| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Ram-j - Nowhere Bells |
| << < (3/8) > >> |
| La_GruLLa:
Ah, vale vale xd, es que a mí el "In your dreams" me gusta mucho, me da un buen rollazo... :$ |
| central_4_life:
--- Cita de: Madd en 17/04/07, 22:48:12 pm ---Ah, vale vale xd, es que a mí el "In your dreams" me gusta mucho, me da un buen rollazo... :$ --- Fin de la cita --- prefiero el nature |
| La_GruLLa:
El nature me gusta también, y quizá el sonido del bombo y eso me guste más, pero la melodía del 'In your dreams" me mata... |
| Bufi_Returns:
--- Cita de: central_4_life en 17/04/07, 22:45:16 pm --- --- Cita de: Madd en 17/04/07, 22:41:01 pm --- --- Cita de: central_4_life en 17/04/07, 22:34:40 pm --- --- Cita de: mastersystem en 17/04/07, 15:38:37 pm ---me gusta, pero tpc me motiva en exceso. Prefiero de calle el in your dreams --- Fin de la cita --- ves? siempre con tendencias feriantes xd --- Fin de la cita --- Por dios, ¿el "In your dreams" feriante? :'( --- Fin de la cita --- no ... me explicare mejor: el nowhere bells esta menos rekemado para la gente k el in your dreams ... y seguro k al master le gustan las versiones feriantes del tema hechas aki xd --- Fin de la cita --- Siempre intento poner temas menos requemados. Perfectamente podría haber puesto el In your dreams pero he puesto este por que es "menos" conocido. |
| Charly el Sectario:
mitico tema que ponian en la level :'( melodiote oscuro gozaisimo, pero prefiero mas el nature sin duda ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |