oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Donde esta...? Cual es...? Hay alguna...?  (Leído 14018 veces)
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #60 en: 28/04/07, 15:55:52 pm »

ok!! gracias!!! s os enteras d algo seguro me lo decis xfa!! a kuidarse...
xo la musica y el ambiente seria muy distinto a las discotecas q tienes en tu nick eh xd
buena aclaración xd, no tiene nada que ver con la makina ni con area ni nada
pinta poco esta fiesta x este subforo xo weno,x si kieres saberlo el 5 de mayo fiesta by lokotron.bubu,raul,morin,always,maroto

Eso en el AREA? el dia 5? mmmmmmmm no se puede faltar!!!!!!!! iba a ir para el dsi xro kreo k m kedare al lado d casita... ALWAYS 4ever!!!!!

Pero K dices!!!!!! Si la Private Sound k se Organiza en el Dsi no tiene ni punto d comparacion con la fiesta esa d lokotron...todos pal Dsi la semana k viene hombreeee
Dj_eDu
Desconectado

De: Pajareo xd
Registro: 29-04-06
oLd schooL


Email
« Responder #61 en: 28/04/07, 16:02:33 pm »

ok!! gracias!!! s os enteras d algo seguro me lo decis xfa!! a kuidarse...
xo la musica y el ambiente seria muy distinto a las discotecas q tienes en tu nick eh xd
buena aclaración xd, no tiene nada que ver con la makina ni con area ni nada
pinta poco esta fiesta x este subforo xo weno,x si kieres saberlo el 5 de mayo fiesta by lokotron.bubu,raul,morin,always,maroto

Eso en el AREA? el dia 5? mmmmmmmm no se puede faltar!!!!!!!! iba a ir para el dsi xro kreo k m kedare al lado d casita... ALWAYS 4ever!!!!!

Pero K dices!!!!!! Si la Private Sound k se Organiza en el Dsi no tiene ni punto d comparacion con la fiesta esa d lokotron...todos pal Dsi la semana k viene hombreeee

Las private son muy buenas tb, pero el viernes con Marco V creo ke ya tendremos bastante. Luego sábado al ladito de casa, un buen ciego y a dormir xD
dJeLeVaToR
Visitante


Email
« Responder #62 en: 28/04/07, 16:06:51 pm »

ok!! gracias!!! s os enteras d algo seguro me lo decis xfa!! a kuidarse...
xo la musica y el ambiente seria muy distinto a las discotecas q tienes en tu nick eh xd
buena aclaración xd, no tiene nada que ver con la makina ni con area ni nada
pinta poco esta fiesta x este subforo xo weno,x si kieres saberlo el 5 de mayo fiesta by lokotron.bubu,raul,morin,always,maroto

Eso en el AREA? el dia 5? mmmmmmmm no se puede faltar!!!!!!!! iba a ir para el dsi xro kreo k m kedare al lado d casita... ALWAYS 4ever!!!!!

Pero K dices!!!!!! Si la Private Sound k se Organiza en el Dsi no tiene ni punto d comparacion con la fiesta esa d lokotron...todos pal Dsi la semana k viene hombreeee

Las private son muy buenas tb, pero el viernes con Marco V creo ke ya tendremos bastante. Luego sábado al ladito de casa, un buen ciego y a dormir xD


idem!! el Marco V no me lo pierco ni loco xDDD toi reservando mesas vip i todo xDDD pq el dia del paul van dyk no veas q calor pase dios xDDD
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #63 en: 28/04/07, 19:51:49 pm »

ok!! gracias!!! s os enteras d algo seguro me lo decis xfa!! a kuidarse...
xo la musica y el ambiente seria muy distinto a las discotecas q tienes en tu nick eh xd
buena aclaración xd, no tiene nada que ver con la makina ni con area ni nada
pinta poco esta fiesta x este subforo xo weno,x si kieres saberlo el 5 de mayo fiesta by lokotron.bubu,raul,morin,always,maroto

Eso en el AREA? el dia 5? mmmmmmmm no se puede faltar!!!!!!!! iba a ir para el dsi xro kreo k m kedare al lado d casita... ALWAYS 4ever!!!!!

Pero K dices!!!!!! Si la Private Sound k se Organiza en el Dsi no tiene ni punto d comparacion con la fiesta esa d lokotron...todos pal Dsi la semana k viene hombreeee

Las private son muy buenas tb, pero el viernes con Marco V creo ke ya tendremos bastante. Luego sábado al ladito de casa, un buen ciego y a dormir xD
OSTIAAA...EL MARCO V? DONDE PINXA EL VIERNES? NO LO SABIA!!!! MARCO V SI K ES MUY BUENO CLARO K SI...AUNKE X LOS SONIDOS + ELEKTRONIKOS Y LENTOS X LOS K SE HA DEKANTADO ULTIMAMENTE...TAMPOKO M AKABA D KONVENCER COMO 3 AÑOS ATRAS...PERO IGUALMENTE SI K ES WENO SI...! DECIDME DONDE PINXA PORFA! SALUDOS!!!
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #64 en: 28/04/07, 22:14:06 pm »

VALE VALE...ya he visto k Marco V pinxa el Viernes en She Vilassar...esta bien esta disco? a mi m molaria ir a ver a Mrco v tb...aunke yendo el Sabado al Dsi no lo se...
The Outside Agency
Visitante


Email
« Responder #65 en: 29/04/07, 13:24:13 pm »

Hola abro esto porque tenia pensado ir al xque,pero no abre el lunes,sabeis de alguna diso que hagan alguna fiesta wapa?.Que no sea el pont o piramide,nose alguna rave asi de makina.Se NOS HAN JODIDO LOS PLANES i no sabes que hazer :S.
kapsano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera d'Ebre
Registro: 21-03-06
MOH 2012



Email
« Responder #66 en: 29/04/07, 13:55:57 pm »

pues ke yo sepa no toh el mundo ira al Piramide el lunes!!!
Pochas_Dj
Desconectado

Sexo: Masculino De: Olot
Registro: 27-12-05

Email
« Responder #67 en: 29/04/07, 15:37:26 pm »

el lunes se acen 12 oras en rkatters olot konperik neno antuan jabi trecker alfredo sek pochas nera paranouid pinza  ortuño raska nx miralo en el post d abril kratter  12 oras s elia el lunes se lia
DrHouse
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-03-07

Email
« Responder #68 en: 29/04/07, 15:39:34 pm »

el lunes se acen 12 oras en rkatters olot konperik neno antuan jabi trecker alfredo sek pochas nera paranouid pinza  ortuño raska nx miralo en el post d abril kratter  12 oras s elia el lunes se lia

Tiene delito escribir asi ...
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #69 en: 29/04/07, 15:42:49 pm »

Florida tmb esta abierto mañana.
Trallero
FCB SUPPORTER
Desconectado

De: Zona Franka(Bcn) Sexo: Si
Registro: 02-08-05
Facebook:
WEMBLEY ♥



Email
« Responder #70 en: 29/04/07, 15:57:46 pm »

Florida tmb esta abierto mañana.
yo kiza vaya a florida mañana :)
The Outside Agency
Visitante


Email
« Responder #71 en: 29/04/07, 16:00:42 pm »

Lo se pero florida no me gusta mucho el tema musical i me queda muy lejos,no nos gusta ir en coche tan lejos que luego pasa lo que nade quiere.
xenxoxque
Desconectado

Sexo: Masculino De: mollet city
Registro: 25-07-05

Email
« Responder #72 en: 29/04/07, 19:35:54 pm »

al blau club a la cova madre mia y antes ke estaban deseando las salas tener un dia de fiesta para abrir x la noche y x la tarde y ahora mierda almenos las salas  de "makina" ke tiempos xd
KAKO66
Desconectado

Sexo: Femenino De: perpignnan
Registro: 26-09-05
Facebook:
http://makina-kako-wallpapper.skyrock.com/



Email
« Responder #73 en: 29/04/07, 19:44:18 pm »

hay esto en francia (perpignan)  ;)
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #74 en: 30/04/07, 10:09:33 am »

Creo que tocará una de Blau xD nosé me lo huelo! lo veo venir xD
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |