| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Diferencia Bumpin - Poky - Hardance |
| << < (11/16) > >> |
| BadEvil:
--- Cita de: -–•(-Carl I.T.T os-)•–- en 18/04/07, 23:04:37 pm ---se nota k hay poko madrileño por aki, sino saltarian chispas con tanto criticar el poky jeje Y ya puestos... alguien sabe de donde viene el nombre de poky? Es gracioso xD --- Fin de la cita --- tngo entendio k lo dicen x el ruido del bajo k parece k dice "poky" XD...tonteria xro...si,tonteria :D |
| CarlI.T.Tos:
. |
| L.I.V.E.L.I:
--- Cita de: BadEvil en 18/04/07, 23:07:38 pm --- --- Cita de: -–•(-Carl I.T.T os-)•–- en 18/04/07, 23:04:37 pm ---se nota k hay poko madrileño por aki, sino saltarian chispas con tanto criticar el poky jeje Y ya puestos... alguien sabe de donde viene el nombre de poky? Es gracioso xD --- Fin de la cita --- tngo entendio k lo dicen x el ruido del bajo k parece k dice "poky" XD...tonteria xro...si,tonteria :D --- Fin de la cita --- Si k es cierto, es muy raro y cutre, xo así es el poky....(ui kizás no puedo dar mi opinión acerca del poky en este foro k puede molestar.... :D ) |
| Retvul:
--- Cita de: morenaza20 en 19/04/07, 00:49:00 am --- --- Cita de: BadEvil en 18/04/07, 23:07:38 pm --- --- Cita de: -–•(-Carl I.T.T os-)•–- en 18/04/07, 23:04:37 pm ---se nota k hay poko madrileño por aki, sino saltarian chispas con tanto criticar el poky jeje Y ya puestos... alguien sabe de donde viene el nombre de poky? Es gracioso xD --- Fin de la cita --- tngo entendio k lo dicen x el ruido del bajo k parece k dice "poky" XD...tonteria xro...si,tonteria :D --- Fin de la cita --- Si k es cierto, es muy raro y cutre, xo así es el poky....(ui kizás no puedo dar mi opinión acerca del poky en este foro k puede molestar.... :D ) --- Fin de la cita --- precisamente de eso se trata, de hacer un poco de tomateo jajaja |
| L.I.V.E.L.I:
--- Cita de: Retvul en 19/04/07, 00:50:13 am --- --- Cita de: morenaza20 en 19/04/07, 00:49:00 am --- --- Cita de: BadEvil en 18/04/07, 23:07:38 pm --- --- Cita de: -–•(-Carl I.T.T os-)•–- en 18/04/07, 23:04:37 pm ---se nota k hay poko madrileño por aki, sino saltarian chispas con tanto criticar el poky jeje Y ya puestos... alguien sabe de donde viene el nombre de poky? Es gracioso xD --- Fin de la cita --- tngo entendio k lo dicen x el ruido del bajo k parece k dice "poky" XD...tonteria xro...si,tonteria :D --- Fin de la cita --- Si k es cierto, es muy raro y cutre, xo así es el poky....(ui kizás no puedo dar mi opinión acerca del poky en este foro k puede molestar.... :D ) --- Fin de la cita --- precisamente de eso se trata, de hacer un poco de tomateo jajaja --- Fin de la cita --- Si si, vamos a terminar tirandonos tomates aki, los centraleros, los pokeros, los mkineros (en toas sus variedades), los d pitos, newstyle..... xDDDD. Un poco de humor joder k es hora d irse contento a la cama con un tomate en la cara jajajajajajajajajajajaja |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |