oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: CHASIS RECORDS - NUEVO SELLO DISCOGRAFICO DE LA BIT  (Leído 10998 veces)
Retvul
Visitante


Email
« Responder #45 en: 16/04/07, 21:39:02 pm »

a mi me gusta la makina rapida, pero si se bajan los bpms ke sean con un bombo bien contundente tipo los de dj sylvan o maurizio braccagni :)
bombacos siempre (L)
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #46 en: 16/04/07, 21:44:41 pm »

por la parte  q me toca intentaremos hacer producciones de todo tipo, pasando por makina happy, y a nuesvas adaptaciones..
proximamente ireis viendo nuevas referenecias y mas..espero q os vayan gsutando!!

Joder, pero si precisamente de lo que se trataría es de huir de la "mákina happy". ¿Qué te vas a poner a producir "Die reise's" y "Flying free's"? Coño, de eso ya hay una hasta aburrise y ese fue la mayor lacra de la mákina. No creo que esto vaya a gustar ni a los "rememberos" ni a los "actuales".
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #47 en: 16/04/07, 21:51:58 pm »

Esperemos que no quede en un intento.
Keeper
Desconectado

Sexo: Masculino De: Fuengirola (Málaga)
Registro: 07-04-06

Email
« Responder #48 en: 16/04/07, 22:07:29 pm »

por la parte  q me toca intentaremos hacer producciones de todo tipo, pasando por makina happy, y a nuesvas adaptaciones..
proximamente ireis viendo nuevas referenecias y mas..espero q os vayan gsutando!!

Joder, pero si precisamente de lo que se trataría es de huir de la "mákina happy". ¿Qué te vas a poner a producir "Die reise's" y "Flying free's"? Coño, de eso ya hay una hasta aburrise y ese fue la mayor lacra de la mákina. No creo que esto vaya a gustar ni a los "rememberos" ni a los "actuales".
Has puesto 2 super happy, y que no me gustan, de todas formas, para mi, yo no huiria de la makina happy, puesto que a mi me gustan tambien algunos temas happy. Suerte con este sello

P.D.: Pont Aeri Vol.4: The Liberty y el A Funky Beat, pero de calle.
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #49 en: 16/04/07, 22:26:17 pm »

pues yo si compraria ese tipo de makina ;D
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #50 en: 16/04/07, 22:32:16 pm »

por la parte  q me toca intentaremos hacer producciones de todo tipo, pasando por makina happy, y a nuesvas adaptaciones..
proximamente ireis viendo nuevas referenecias y mas..espero q os vayan gsutando!!

Joder, pero si precisamente de lo que se trataría es de huir de la "mákina happy". ¿Qué te vas a poner a producir "Die reise's" y "Flying free's"? Coño, de eso ya hay una hasta aburrise y ese fue la mayor lacra de la mákina. No creo que esto vaya a gustar ni a los "rememberos" ni a los "actuales".
Has puesto 2 super happy, y que no me gustan, de todas formas, para mi, yo no huiria de la makina happy, puesto que a mi me gustan tambien algunos temas happy. Suerte con este sello

P.D.: Pont Aeri Vol.4: The Liberty y el A Funky Beat, pero de calle.

¿Entonces qué queréis sólo rollo 98? Es de locos esto :S
JaVi Dj
S E L I A A A A
Desconectado

Sexo: Masculino De: molition - News (L)
Registro: 24-02-06
Keep In Silence


Email
« Responder #51 en: 16/04/07, 22:41:54 pm »

ostia! pues entonces n kreo k chapen la bit no?   ::)
Keeper
Desconectado

Sexo: Masculino De: Fuengirola (Málaga)
Registro: 07-04-06

Email
« Responder #52 en: 16/04/07, 22:45:14 pm »

por la parte  q me toca intentaremos hacer producciones de todo tipo, pasando por makina happy, y a nuesvas adaptaciones..
proximamente ireis viendo nuevas referenecias y mas..espero q os vayan gsutando!!

Joder, pero si precisamente de lo que se trataría es de huir de la "mákina happy". ¿Qué te vas a poner a producir "Die reise's" y "Flying free's"? Coño, de eso ya hay una hasta aburrise y ese fue la mayor lacra de la mákina. No creo que esto vaya a gustar ni a los "rememberos" ni a los "actuales".
Has puesto 2 super happy, y que no me gustan, de todas formas, para mi, yo no huiria de la makina happy, puesto que a mi me gustan tambien algunos temas happy. Suerte con este sello

P.D.: Pont Aeri Vol.4: The Liberty y el A Funky Beat, pero de calle.

¿Entonces qué queréis sólo rollo 98? Es de locos esto :S
Yo no he dicho eso, solamente digo que para mi, la makina happy no es una lacra, de ninguna manera. Yo deseo que haya temas de las 2 maneras sin exceso.
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #53 en: 16/04/07, 22:54:36 pm »

Claro, pero da la casualidad que de la que hay en exceso es de la "happy" ¿Para qué seguir pidiendo más?
Keeper
Desconectado

Sexo: Masculino De: Fuengirola (Málaga)
Registro: 07-04-06

Email
« Responder #54 en: 16/04/07, 23:05:44 pm »

Claro, pero da la casualidad que de la que hay en exceso es de la "happy" ¿Para qué seguir pidiendo más?

Yo solamente pido que como amante de la makina 98, no toda, se deje de copiar esta formula, ya que no tiene que adaptarse a este nuevo estilo, el 98 es el 98 y no creo que debiera haberse manipulado mas, y repito, que para mi la makina happy no es ninguna lacra, bueno, dependiendo del tema, por ejemplo, me gusta mas el Origens que el Happy Days de Fraktal, y no soy mucho de Fraktal, con mis respetos. ;)
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #55 en: 16/04/07, 23:31:55 pm »

Si yo te endiendo. Pero coño, estamos hablando siempre de que en las remembers se pone lo mismo, de que los "Catchy's tunes" y demás gaitas están más rayaos que el ajo; ¿No sería un poco mejor tocar partes de la máquina remember no tan quemadas?
Keeper
Desconectado

Sexo: Masculino De: Fuengirola (Málaga)
Registro: 07-04-06

Email
« Responder #56 en: 16/04/07, 23:35:05 pm »

Si yo te endiendo. Pero coño, estamos hablando siempre de que en las remembers se pone lo mismo, de que los "Catchy's tunes" y demás gaitas están más rayaos que el ajo; ¿No sería un poco mejor tocar partes de la máquina remember no tan quemadas?

pues eso digo yo. Temas desconocidos y no tan pinchados sea del 96, 97, 98, 99.
knovas
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 27-05-04
Non Stop


Email
« Responder #57 en: 16/04/07, 23:39:43 pm »

Dudo ke se arriesguen a sacar algo como loque tu insinuas madd. Hazte a la idea ke loque saldra sera tirando a happy...cuanto de happy eso abra ke verlo.
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #58 en: 16/04/07, 23:40:23 pm »

iwal estos djs no os tienen por eso no los ponen. fuera de los uptempo y los bits xd
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #59 en: 16/04/07, 23:44:03 pm »

No sé, a mí esto me parece más de lo mismo, a ver si esta vez no hay que esperar a septiembre xd
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |