| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Oriol Carrió En El Bora |
| << < (13/17) > >> |
| miriam_22:
--- Cita de: CHINO en 18/04/07, 13:32:41 pm --- --- Cita de: mastersystem en 18/04/07, 13:25:04 pm ---decid mucho del flying free, pero la mitica mezcla con el thrillseeka no es pachanga electronica y es tremenda (L) --- Fin de la cita --- Juas! Dale a la feria, daleeeee!! --- Fin de la cita --- Oye chino por k no dejas de kejarte siempre,eres increible :-X |
| CarlI.T.Tos:
--- Cita de: miriam_22 en 19/04/07, 22:05:53 pm --- --- Cita de: nita 23o04 en 18/04/07, 10:39:52 am ---siempre lo ponen :S se ve que no vas mucho ;) xDD pues eso, siempre ponen el Flying free y el smile. --- Fin de la cita --- Ahora me entero k ponen alguna cancion de estas en el bora --- Fin de la cita --- en bora y malalts son muuuuy tipicas. te lo digo yo q frecuentaba malalts en sus dias... |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: God Danzed en 18/04/07, 13:31:15 pm --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 18/04/07, 13:28:39 pm --- --- Cita de: God Danzed en 18/04/07, 13:27:26 pm ---Yo he ido una vez al Bora Bora de Sabadell y ese día cayeron temas como el Loops & Tings, Cyberdream y Fraktal 2. --- Fin de la cita --- Yo solo he ido dos veces, y la primera dijo el dj: Y ahora un temazo techno! Y mete el San Francisco xD --- Fin de la cita --- Pues creo que fue el mismo día, xk tb lo dijo y bueno... xd --- Fin de la cita --- Si, a un colega y a mi nos cayo la gota de sudor al escuxarlo xD hace caxo ya x eso |
| tHe HaRdCoRiAn:
Y una cosa, no todo por ser comercial o estar rekemado no es feria, el thrillseeka puede ser muxas cosas, xo feria no es, y el flying free, para mi tp, es k cada genero tiene lo suyo, y a una cantada tp puedes pedirle la dureza de otros temas, eni mi opinion. |
| miriam_22:
--- Cita de: -–•(-Carl I.T.T os-)•–- en 19/04/07, 22:17:29 pm --- --- Cita de: miriam_22 en 19/04/07, 22:05:53 pm --- --- Cita de: nita 23o04 en 18/04/07, 10:39:52 am ---siempre lo ponen :S se ve que no vas mucho ;) xDD pues eso, siempre ponen el Flying free y el smile. --- Fin de la cita --- Ahora me entero k ponen alguna cancion de estas en el bora --- Fin de la cita --- en bora y malalts son muuuuy tipicas. te lo digo yo q frecuentaba malalts en sus dias... --- Fin de la cita --- Gracias,pero me acabo de enterar,si tengo entendido,k el dueño del bora bora criticaba muxo a salas makineras(hace poco en una entrevista,creo k dijo=Nuestra sala se pone musica de buen amibente,no como la makina k es muy agresiva.)(por lo k tengo entendido eh)Como k en su sala ponen canciones asi :-X |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |