| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Diferencia Bumpin - Poky - Hardance |
| << < (13/16) > >> |
| Kuzpi:
Estilos empalagosos y de dudosa calidad, he ido un par de veces a Radical y no creo k vuelva. Lo mejor los "bootlegs" esos como el de verano azul en bumping, es k me da la risa. |
| BadEvil:
de dudosa calidad tmb me parece a mi la makina actual(sobre todo en cuanto a 2006-2007 se refiere)...si nos ponemos a decir....desde luego k actualmente me lo paso mejor escuchando sesiones bumping y harddance...k makina cutre |
| Kuzpi:
--- Cita de: BadEvil en 19/04/07, 19:58:23 pm ---de dudosa calidad tmb me parece a mi la makina actual(sobre todo en cuanto a 2006-2007 se refiere)...si nos ponemos a decir....desde luego k actualmente me lo paso mejor escuchando sesiones bumping y harddance...k makina cutre --- Fin de la cita --- Estamos hablando de bumping y poky y esa es mi opinión, lo encuentro un estilo poco serio y cansino, con el ploc ploc ese de fondo con camela como vocalista. De la makina actual ya se ha hablado demasiado así k me reservo el comentario :laugh: |
| BadEvil:
--- Cita de: Kuzpi en 19/04/07, 20:04:04 pm --- --- Cita de: BadEvil en 19/04/07, 19:58:23 pm ---de dudosa calidad tmb me parece a mi la makina actual(sobre todo en cuanto a 2006-2007 se refiere)...si nos ponemos a decir....desde luego k actualmente me lo paso mejor escuchando sesiones bumping y harddance...k makina cutre --- Fin de la cita --- Estamos hablando de bumping y poky y esa es mi opinión, lo encuentro un estilo poco serio y cansino, con el ploc ploc ese de fondo con camela como vocalista. De la makina actual ya se ha hablado demasiado así k me reservo el comentario :laugh: --- Fin de la cita --- con ese avatar no se te puede discutir lo contrario...tu ganas :D |
| YAW:
hombre el poky y bumping desde finales del 2002 es bastante malo eso es innegable, su epoka fue 99-2002 |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |