MAKINA > MAKINA: GENERAL
Diferencia Bumpin - Poky - Hardance
<< < (13/16) > >>
Kuzpi:
Estilos empalagosos y de dudosa calidad, he ido un par de veces a Radical y no creo k vuelva. Lo mejor los "bootlegs" esos como el de verano azul en bumping, es k me da la risa.
BadEvil:
de dudosa calidad tmb me parece a mi la makina actual(sobre todo en cuanto a 2006-2007 se refiere)...si nos ponemos a decir....desde luego k actualmente me lo paso mejor escuchando sesiones bumping y harddance...k makina cutre
Kuzpi:

--- Cita de: BadEvil en 19/04/07, 19:58:23 pm ---de dudosa calidad tmb me parece a mi la makina actual(sobre todo en cuanto a 2006-2007 se refiere)...si nos ponemos a decir....desde luego k actualmente me lo paso mejor escuchando sesiones bumping y harddance...k makina cutre

--- Fin de la cita ---
Estamos hablando de bumping y poky y esa es mi opinión, lo encuentro un estilo poco serio y cansino, con el ploc ploc ese de fondo con camela como vocalista.

De la makina actual ya se ha hablado demasiado así k me reservo el comentario  :laugh:
BadEvil:

--- Cita de: Kuzpi en 19/04/07, 20:04:04 pm ---
--- Cita de: BadEvil en 19/04/07, 19:58:23 pm ---de dudosa calidad tmb me parece a mi la makina actual(sobre todo en cuanto a 2006-2007 se refiere)...si nos ponemos a decir....desde luego k actualmente me lo paso mejor escuchando sesiones bumping y harddance...k makina cutre

--- Fin de la cita ---
Estamos hablando de bumping y poky y esa es mi opinión, lo encuentro un estilo poco serio y cansino, con el ploc ploc ese de fondo con camela como vocalista.

De la makina actual ya se ha hablado demasiado así k me reservo el comentario  :laugh:

--- Fin de la cita ---
con ese avatar no se te puede discutir lo contrario...tu ganas  :D
YAW:
hombre el poky y bumping desde finales del 2002 es bastante malo eso es innegable, su epoka fue 99-2002
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa