oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Mega Aplec Dance?  (Leído 3726 veces)
Dj Goliat
Visitante


Email
« Responder #15 en: 08/05/07, 17:17:56 pm »

jajajajajajajaajajaj tremendoooo xDDD EL HACHAZO DE PASKIS xDDD
dj.tano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 25-02-06
con el Xque siempre dentro....!!!


Email
« Responder #16 en: 14/05/07, 15:32:16 pm »

este año se hara desde la carcel o ke ?  ::)

 :police:
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #17 en: 14/05/07, 19:18:11 pm »

xo es verdad ke esta en la carcel? hace tiempo se dijo xo aun no me lo creo...
KiKe_PoNt
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-04-06

Email
« Responder #18 en: 14/05/07, 19:55:44 pm »

xo es verdad ke esta en la carcel? hace tiempo se dijo xo aun no me lo creo...
si creo k si, a mi es lo k me han comentado
KuKi
Visitante


Email
« Responder #19 en: 14/05/07, 21:15:22 pm »

yo por desgracia el megaplec por poco que no lo pillo, tan poco que me vino de un año :'( lo mas parecido que pille fueron los decibelias en el vall d'hebron y vaya fiestones que me meti ahi, bueno supongo que todos tendran sus recuerdos de los eventos grandes que les tocaron vivir

Yo al ultimo me colé de estrangis tpc tenia la edad pero tampoco me pidieron nada estubo bien lastima que la edad y eso... a las 12 cuando acabo la sesion makina/hardcore ya me fui... xDDDDDDDD

y bueno el primer decibelia k se hizo en la vall d'hebron tambien fui pero ya no era lo mismo xD

El segundo ni fuí y si este año las cosas hubiesen sido como el pasado tampoco hubiese aparecido xD
NeNaH4L
Visitante


Email
« Responder #20 en: 15/05/07, 23:43:03 pm »

Yo fui a uno con 13 o 14 años no se sabe ajajjjajajajajajja
Dj Dennon
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vic, BCN
Registro: 11-06-04
-Crazy for Music-



Email
« Responder #21 en: 17/05/07, 23:47:26 pm »

 :o que recuerdo el megaplec yo me lo pase divinamente en el primero con el que + trenca, sistema 3, pastis y buenri, ricardo f....con ese palau st jordi a rebentar y en primera linea de fuego, botando sin parar. Que época tan buena, y Flash Fm(Flaix fm) asi se llamaba que tanto se lo curró.
neira
Visitante


Email
« Responder #22 en: 19/05/07, 07:00:28 am »

k tiempos madre, yo solo fui a 2 y menudos festibales, pal 98 y 99 creo.

La bomba era aquello, eso si nosotros cuando empezaba el house nos pirabamos de pajareo por barna k tb recuerdo algun follon k otro ... buenos tiempos aquellos.
PATRY_GALA
Desconectado

Sexo: Femenino De: Granada-Girona/Girona-Granada
Registro: 22-05-07

Email
« Responder #23 en: 19/06/07, 21:07:32 pm »

era wenissimo yo stuve en la mad 02 y fue bestial k recuerdos akellos !! tan miniwinni k era yo y ese fieston!!! jijiji
MACARRONES
Visitante


Email
« Responder #24 en: 19/06/07, 23:22:31 pm »

ahi fue cuando me comi mi primera pastilla en el megaplec del 2001 xddddd y para mi los mejores eran cuando hacian la cabina al final de todo , cuando la metieron en medio no me gusto nada ademas ese año fue la selecion maspesima de Djs de toda la historia del megaplec exceptuando algunos. siempre recordare cuando se tiro mc ruffian al publico , ke belico ! xDD

Baneada_BcN
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 13-02-06
Me cago en tu peluca... aaaggghhh



Email
« Responder #25 en: 03/07/07, 17:14:00 pm »

ahi fue cuando me comi mi primera pastilla en el megaplec del 2001 xddddd y para mi los mejores eran cuando hacian la cabina al final de todo , cuando la metieron en medio no me gusto nada ademas ese año fue la selecion maspesima de Djs de toda la historia del megaplec exceptuando algunos. siempre recordare cuando se tiro mc ruffian al publico , ke belico ! xDD




En fin... sin comentarios XD
linuxdj
Desconectado

Sexo: Masculino De: En cualquier lugar donde la tv diga que hay antisistema
Registro: 14-12-04
Desde Padova para el mundo.



Email
« Responder #26 en: 04/07/07, 05:19:08 am »

xo es verdad ke esta en la carcel? hace tiempo se dijo xo aun no me lo creo...
si creo k si, a mi es lo k me han comentado
a propósito de una reedición de un disco de Joan Cruz en el que sale en una sesión de fotos en un calabozo, pregunté si era cierto en una conocida tienda de discos de Madrid, y quién me atendía me lo corroboró, además de que por el foro ya me lo ha dicho alguna gente por mensaje privado.

En fin, triste fin, pero en cualquier caso seguro que si te quieres asegurar, tirando de hemeroteca, algo sacas.(aunque dudo que te quieras rayar tanto)
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |