oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 22 23 24 [25] 26   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones 15 Aniversario Pont Aeri 14-04-2007  (Leído 22181 veces)
HARDCORESPAIN
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 15-01-07
Hardcore4life


Email
« Responder #360 en: 19/04/07, 03:42:43 am »

viva el alcohol!!!! ;D
viva la vida sana jaja!!!!
Style24
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 19-04-07
PA-4-L


Email
« Responder #361 en: 19/04/07, 06:28:59 am »

Vaya tela. Bueno para empezar voy a copiar el post que he puesto en el hilo de las fotos del aniversario:
Impresionante,como echo de menos la makina,cataluña y el ponttttt.
A ver si fuera posible por aqui conocer peña por si algun dia puedo volver a hacer una visitilla a mi tierra.
Lo digo porque llevo 10 años viviendo en almeria y no mola nada la fiestaaaaaa por aqui.
Bueno un saludo peña y el/la que quiera que me mande un mensajillo privado y que me pase su msn, saludos!!!!!

Pero despues de leer este hilo no se que pensar ya, la verdad es que si que me guataria volver aunque fuera una vez. Pero me da la impresion que no es muy dificil llevarse una de ostias del 15 x alli no?
No se peña,yo cuando me vine aqui era muy radical,pero como a poco he ido madurando y dandome cuenta que no todo el mundo es igual,me he acostumbrado al regeton y a toda esa mierda no por nada sino porque por aqui es lo que hay y en el fondo lo que cuenta es pasarselo bien con los colegas.He cambiado mi estilo de ropa porque por aqui no pego ni con cola,aunque tampoco lo he cambiado radical,sigo usando mi alpha con mis parches del pont y esas cosas.
En fin a lo que me quiero referir es a lo que dijo cierto DJ que no recuerdo en el 7 aniversario decibelia, que la musica es musica y la ropa es ropa y eso es moda y la makina y el hardcore es lo mejor que tenemos en este puto pais.
Yo sigo siendo makinero a tope y dudo que haya mucha gente que lleve dentro el sentimiento del pont que yo,y eso que no lo piso desde hace 8 años,aun tengo por aqui colgados en mi cuarto flyers del 6º aniversario al que tuve la suerte de ir.
Pero me sorprende que aun queda chusma de esta que te mete por nada, sin preguntar.
Asi que nada el objetivo de este toston que os acabo de soltar es que me gustaria conocer peña enrollada para el dia que decida ir a pegarme mi ultima fiesta makinera y para que me pongan al dia en como va el tema en mi cataluña natal, asi que eso,quien quiera que me mande un mensaje con su msn y yo lo/la agrego encantado.
Un saludo peñaaa!!!!!!
arantxa
Visitante


Email
« Responder #362 en: 19/04/07, 10:39:43 am »

Mejor me callo,si....... :D



carlos en verdad me acuerdo que me dijistes al principio mira ehh a sido el y yo puse cara de >:( juas ... pero luek la k iva mas mal eRa yooo jajsajjajjajajajaajjaajj
kiwi_pont
Desconectado

Registro: 18-05-05

Email
« Responder #363 en: 19/04/07, 11:07:00 am »

viva el alcohol!!!! ;D
viva la vida sana jaja!!!!


xk no habia ginbra k si nos seguro k te la bebes.. :D
_DJ_GER_
Desconectado

Sexo: Masculino De: Figueres
Registro: 29-12-06
_DJ_GER_ & *MaR* (18-07-04)


Email
« Responder #364 en: 19/04/07, 11:10:12 am »

Aki va mi valoracion ;D aunk un pokito tarde ::) :P
Vaya festival!!!!!! 8) nunka la havia pillao tan gorda como ste sabado :D
Mucha gente x eso pero cuando vas taja no t importa tanto [chikypark]
Saludar a todos los k vi y al Pol y al hardcorero encantao d conoceros 8)
Hasta el 28 a x la camiseta!!!!!!!!!
arantxa
Visitante


Email
« Responder #365 en: 19/04/07, 11:11:20 am »

Vaya tela. Bueno para empezar voy a copiar el post que he puesto en el hilo de las fotos del aniversario:
Impresionante,como echo de menos la makina,cataluña y el ponttttt.
A ver si fuera posible por aqui conocer peña por si algun dia puedo volver a hacer una visitilla a mi tierra.
Lo digo porque llevo 10 años viviendo en almeria y no mola nada la fiestaaaaaa por aqui.
Bueno un saludo peña y el/la que quiera que me mande un mensajillo privado y que me pase su msn, saludos!!!!!

Pero despues de leer este hilo no se que pensar ya, la verdad es que si que me guataria volver aunque fuera una vez. Pero me da la impresion que no es muy dificil llevarse una de ostias del 15 x alli no?
No se peña,yo cuando me vine aqui era muy radical,pero como a poco he ido madurando y dandome cuenta que no todo el mundo es igual,me he acostumbrado al regeton y a toda esa mierda no por nada sino porque por aqui es lo que hay y en el fondo lo que cuenta es pasarselo bien con los colegas.He cambiado mi estilo de ropa porque por aqui no pego ni con cola,aunque tampoco lo he cambiado radical,sigo usando mi alpha con mis parches del pont y esas cosas.
En fin a lo que me quiero referir es a lo que dijo cierto DJ que no recuerdo en el 7 aniversario decibelia, que la musica es musica y la ropa es ropa y eso es moda y la makina y el hardcore es lo mejor que tenemos en este puto pais.
Yo sigo siendo makinero a tope y dudo que haya mucha gente que lleve dentro el sentimiento del pont que yo,y eso que no lo piso desde hace 8 años,aun tengo por aqui colgados en mi cuarto flyers del 6º aniversario al que tuve la suerte de ir.
Pero me sorprende que aun queda chusma de esta que te mete por nada, sin preguntar.
Asi que nada el objetivo de este toston que os acabo de soltar es que me gustaria conocer peña enrollada para el dia que decida ir a pegarme mi ultima fiesta makinera y para que me pongan al dia en como va el tema en mi cataluña natal, asi que eso,quien quiera que me mande un mensaje con su msn y yo lo/la agrego encantado.
Un saludo peñaaa!!!!!!




si es para una ultima fiestaa... mmm no te dejamos k konoscas a nadie pero si es para una proxima fiestas si:):)

no todo el mundo va del palo eeee sieMpre son los 10 mataos k nos les dejan entraR en otras diskotekas...:) :angel:
ZeNiTH
Desconectado

Registro: 29-03-04

Email
« Responder #366 en: 19/04/07, 11:31:36 am »

esto sigue como siempre y no cambiara por mucho ke lo intentemos...eli a mi me paso como a tu novio, por unos kapullos ke no tienen nada ke hacer y por defender a mi novia me lleve la unika paliza de mi vida, "en este kaso en kontrol", gente a si no tendrian ke dejarlos salir de kasa, yo por eso ya no me muevo por estos mundois, prefiero escuchar la musika en mi kasa o el coche...saludos
arantxa
Visitante


Email
« Responder #367 en: 19/04/07, 12:09:58 pm »

sinceramente no creo k sea pa tanto...


ger tan grande la pillastes???





violadores del verso:):):):)
Sevid
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 15-03-07

Email
« Responder #368 en: 19/04/07, 15:58:43 pm »

.
Style24
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 19-04-07
PA-4-L


Email
« Responder #369 en: 19/04/07, 18:34:27 pm »

Vaya tela. Bueno para empezar voy a copiar el post que he puesto en el hilo de las fotos del aniversario:
Impresionante,como echo de menos la makina,cataluña y el ponttttt.
A ver si fuera posible por aqui conocer peña por si algun dia puedo volver a hacer una visitilla a mi tierra.
Lo digo porque llevo 10 años viviendo en almeria y no mola nada la fiestaaaaaa por aqui.
Bueno un saludo peña y el/la que quiera que me mande un mensajillo privado y que me pase su msn, saludos!!!!!

Pero despues de leer este hilo no se que pensar ya, la verdad es que si que me guataria volver aunque fuera una vez. Pero me da la impresion que no es muy dificil llevarse una de ostias del 15 x alli no?
No se peña,yo cuando me vine aqui era muy radical,pero como a poco he ido madurando y dandome cuenta que no todo el mundo es igual,me he acostumbrado al regeton y a toda esa mierda no por nada sino porque por aqui es lo que hay y en el fondo lo que cuenta es pasarselo bien con los colegas.He cambiado mi estilo de ropa porque por aqui no pego ni con cola,aunque tampoco lo he cambiado radical,sigo usando mi alpha con mis parches del pont y esas cosas.
En fin a lo que me quiero referir es a lo que dijo cierto DJ que no recuerdo en el 7 aniversario decibelia, que la musica es musica y la ropa es ropa y eso es moda y la makina y el hardcore es lo mejor que tenemos en este puto pais.
Yo sigo siendo makinero a tope y dudo que haya mucha gente que lleve dentro el sentimiento del pont que yo,y eso que no lo piso desde hace 8 años,aun tengo por aqui colgados en mi cuarto flyers del 6º aniversario al que tuve la suerte de ir.
Pero me sorprende que aun queda chusma de esta que te mete por nada, sin preguntar.
Asi que nada el objetivo de este toston que os acabo de soltar es que me gustaria conocer peña enrollada para el dia que decida ir a pegarme mi ultima fiesta makinera y para que me pongan al dia en como va el tema en mi cataluña natal, asi que eso,quien quiera que me mande un mensaje con su msn y yo lo/la agrego encantado.
Un saludo peñaaa!!!!!!




si es para una ultima fiestaa... mmm no te dejamos k konoscas a nadie pero si es para una proxima fiestas si:):)

no todo el mundo va del palo eeee sieMpre son los 10 mataos k nos les dejan entraR en otras diskotekas...:) :angel:


Jajaja ok, pues para una próxima fiesta. Decia lo de una ultima,refiriendome a una ultima fiesta makinera xq por aqui no hay nada de makina en 300km a la redonda y aparte con 24 tacos que tengo ya, ya mismo no pego en discotecas tipo pont, me hago viejo jejeje.
_DJ_GER_
Desconectado

Sexo: Masculino De: Figueres
Registro: 29-12-06
_DJ_GER_ & *MaR* (18-07-04)


Email
« Responder #370 en: 19/04/07, 18:47:09 pm »

sinceramente no creo k sea pa tanto...


ger tan grande la pillastes???





violadores del verso:):):):)
nunka abia stao tan borraxo en el pont como en ste finde 8)
^^SanDriTa^^
Visitante


Email
« Responder #371 en: 19/04/07, 21:15:19 pm »

sinceramente no creo k sea pa tanto...


ger tan grande la pillastes???





violadores del verso:):):):)
nunka abia stao tan borraxo en el pont como en ste finde 8)
pues esta semana aver k pasa cn el 2x1...xD
][:: LöReNiKaH ::][
Desconectado

Sexo: Femenino De: ^^SaN FeLiU dE LLoB-^^
Registro: 29-11-04
*..Comando PaRkinG ..* (L) D.E.P ALEX (L)


Email
« Responder #372 en: 20/04/07, 00:45:45 am »

mied0 me da la gente cn el 2 x 1.. me reire d t0dos l0s m0rados..  :-[ xDD
_DJ_GER_
Desconectado

Sexo: Masculino De: Figueres
Registro: 29-12-06
_DJ_GER_ & *MaR* (18-07-04)


Email
« Responder #373 en: 20/04/07, 12:57:53 pm »

sinceramente no creo k sea pa tanto...


ger tan grande la pillastes???





violadores del verso:):):):)
nunka abia stao tan borraxo en el pont como en ste finde 8)
pues esta semana aver k pasa cn el 2x1...xD
pues nada :'( xk no voy. mañana toca un poco d relax :P
adryPOYIKO
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN-city
Registro: 14-04-07
A LIARLA FAMILIAAAAAAAA (L)



Email
« Responder #374 en: 20/04/07, 16:34:16 pm »

seeeeeeeeeee feastivalakoo q m pege cn l jordi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  ;D ;D..........xo muxo HARDCORE.........semasia o..... :( :P..........m peri a la RUBIA ???........xo lo pase d puta madre!!!!!! ;)
_______enga familia q LIARLA MUXA FIETAH Y NS EMOS TOOS N PIRAMIDE A LA DJ1 TOUR!!!!!!! ;) ;D
Páginas: 1 ... 22 23 24 [25] 26   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |