..y le cuento lo k yo kiero..aver si es mentira ke me dijo ke me iva a enviar el plato su tio y luego era todo mentira..mira chaval a pelarla un rato por ahi..sabes..cuando sepas las cosas te informas..y lo ke nunka voy aser mas es aser un ingreso mas antes para que luego me esten toreando asik..mira he vendido mi mesa ya ..he comprado muchos vinilos y he vendido y puedes preguntar por ahi ke no he tenido ningun problema porque si conmigo se hacen las cosas legal..yo tb las hago y que mira me suda los cojones el cuento keme has contado sabes..yo con el chaval hablo pero ahora a pelarla como me paso ami..ya he dicho ke le dare sus 100 euros ke no son 1millo de euros..pero ke la pele un rato como yo la pele y sino te paso a mis colegas y te cuentan el cuento ke yo le he contado..sk con ninguno no he tenido problemas nada mas que con este chaval que lo sepa la gente
Mente

Registro: 02-12-02

Email
« Responder #17 en: 22/04/07, 15:23:13 pm »

sabes ke digo ke a pelarlar como yo la pele en su dia..y me suda los cojones lo qu tu digas...yo tb le cuento cosas a mis vecinos sabes choto..y le cuento lo k yo kiero..aver si es mentira ke me dijo ke me iva a enviar el plato su tio y luego era todo mentira..mira chaval a pelarla un rato por ahi..sabes..cuando sepas las cosas te informas..y lo ke nunka voy aser mas es aser un ingreso mas antes para que luego me esten toreando asik..mira he vendido mi mesa ya ..he comprado muchos vinilos y he vendido y puedes preguntar por ahi ke no he tenido ningun problema porque si conmigo se hacen las cosas legal..yo tb las hago y que mira me suda los cojones el cuento keme has contado sabes..yo con el chaval hablo pero ahora a pelarla como me paso ami..ya he dicho ke le dare sus 100 euros ke no son 1millo de euros..pero ke la pele un rato como yo la pele y sino te paso a mis colegas y te cuentan el cuento ke yo le he contado..sk con ninguno no he tenido problemas nada mas que con este chaval que lo sepa la gente

si no te lo envie antes fue xk no pude, fue en medio de navidades y entre dias que no abrieron y estas cosa..., xo bueno fueron 4 dias de retraso y te tuve que decir alguna escusa para que no me llamaras cada 15 minutos, pero en menos  de una semana desde que me ingresaste el dinero te lo mande y eso que hubieron 4-5 dias de fiestas de navidad y lo sabes... Yo llevo 4 meses rallandote con que me ingreses 100 putos euros, y siempre me dices que si mañana ire... xdd... tu mismo, si te gusta ir de este palo, como te dije en foro que te vea foro que lo pondre...
gazkom

Registro: 19-02-07
Email
« Responder #18 en: 22/04/07, 16:17:01 pm »

sabes ke te digo ke sempre vas de lastima, y las cosas no son asi como tu lo dices y lo sabes tu tb..porque 4 y 5 dias no fueron..ke fuerte..ke envustero y te ingrese el dinero antes del 15 de diciembre y mello la mesa despues de año nuevo..pues eso te digo yo ati como tu me hicistes ami hecharme escusas para ke no te llamara...sabes ke yo si te lo dare..pero esto lo hago para ke gente como tu no engañe al principio de todo..ke le ingresas un dinero confiado y luego como ti dices te hechan menterias para que no lo llames mas..y otra cosa yo no voy yorandole a mis colegas como tu y si le cuentas la cosas se las cuentas bien..porque tu y yo si hablamos por el msn...asike tio sabes lo mejor ke voy aser es ingresar ya tus 100 euros porque son tuyos y espero ke hayas aprendido a decir la verdad desde elk princio y cuando te comprometas con alguien lo cumpla..no te preocupes que yo t pondre ke nunka te compre nada porque les engañas como me paso ami..porque yo he comprado a gente..he vendido my mesa y de todo y con nadie a problemas nada mas ke contigo..si no hubieses sido asi desde el principio y mentiro pues no hubiera pasado esto...me hubieras diso la verdad..ya sabes te ingresare lo ke keda ke es una mierda pero en fin veo ke le lloras a todo el mundo y solo keria ke no hicieses mas lo que me hicistes ami..y ahora seguro ke dices es menteria lo ke digo..mñn hablamos por la tarde ok??
luis ortiz
Visitante

Email
« Responder #19 en: 22/04/07, 21:39:24 pm »

sabes ke te digo ke sempre vas de lastima, y las cosas no son asi como tu lo dices y lo sabes tu tb..porque 4 y 5 dias no fueron..ke fuerte..ke envustero y te ingrese el dinero antes del 15 de diciembre y mello la mesa despues de año nuevo..pues eso te digo yo ati como tu me hicistes ami hecharme escusas para ke no te llamara...sabes ke yo si te lo dare..pero esto lo hago para ke gente como tu no engañe al principio de todo..ke le ingresas un dinero confiado y luego como ti dices te hechan menterias para que no lo llames mas..y otra cosa yo no voy yorandole a mis colegas como tu y si le cuentas la cosas se las cuentas bien..porque tu y yo si hablamos por el msn...asike tio sabes lo mejor ke voy aser es ingresar ya tus 100 euros porque son tuyos y espero ke hayas aprendido a decir la verdad desde elk princio y cuando te comprometas con alguien lo cumpla..no te preocupes que yo t pondre ke nunka te compre nada porque les engañas como me paso ami..porque yo he comprado a gente..he vendido my mesa y de todo y con nadie a problemas nada mas ke contigo..si no hubieses sido asi desde el principio y mentiro pues no hubiera pasado esto...me hubieras diso la verdad..ya sabes te ingresare lo ke keda ke es una mierda pero en fin veo ke le lloras a todo el mundo y solo keria ke no hicieses mas lo que me hicistes ami..y ahora seguro ke dices es menteria lo ke digo..mñn hablamos por la tarde ok??

estafador te tardo dos semanas la mesa colega tu llevas 4 meses sin pagar y desagregandolo, hasta mi me desagregaste al saber que era colega suyo, asin son maneras de hacer las cosas???
me querias vender ami el plato y todo tio no jodas mas ala gente
K-Project

Registro: 14-07-05
MxM

Email
« Responder #20 en: 22/04/07, 22:00:27 pm »

Das pena tio, muxa pena. Yo conozco al mente i en su vida a estafado a nadie asi que no digas gilipolleces i devuelve el dinero. Que mente llora?? yo tambien lloraria si me hubieren quitado 100€, i tu pasases de mi. Tranquilo por mente que la gente le seguira comprando i el seguira comprando i no tendra nunca ningun problema, en cambio tu, ya veremos cuando tardas a cambiarte de cuenta para poder estafar a alguien. Estas reconociendo que tienes el plato i sus 100€ i que coño esperas?? que te demos la razon?? A ver si puedes encontrar a alguien que opine lo mismo que tu del mente porque por lo que veo por aqui ya hay mas gente que te tiene calao y tu posicion en la lista negra es mas que merecida asi que devuelvele el dinero i pierdete que tranquilo que no sabras nada mas de nosotros.
luis ortiz
Visitante

Email
« Responder #21 en: 23/04/07, 14:00:23 pm »

bueno señorito legal aqui dejo una clara prueva de que aqui compras varato o estafas mejor dicho y en el hispasonic vendes mucho mas caro por que segun tu no tienes tiempo por los estudios, das pena nene paga antes de julio por que te juro por mis muertos que me presento en la puerta de tu casa.
aqui dejo el enlace para que todos vean del pala que vas macho http://www.hispasonic.com/tema149407.html aqui se te be el plemuero
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir