oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: Creeis necesario una mejora de la seguridad y un control mas exhaustivo de la gente que viene al PoNt Aeri?
Si, limitando el acceso a segun que tipo de gente. - 121 (62.4%)
Si, poner mas seguratas. - 44 (22.7%)
No, la discoteca no tiene que responsabilizarse. - 4 (2.1%)
No, esta bien como esta. - 17 (8.8%)
No esta bien como esta pero no se puede hacer nada. - 8 (4.1%)
Total de votos: 187

Páginas: 1 ... 20 21 22 [23] 24 25 26   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Seguridad en el PoNt Aeri  (Leído 20780 veces)
^^SanDriTa^^
Visitante


Email
« Responder #330 en: 19/04/07, 23:33:10 pm »

jajajaja
 :-*
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #331 en: 19/04/07, 23:40:35 pm »

cuanta peladez x aki jaja
marta^xque
Desconectado

Sexo: Femenino De: Ripoll, bressol de Catalunya
Registro: 14-07-06
Barça orgàsmic . . .


Email
« Responder #332 en: 19/04/07, 23:43:55 pm »

No he leído todo,pero los primeros comentarios q he leído, dicen que amigos no irán a Pont Aeri, pk es un mabiente pastillero y por lo tanto que esta gente que toman X substancias son las que hacen que hayan malos royos. Estoy totalmnte en contra, Pont Aeri de droga poquitaa comparada con otros lados, como por ejmplo Xque. En Xque las pastillas corren como caramelos y el ambiente Xque es perfectoo, cuando digo perfecto no quiero decir q no hayan peleas, pk de peleas en todos lados, pero es muy diferente un sitio q el otro.
COn esto no quiero decir q una discoteca sea mejor o peor q otra, cada uno sabe sus gustos, pero Pont la falla el ambiente, almenos yo cuadno voy al Pont no me siento nada cómoda bailando.
Mejor la seguridad?? No sé no creo que sirviera de mucho, Mejoren la seguridad o no siempre hay niñatos que no saben disfrutar de la fiesta y namás piensan en liarla y los va haber siempre. Es triste pero es la pura realidad  ???
PoL_FCB
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Celoni
Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD


Email
« Responder #333 en: 19/04/07, 23:47:57 pm »

k sabras tu si as ido 3 veces al pont kmo muxo xD
KiKe_PoNt
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-04-06

Email
« Responder #334 en: 20/04/07, 00:10:42 am »

k sabras tu si as ido 3 veces al pont kmo muxo xD
xD
][:: LöReNiKaH ::][
Desconectado

Sexo: Femenino De: ^^SaN FeLiU dE LLoB-^^
Registro: 29-11-04
*..Comando PaRkinG ..* (L) D.E.P ALEX (L)


Email
« Responder #335 en: 20/04/07, 00:46:49 am »

k sabras tu si as ido 3 veces al pont kmo muxo xD

c0m0 las suelta pekeñ0 pol xD
jove
Visitante


Email
« Responder #336 en: 20/04/07, 03:08:03 am »

COn esto no quiero decir q una discoteca sea mejor o peor q otra, cada uno sabe sus gustos, pero Pont la falla el ambiente, almenos yo cuadno voy al Pont no me siento nada cómoda bailando.

pq seguro q vas pa fiestas de estas especiales q se peta de gente y es normal q cueste bailar y tal pero pa dias ONLY RESIDENTS como el proximo finde eso es la polla con cebolla, o sino en la sala 92 siempre hay espacio pa desfasar y casi siempre es musicon.......... el q no disfruta en el pont es pq no kiere, VICIOSA xque ;) xd

k sabras tu si as ido 3 veces al pont kmo muxo xD

puto pol, ke a saco :D :D :D

Ni mas porteros ni mas seguridad.Lo k hace falta k se vyana lo simios al zoo.(Lo siento muxo pero esk siempre k vamos al pont me lo paso genial musicalmente,pero siempre hay algun simio k nos dice algo o esta toda la noxe detras nuestra y golpeandonos) y eso k somos chicas. :o

pozi, yo soy tio y tmb recibo a veces algun piño o empujon, pero si no me hacen daño me da igual........ tanta mariconada xd a veces mola y todo bailar a empujones pero d wen rollo xd xd y si te molestan muxo te piras pa otro lao y ya esta como hago yo, q nadie os amargue la noche ;)
PoL_FCB
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Celoni
Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD


Email
« Responder #337 en: 20/04/07, 13:24:41 pm »

empujones o nada xDDD
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #338 en: 20/04/07, 13:40:00 pm »

empujones o nada xDDD
jaja cagun deu k liantes xd
CHµF£¥_MaKiNa
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-05-04

Email
« Responder #339 en: 20/04/07, 15:39:38 pm »

Va gente q la lia hay en todas partes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y una cosa es cierta hay un huevo de gente q los días de cada día viste normal y el sabado se pone su vestimenta Y NO ES NORMALLLLLLLLLLLLLLLLLLL LLLLLLLLLLLLLLl ¿q es para q no les digan nada en la calle? yo iba siempre igual me daba igual, pero eso eran otros tiempos DEJAR EL PONT TAL Y COMO ESTA SINO NO SERIA EL PONT.
Yo nunca cambiaria nada!!!!!! Una cosa si MAS MAKINA Y MENOS HARDCORE  ::) ::) ::) ::)
xQuesiano_16
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-12-05
wooo la mare ma fet vindre tant si com no


Email
« Responder #340 en: 20/04/07, 16:27:32 pm »

bueno lo q ha dicho el jordi_Pont tiene toda la razon tampoco me parece bien que haya peña q vaya con xandal cuando hay otros q tenemos q ir con el tejano no lo entiendo eso , despues sobre el comentario del padrino tiene toda la razon yo creo q dentro de cada estetica hay un tipo de ropa que aunque vayas de tu palo vas bien y encima vas conforme a lo q te gusta . por ejemplo un polo de "pelao" como dice la gente y unos buenos tejanos que queden normales con unas bambas yo creo q vas decente y conforme a tu palo y pa la gente q no entiende de q signfica segun q marcas o logotipos ya lo ven diferente y a la vez lo ven vestido con classe . Lo q pasa q como ya eh dicho aki hay mucho q aunque vayas decente y conforme con tu palo ya rallan , ya sabemos que dentro de cada palo habra gente q vestirar como el culo y otros mejores lo q pasa q como hay gente q lo sacan de lo suyo y ya no entienden se creen que todos vamos "mal" vestidos .
Et voilà mon ami  :D. Si a mi ultimamente me gusta mucho vestir mas formal que otra cosa: camisas, polos, jerseis de punto.
Pa que vestir todos tommy o ralf lauren? A mi me gusta mas fred perry xq lo veo con mas clase, y eres diferente a todos los borregos. Y coño, sera q no es caro  :embarassed: :-\
Es que la ropa de antes con la de ahora de nuestro estilo son dos mundos muy diferentes lo malo es q no hay segun q marcas ya y no hay mas remedio que tirar por las nuevas marcas pero yo soy de la vieja escuela lo q pasa q no hay material xD

Eso es cierto... pero por algunas razones cada grupo de gente se identifica con 1 tipo de ropa.. x ejemplo estetica pelaos pues con las alphas, nike, no fear, pitbull, etc... ahora no me akuerdo muy bien de lo ke voy a decir, me lo dijo el dueño de la tienda de mataro ke vende ropa de este estilo, la tienda se llama trojan's o algo asi (sii vale tiene ropa de pelao muy fea, pero tiene cosas ke estan wapas xD :-*) (repito no rekuerdo) me conto ke los nazis o los skins eran los ke llevaban la ropa fred perry y me dijo ke le preguntase a mis abuelos por la marca fred perry.. me dijo que cuando mis abuelos eran jovenes el q llevaba una prenda de ropa fred perry era uahh, lo mas.. y ke tenian ke ahorrar muxo para llegar a comprarse alguna.. y lo llevaban mis abuelos con toda la trankilidad y era de lo mas normal!!!  :o... pero es lo ke e dicho, hay modas y los grupos tienden a vestir x una manera concreta, a vestir unas determinadas marcas de ropa, tambien me conto ke la marka de ropa alpha era ropa del ejercito amerikano (la mayoria lo sabreis pero a mi cuando me conto esto no tenia ni idea) y ke por eso una alpha original o no se los tipos ke haiga son de 1 color y x dentro son de color naranja xillon o de algun otro, xke la gente cuando se perdia o algo o keria pedir auxilio y pasaba un avion pos se la kitaban y le daban la vuelta y asi hacian señales... la sorpresa fue mia cuando le pregunte a mi abuelo y me lo confirmo xddd :o

ahora por eso vivimos en una sociedad en k x ejemplo es imposible llevar unas determinadas prendas de ropa sin ke t clasifiken en algun grupo.. pero weno yo lo prefiero asi, k cadascuno lleve la ropa de la filosofia ke sigue o lo ke le gusta.. ami me gusta vestir con xandal y mi ropa nike osea seguir la estetica pelada, y no es xk me guste la máquina y kiera remarkarlo, si no xk s eme hace imposible vestir de una manera ke no sea esta aunke supongo ke al = ke para mi es una coincidencia para muxa gente ke sigue este estilo tb lo sera.. a mi x ejemplo nunca ma gustao llevar tejanos
Jordi_Pont
Visitante


Email
« Responder #341 en: 20/04/07, 17:16:58 pm »

bueno lo q ha dicho el jordi_Pont tiene toda la razon tampoco me parece bien que haya peña q vaya con xandal cuando hay otros q tenemos q ir con el tejano no lo entiendo eso , despues sobre el comentario del padrino tiene toda la razon yo creo q dentro de cada estetica hay un tipo de ropa que aunque vayas de tu palo vas bien y encima vas conforme a lo q te gusta . por ejemplo un polo de "pelao" como dice la gente y unos buenos tejanos que queden normales con unas bambas yo creo q vas decente y conforme a tu palo y pa la gente q no entiende de q signfica segun q marcas o logotipos ya lo ven diferente y a la vez lo ven vestido con classe . Lo q pasa q como ya eh dicho aki hay mucho q aunque vayas decente y conforme con tu palo ya rallan , ya sabemos que dentro de cada palo habra gente q vestirar como el culo y otros mejores lo q pasa q como hay gente q lo sacan de lo suyo y ya no entienden se creen que todos vamos "mal" vestidos .
Et voilà mon ami  :D. Si a mi ultimamente me gusta mucho vestir mas formal que otra cosa: camisas, polos, jerseis de punto.
Pa que vestir todos tommy o ralf lauren? A mi me gusta mas fred perry xq lo veo con mas clase, y eres diferente a todos los borregos. Y coño, sera q no es caro  :embarassed: :-\
Es que la ropa de antes con la de ahora de nuestro estilo son dos mundos muy diferentes lo malo es q no hay segun q marcas ya y no hay mas remedio que tirar por las nuevas marcas pero yo soy de la vieja escuela lo q pasa q no hay material xD

Eso es cierto... pero por algunas razones cada grupo de gente se identifica con 1 tipo de ropa.. x ejemplo estetica pelaos pues con las alphas, nike, no fear, pitbull, etc... ahora no me akuerdo muy bien de lo ke voy a decir, me lo dijo el dueño de la tienda de mataro ke vende ropa de este estilo, la tienda se llama trojan's o algo asi (sii vale tiene ropa de pelao muy fea, pero tiene cosas ke estan wapas xD :-*) (repito no rekuerdo) me conto ke los nazis o los skins eran los ke llevaban la ropa fred perry y me dijo ke le preguntase a mis abuelos por la marca fred perry.. me dijo que cuando mis abuelos eran jovenes el q llevaba una prenda de ropa fred perry era uahh, lo mas.. y ke tenian ke ahorrar muxo para llegar a comprarse alguna.. y lo llevaban mis abuelos con toda la trankilidad y era de lo mas normal!!!  :o... pero es lo ke e dicho, hay modas y los grupos tienden a vestir x una manera concreta, a vestir unas determinadas marcas de ropa, tambien me conto ke la marka de ropa alpha era ropa del ejercito amerikano (la mayoria lo sabreis pero a mi cuando me conto esto no tenia ni idea) y ke por eso una alpha original o no se los tipos ke haiga son de 1 color y x dentro son de color naranja xillon o de algun otro, xke la gente cuando se perdia o algo o keria pedir auxilio y pasaba un avion pos se la kitaban y le daban la vuelta y asi hacian señales... la sorpresa fue mia cuando le pregunte a mi abuelo y me lo confirmo xddd :o

ahora por eso vivimos en una sociedad en k x ejemplo es imposible llevar unas determinadas prendas de ropa sin ke t clasifiken en algun grupo.. pero weno yo lo prefiero asi, k cadascuno lleve la ropa de la filosofia ke sigue o lo ke le gusta.. ami me gusta vestir con xandal y mi ropa nike osea seguir la estetica pelada, y no es xk me guste la máquina y kiera remarkarlo, si no xk s eme hace imposible vestir de una manera ke no sea esta aunke supongo ke al = ke para mi es una coincidencia para muxa gente ke sigue este estilo tb lo sera.. a mi x ejemplo nunca ma gustao llevar tejanos
lo que tu as dixo ya lo saviamos
ALBERT_MANZA
Desconectado

Sexo: Masculino De: *
Registro: 12-07-03
un tazon de colacao!!!


Email
« Responder #342 en: 20/04/07, 18:14:14 pm »

Bueno hace mucho tiempo q no voy al pont, pero supongo q la seguridad serán los mismos q estaban hacen unos 2 o 3 años.
El tema seguridad es dificil de llevar en este tipo de locales.
Yo creo q tendiran de hacer seleccion en la entrada de vestimenta y de otras cosas.
Lo que es curioso es q si llevas unos dias seguidos iendo al pont pos te quedas con quien la lia y quien no porque siempre son los mismos. Lo bueno es q los porteros que trabajan de eso no lo saben??
O que cuando entran los liantres de turno se saludan con los porteros . Pues eso no tendria que ser asín si alguien la esta liando a fuera y no entra mas... y dar mas el toque con las maneras de bailar q la pista es de todos y asin empiezan los rozes y asi con un largo etc.....
NeNe87
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-03-07
zaska!!


Email
« Responder #343 en: 20/04/07, 18:21:55 pm »

Va gente q la lia hay en todas partes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y una cosa es cierta hay un huevo de gente q los días de cada día viste normal y el sabado se pone su vestimenta Y NO ES NORMALLLLLLLLLLLLLLLLLLL LLLLLLLLLLLLLLl ¿q es para q no les digan nada en la calle? yo iba siempre igual me daba igual, pero eso eran otros tiempos DEJAR EL PONT TAL Y COMO ESTA SINO NO SERIA EL PONT.
Yo nunca cambiaria nada!!!!!! Una cosa si MAS MAKINA Y MENOS HARDCORE  ::) ::) ::) ::)

 [adorar] [adorar] las klavao - kejarse y + makina  ;D
marta^xque
Desconectado

Sexo: Femenino De: Ripoll, bressol de Catalunya
Registro: 14-07-06
Barça orgàsmic . . .


Email
« Responder #344 en: 20/04/07, 20:16:19 pm »

PoL_AEri, tienes la educación el el culo eso lo primero  ;D j0asj0as

COn las trees veces que he ido, las clavado x cierto, he visto lo que había! Una vez q pase esto dices vale, dos vecess tambiéN tiene un pase pero tres?? jaja venga hombre!!
Y no te altereess hombre! sAbes lo q pasa? que te da ravia q nuevas generaciones 8 me incluyo), vayaan al Pont i disfrutenn como tú hace unos años, así q no vayas de sobraoo pk lo q me está pasando a mi, también te pasó a tí.
Páginas: 1 ... 20 21 22 [23] 24 25 26   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |