| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Ruidos raros xD |
| << < (11/15) > >> |
| KAISER-7:
Boh!! que edificante... perfecto para mi digestion xD |
| Konvulsion:
--- Cita de: (*petitaH*) en 21/04/07, 15:43:29 pm ---jajajajaj vaya risas mechao con este post! xDDDD ami ace unos meses me salia la paulina rubio cantando en una ventanita d etonos para el movil, y kitabas la ventana y seguia sonando! [cabezazo] me acabé tirando de los pelos mas de una vez. xd acabé por formatear el ordenador entero por la tia esta! xd --- Fin de la cita --- ¿Y una pasadita del Ad-aware no hubiera sido mejor? :-\ |
| Nagana:
Se os va la olla... yo menos mal que tengo enchufado el sonido a la minicadena y la minicadena esta apagada... k son las 2 de la noche enfermos. Au me voy a dormir. |
| Konvulsion:
--- Cita de: Nagana en 23/04/07, 02:07:53 am ---Se os va la olla... yo menos mal que tengo enchufado el sonido a la minicadena y la minicadena esta apagada... k son las 2 de la noche enfermos. Au me voy a dormir. --- Fin de la cita --- Tb existen los auriculares, no hay xq molestar a los vecinos (yo tb tengo el pc enchufao a la minicondena) |
| dj-transfer:
--- Cita de: NeN^206^ en 17/04/07, 23:46:09 pm ---suena a xque records ;D --- Fin de la cita --- jaja Ke wena esa x D Yo no lo e cuxao ninguna vez ::) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |