sabes ke digo ke a pelarlar como yo la pele en su dia..y me suda los cojones lo qu tu digas...yo tb le cuento cosas a mis vecinos sabes choto..y le cuento lo k yo kiero..aver si es mentira ke me dijo ke me iva a enviar el plato su tio y luego era todo mentira..mira chaval a pelarla un rato por ahi..sabes..cuando sepas las cosas te informas..y lo ke nunka voy aser mas es aser un ingreso mas antes para que luego me esten toreando asik..mira he vendido mi mesa ya ..he comprado muchos vinilos y he vendido y puedes preguntar por ahi ke no he tenido ningun problema porque si conmigo se hacen las cosas legal..yo tb las hago y que mira me suda los cojones el cuento keme has contado sabes..yo con el chaval hablo pero ahora a pelarla como me paso ami..ya he dicho ke le dare sus 100 euros ke no son 1millo de euros..pero ke la pele un rato como yo la pele y sino te paso a mis colegas y te cuentan el cuento ke yo le he contado..sk con ninguno no he tenido problemas nada mas que con este chaval que lo sepa la gente
si no te lo envie antes fue xk no pude, fue en medio de navidades y entre dias que no abrieron y estas cosa..., xo bueno fueron 4 dias de retraso y te tuve que decir alguna escusa para que no me llamaras cada 15 minutos, pero en menos de una semana desde que me ingresaste el dinero te lo mande y eso que hubieron 4-5 dias de fiestas de navidad y lo sabes... Yo llevo 4 meses rallandote con que me ingreses 100 putos euros, y siempre me dices que si mañana ire... xdd... tu mismo, si te gusta ir de este palo, como te dije en foro que te vea foro que lo pondre...