| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Ruidos raros xD |
| << < (5/15) > >> |
| |\/|A|2KITU$:
Eso es el msn, uno de esos anuncios que hay en la parte inferior donde pone publicidad, que anuncia un coche teledirigido o algo asi y hace el sonido de derrape, nadie mas se ha dado cuenta o que?xd |
| RoUs_pOnT:
Ami antes cada 10 segundos o asi me sonaba, he puesto hasta el antivirus a examinar el ordenador. Que coño es eso?? Hasta que he reiniciado el ordenador. Entonces ha dejado de hacerlo... :-\ pd: sera alguna bromita de algun administrador... :laugh: |
| Sonido Remember:
--- Cita de: KIVY en 18/04/07, 00:40:11 am --- --- Cita de: KAISER-7 en 18/04/07, 00:38:42 am ---Joder que tragico xDDD aunque en ese caso yo diria que es el fantasma de la makina... --- Fin de la cita --- Si claro, cuando algo esta muerto es lo que queda...el fantasma xD --- Fin de la cita --- Que la makina no esta muerta, que siempre nos quedará el makination xd |
| --destroyer--:
--- Cita de: RoUs_pOnT en 18/04/07, 01:26:17 am ---Ami antes cada 10 segundos o asi me sonaba, he puesto hasta el antivirus a examinar el ordenador. Que coño es eso?? Hasta que he reiniciado el ordenador. Entonces ha dejado de hacerlo... :-\ pd: sera alguna bromita de algun administrador... :laugh: --- Fin de la cita --- mmmmmmm ...xDD estoi mas por lok dice el markitus eso es de cartelitos k salen de publi en muxos casos en la ventana del msn,vamos no es tan sobrenatural xDDDDD |
| KAISER-7:
--- Cita de: |\/|A|2KITU$ en 18/04/07, 01:18:34 am ---Eso es el msn, uno de esos anuncios que hay en la parte inferior donde pone publicidad, que anuncia un coche teledirigido o algo asi y hace el sonido de derrape, nadie mas se ha dado cuenta o que?xd --- Fin de la cita --- Pues vaya con la bobada... todos aqui en plan paranormal 8) y era ESO... xDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |