MAKINA > MAKINA: GENERAL
Diferencia Bumpin - Poky - Hardance
<< < (10/16) > >>
BadEvil:

--- Cita de: Nanin en 18/04/07, 17:38:19 pm ---
--- Cita de: astroboy en 18/04/07, 02:58:53 am ---cual es el poky

los otros dos ya habia escuchado el bumping vi en un video a head hornys y victor perez y de hard dance solo un pokito pero el poky no se lo k es

saludos

pd: un saludo gollum 8)

--- Fin de la cita ---

poky bajate una sesion de radical o fabrik madrid eso es poky

I (L) POKY

--- Fin de la cita ---
poky = christian millan...eso si este chaval lo domina de PM...y dspues las sesiones de tarde del fabrik tmb mucho poky...Astroboy este es el estilo k a ti t va  ;D
gollum:

--- Cita de: -–•(-Carl I.T.T os-)•–- en 18/04/07, 14:45:07 pm ---no entiendo porqué te has visto tan ofendida por algo así, no sé si te has sentido identificada cuando ha dicho "gentuza", o por la gente que la morenaza20 está describiendo y es con la que vas...
--- Fin de la cita ---

Lo ke yo no entiendo es porke seguis citandome, creo ke ya habia dejado bastante claro ke cortaba aki:

--- Cita de: gollum en 17/04/07, 14:16:51 pm ---Pero te doy la razon en una cosa, este no es el tema adecuado para hablar de ello...

--- Fin de la cita ---

Por cierto, hay mas opciones a parte de las dos ke has puesto ;)

--- Cita de: -–•(-Carl I.T.T os-)•–- en 18/04/07, 14:45:07 pm ---en cualquier caso, siendo estudiante de una de las ingenierías más complicadas que hay y que recalcas en tu firma, no dudo en tu capacidad para saber definir las palabras "gentuza" y "chusma".
--- Fin de la cita ---

Evidentemente, como todo el mundo, tengo mi concepto de gentuza, pero nunca considero mis conceptos como verdades universales y cuando dialogo con alguien me ciño exclusivamente a la definicion de la RAE...Ke en este caso es muy pobre, por eso pregunto, no me gusta dejar nada a la libre interpretacion...
Lo de la ingenieria, sobra...

--- Cita de: -–•(-Carl I.T.T os-)•–- en 18/04/07, 14:45:07 pm ---y ya de paso, aportar algo musicalmente hablando del tema del post, que para eso lo he creado.

--- Fin de la cita ---

Esa es la gracia, pensaba escribir respecto a una cosa ke no estaba clara... y me encontre con el maravilloso mensaje de tu amiga, mas propio de un mensaje privado ke del tema ke nos ocupa... como ya dije, no fui yo kien inicio esto. Me desgana ver ese tipo de mensajes, a la hora de leer y escribir en el foro...

Por cierto:

--- Cita de: morenaza20 en 18/04/07, 17:30:48 pm ---Bien k te gusta escuchar mi acento y mis maneras de decir las cosas.... :P

--- Fin de la cita ---

Gran aportacion, si.
skutralla:
sin citas ni na xd uno a uno  :D ;)
juanchi:
bajaros una sesion del kuki y vereis lo ke es el bunping y poky
CarlI.T.Tos:
.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior