MAKINA > MAKINA: GENERAL
Ruidos raros xD
<< < (13/15) > >>
_shikitilla_:

--- Cita de: |\/|A|2KITU$ en 18/04/07, 01:18:34 am ---Eso es el msn, uno de esos anuncios que hay en la parte inferior donde pone publicidad, que anuncia un coche teledirigido o algo asi y hace el sonido de derrape, nadie mas se ha dado cuenta o que?xd

--- Fin de la cita ---

yo si k me di cuenta el primer dia k me paso, pero por ejemplo hoy me ha pasado y salia un anuncio de CCC xDDDD asike...xD
arantxa:

--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 18/04/07, 08:55:33 am ---
--- Cita de: ^[PaTTy]^ en 18/04/07, 08:53:30 am ---j0ajs0j0as a mi me pasó eso un dia, pero con un rugido de león k me kedé O.o xDDDD y era de lo mismo, un anuncio pero del fotolog, k salia un leoncito rugiendo xDDD  ke susto ke me di y ke loka k me kedé xDD

--- Fin de la cita ---

jajajajajaaj exactamente m pasó eso a mi xD

--- Fin de la cita ---

y a mi:$
«EvÎKa»:

--- Cita de: arantxa en 24/04/07, 20:57:32 pm ---
--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 18/04/07, 08:55:33 am ---
--- Cita de: ^[PaTTy]^ en 18/04/07, 08:53:30 am ---j0ajs0j0as a mi me pasó eso un dia, pero con un rugido de león k me kedé O.o xDDDD y era de lo mismo, un anuncio pero del fotolog, k salia un leoncito rugiendo xDDD  ke susto ke me di y ke loka k me kedé xDD

--- Fin de la cita ---

jajajajajaaj exactamente m pasó eso a mi xD

--- Fin de la cita ---

y a mi:$

--- Fin de la cita ---
jajaja mi tam me paso eso. El susto k me meti fue chico xDD
gollum:

--- Cita de: David_Makinero en 17/04/07, 23:35:51 pm ---Pues nada, que estaba aqui en el makination y derrepente se escucha un ruido raro, como de un frenazo muy digitalizado. La verdad es que me he kedado lokisimo por que no tengo nada mas abierto y el MSN lo tengo sin sonidos xD.

¿A alguien mas le pasa?

--- Fin de la cita ---

Me esta pasando ahora mismo...
Konvulsion:
¿Pero eso ya no pasa si se quita el sonido del msn en panel de control, no? En la web de Sport hay un flash que sale un anuncio de un puntero de ratón que se mueve como un perro y suena como tal (sólo suena si se pasa el ratón por encima, pero a veces le doy sin querer y me quedo pillado igual :D)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa