oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 22 23 24 [25] 26   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones 15 Aniversario Pont Aeri 14-04-2007  (Leído 22181 veces)
HARDCORESPAIN
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 15-01-07
Hardcore4life


Email
« Responder #360 en: 19/04/07, 03:42:43 am »

viva el alcohol!!!! ;D
viva la vida sana jaja!!!!
Style24
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 19-04-07
PA-4-L


Email
« Responder #361 en: 19/04/07, 06:28:59 am »

Vaya tela. Bueno para empezar voy a copiar el post que he puesto en el hilo de las fotos del aniversario:
Impresionante,como echo de menos la makina,cataluña y el ponttttt.
A ver si fuera posible por aqui conocer peña por si algun dia puedo volver a hacer una visitilla a mi tierra.
Lo digo porque llevo 10 años viviendo en almeria y no mola nada la fiestaaaaaa por aqui.
Bueno un saludo peña y el/la que quiera que me mande un mensajillo privado y que me pase su msn, saludos!!!!!

Pero despues de leer este hilo no se que pensar ya, la verdad es que si que me guataria volver aunque fuera una vez. Pero me da la impresion que no es muy dificil llevarse una de ostias del 15 x alli no?
No se peña,yo cuando me vine aqui era muy radical,pero como a poco he ido madurando y dandome cuenta que no todo el mundo es igual,me he acostumbrado al regeton y a toda esa mierda no por nada sino porque por aqui es lo que hay y en el fondo lo que cuenta es pasarselo bien con los colegas.He cambiado mi estilo de ropa porque por aqui no pego ni con cola,aunque tampoco lo he cambiado radical,sigo usando mi alpha con mis parches del pont y esas cosas.
En fin a lo que me quiero referir es a lo que dijo cierto DJ que no recuerdo en el 7 aniversario decibelia, que la musica es musica y la ropa es ropa y eso es moda y la makina y el hardcore es lo mejor que tenemos en este puto pais.