| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Inicios mákina en España |
| << < (6/23) > >> |
| Smileder:
--- Cita de: CHINO en 17/04/07, 17:16:01 pm ---El Guru Josh - infinity, aun sin tener el bombo marcado a cada beat lo consideraría Maquina. Año 90 creo k es. --- Fin de la cita --- Sí, año 90. De ahí el sample que aparece en el tema: 1990's... time for the Guru. Uno de los grandes; ahí me influenciaron bien con 10 añitos. |
| Bufi_Returns:
El Technotronic - Pump up the jam no es maquina no? es del 89 xd |
| CHINO:
--- Cita de: Bufi_Returns en 17/04/07, 17:28:58 pm ---El Technotronic - Pump up the jam no es maquina no? es del 89 xd --- Fin de la cita --- Yo diria k no XD |
| ^^NaNa^^:
--- Cita de: Smileder en 17/04/07, 17:20:50 pm --- --- Cita de: CHINO en 17/04/07, 17:16:01 pm ---El Guru Josh - infinity, aun sin tener el bombo marcado a cada beat lo consideraría Maquina. Año 90 creo k es. --- Fin de la cita --- Sí, año 90. De ahí el sample que aparece en el tema: 1990's... time for the Guru. Uno de los grandes; ahí me influenciaron bien con 10 añitos. --- Fin de la cita --- lo tienes este socio? si lo tienes me lo pasas ;) |
| Bufi_Returns:
El Hypnosis Droid y el Pulstar son del 87 y son estilo Guru Josh. Ai! si le hubieran puesto el bombo más contundente .. hablariamos de auténtica Maquina XD (Por cierto el Pulstar es de Vangelis) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |