| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Oriol Carrió En El Bora |
| << < (16/17) > >> |
| DXK0NTR0L:
--- Cita de: VicT0rR en 21/04/07, 16:49:04 pm ---Desgracia ninguna O.o Si vas y pagas, es porque kieres xd. Yo gracias a dios no he pisado el bora ni muerto. --- Fin de la cita --- q hombre eres x no pisar ni muerto el bora :P |
| ...RaKeL...:
xD aver q no es una desgracia, q es un decir hombre xD a mas las veces q voy las tias entramos gratis los viernes asi q pillo morao, me caxondeo cn mis amigos y me voy a domir la mona xD |
| Retvul:
--- Cita de: God Danzed en 18/04/07, 13:27:26 pm ---Yo he ido una vez al Bora Bora de Sabadell y ese día cayeron temas como el Loops & Tings, Cyberdream y Fraktal 2. --- Fin de la cita --- coño a ver si fuiste la unica vez q he ido yo xDD Tb sono eso mismo! |
| DJToXiK:
el bora d sabadell APESTA, solo aguanto 10 mins en esa diskoteka.. pd: un currante de la hermetica |
| uPe:
--- Cita de: DJToXiK en 25/04/07, 13:59:06 pm ---el bora d sabadell APESTA, solo aguanto 10 mins en esa diskoteka.. pd: un currante de la hermetica --- Fin de la cita --- tu vas allí a escuchar música ? y si curras allí, estas pendiente de la música o de la faena? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |