oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Diferencia Bumpin - Poky - Hardance  (Leído 7674 veces)
gollum
Desconectado

Sexo: Femenino De: Murcia(L)-Granada(U)
Registro: 27-05-06
(L)CENTRAL(L)


Email
« Responder #30 en: 17/04/07, 00:44:30 am »

Exacto. 100% de acuerdo. NO TODOS. Pero si una MAYORÍA IMPORTANTE. ¿Triste? Si, mucho. Pero es la realidad. No hay peor ciego que el que no quiere ver? ¿Que cuál es mi definición de gentuza? La de esta chica no sé pero si quieres te doy la mía. Tengo debajo de casa un bar. Todo iba bien, iba gente normal, había buen ambiente. Hasta que llegaron "ellos". Grupicos de 20, 30 chaval@s. Tod@s debidamente ataviados con sus camisetas XXXS de Central. Pues nada, peleas, ruido, música a toda ostia en sus motos/coches en MI PATIO hasta las tantas, molestando a las personas mayores, fumándose los canelos con crios pequeños delante jugando al fútbol, metiéndose con el primero que pasaba, dejándolo todo exo una mierda, en fin...si quieres sigo. NO TODO AQUEL QUE VA A CENTRAL ES ASÍ. NO. Pero una buena parte, si. Esa es mi definición de gentuza gollum.

Ok, entiendo perfectamente a lo ke te refieres... he preguntado, porke estoy acostumbrada a ke los tiros vayan por otro lado cuando se usa ese apelativo ;)
L.I.V.E.L.I
Desconectado

Sexo: Femenino De: Caravaca de la Cruz-Murcia-España
Registro: 16-11-06
I´M PAMI BABY!!!!


Email
« Responder #31 en: 17/04/07, 13:28:06 pm »

Para mí gentuza es todo akel que te mira de mala manera si te ve diferente a él, k se mete d to al cuerpo y solo sirve para joderte a ti, k se rie de ti y se cree muy machito, k intenta liarla contigo sea como sea, aunke solo sea por mirarlo, o ni eso, en fin.....no debería tener k especificar estas cosas aki ¿no crees? En cuanto al vestuario d esos k van a central, pues mira, los chicos con el pantalon d chandal blanco y la cami ajustada, y con los culos mas impresionants k se pueden ver están ayí, las cosas como sean..k buen culo tienen xDD, no todo tenía k ser malo. Y las niñas pos hombre como una bakala va por la vida así en rasgos generales xDD. A mi las pintas me trae poco, ya te digo, pa pintas k molestan las del pont...y las soporto.
En fin, k gentuza es lo k en murcia se entiende por gitaneros (k no son gitanos d raza, xo actuan como ellos, aunk los insulten xDD).

Este no es post de hablar de central ni de sus asiduos
gollum
Desconectado

Sexo: Femenino De: Murcia(L)-Granada(U)
Registro: 27-05-06
(L)CENTRAL(L)


Email
« Responder #32 en: 17/04/07, 14:16:51 pm »

Para mí gentuza es todo akel que te mira de mala manera si te ve diferente a él, k se mete d to al cuerpo y solo sirve para joderte a ti, k se rie de ti y se cree muy machito, k intenta liarla contigo sea como sea, aunke solo sea por mirarlo, o ni eso, en fin.....no debería tener k especificar estas cosas aki ¿no crees? En cuanto al vestuario d esos k van a central, pues mira, los chicos con el pantalon d chandal blanco y la cami ajustada, y con los culos mas impresionants k se pueden ver están ayí, las cosas como sean..k buen culo tienen xDD, no todo tenía k ser malo. Y las niñas pos hombre como una bakala va por la vida así en rasgos generales xDD. A mi las pintas me trae poco, ya te digo, pa pintas k molestan las del pont...y las soporto.
En fin, k gentuza es lo k en murcia se entiende por gitaneros (k no son gitanos d raza, xo actuan como ellos, aunk los insulten xDD).

Este no es post de hablar de central ni de sus asiduos


Esta es la respuesta ke esperaba y la rebatiria con gusto ;D
Pero te doy la razon en una cosa, este no es el tema adecuado para habla de ello...
Juanito
Visitante


Email
« Responder #33 en: 17/04/07, 15:58:04 pm »

Para mí gentuza es todo akel que te mira de mala manera si te ve diferente a él, k se mete d to al cuerpo y solo sirve para joderte a ti, k se rie de ti y se cree muy machito, k intenta liarla contigo sea como sea, aunke solo sea por mirarlo, o ni eso, en fin.....no debería tener k especificar estas cosas aki ¿no crees? En cuanto al vestuario d esos k van a central, pues mira, los chicos con el pantalon d chandal blanco y la cami ajustada, y con los culos mas impresionants k se pueden ver están ayí, las cosas como sean..k buen culo tienen xDD, no todo tenía k ser malo. Y las niñas pos hombre como una bakala va por la vida así en rasgos generales xDD. A mi las pintas me trae poco, ya te digo, pa pintas k molestan las del pont...y las soporto.
En fin, k gentuza es lo k en murcia se entiende por gitaneros (k no son gitanos d raza, xo actuan como ellos, aunk los insulten xDD).

Este no es post de hablar de central ni de sus asiduos


no te conozco de nada, pero en cada post que hablas, las clavas y estoy de acuerdo contigo (y para mi, mucha gente opina como tu, aunque no lo diga)

saludos  ;)
BadEvil
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 01-02-07

Email
« Responder #34 en: 17/04/07, 18:43:12 pm »

Para mí gentuza es todo akel que te mira de mala manera si te ve diferente a él



weno..yo creo k la mirada es libre...aunk jode un poco k t miren de mala manera xro hay k aguantarse sino ya sabeis lo k pasa...xro weno las miraditas en discotecas es mas k na x gente k va mu puesta y o tienen ganan de bullas o te estan mirando xro no se dan cuenta(cuando vas empastillao algunas veces no controlas los caretos)y algunas veces pos esta gente k no controlan las miraditas pos se qdan pillaos mirando a una persona k tmb va puesta y ya hay bronkas...y encima si vais a una discoteca y pensais to el rato k os estan mirando pos al final yoksse os lo creeis...yo creo k es mejor ir a tu bola y pasar de todos...y a algunos tmb cn segun k pintas pos k no vayan asi xk si vas vestido de determinada manera llamando la atencion pos normal k os miren...yo lo k veo mas grave son ya los insultos o algun roce pa buscar la boca k una simple mirada...
L.I.V.E.L.I
Desconectado

Sexo: Femenino De: Caravaca de la Cruz-Murcia-España
Registro: 16-11-06
I´M PAMI BABY!!!!


Email
« Responder #35 en: 17/04/07, 23:07:45 pm »

Me arrepiento de haber seguido el juego y tener k calificar a la gente de central. Yo no tngo por qué desprestigiar una discoteca de ese talante, me gusten mas o menos los asiduos. Los murcianos y alicantinos ya sabeos kien va allí pues no busquemos 3 lenguas al gato. No se puede ser tan sincera algunas veces... :-\
dejemos el tema k no es el post adecuado.

A hablar de pocky y bumping...k el pocky por cierto cada vez lo aguanto menos...eske no puede haber na mas penoso k ese sonido base de pelota de baloncesto en suelo de metal (como el de las antiguas disctos). xDD
gollum
Desconectado

Sexo: Femenino De: Murcia(L)-Granada(U)
Registro: 27-05-06
(L)CENTRAL(L)


Email
« Responder #36 en: 17/04/07, 23:20:17 pm »

Seguir el juego? pero si has sido tu la ke lo ha empezado!!!
astroboy
Desconectado

Sexo: Masculino De: yucatan mexico
Registro: 17-03-06
gotic astroboy


Email
« Responder #37 en: 18/04/07, 02:58:53 am »

cual es el poky

los otros dos ya habia escuchado el bumping vi en un video a head hornys y victor perez y de hard dance solo un pokito pero el poky no se lo k es

saludos

pd: un saludo gollum 8)
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #38 en: 18/04/07, 06:35:11 am »

no busquemos 3 lenguas al gato

k kurioso xD! aki decimos tres pies al gato xd
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #39 en: 18/04/07, 10:49:16 am »

no busquemos 3 lenguas al gato

k kurioso xD! aki decimos tres pies al gato xd

Aquí también xd
CarlI.T.Tos
Desconectado

Sexo: Femenino De: Madrid
Registro: 01-09-04
dgd gd gervv de


Email
« Responder #40 en: 18/04/07, 14:35:48 pm »

.
CarlI.T.Tos
Desconectado

Sexo: Femenino De: Madrid
Registro: 01-09-04
dgd gd gervv de


Email
« Responder #41 en: 18/04/07, 14:42:57 pm »

.
CarlI.T.Tos
Desconectado

Sexo: Femenino De: Madrid
Registro: 01-09-04
dgd gd gervv de


Email
« Responder #42 en: 18/04/07, 14:45:07 pm »

.
L.I.V.E.L.I
Desconectado

Sexo: Femenino De: Caravaca de la Cruz-Murcia-España
Registro: 16-11-06
I´M PAMI BABY!!!!


Email
« Responder #43 en: 18/04/07, 17:30:48 pm »

no busquemos 3 lenguas al gato

k kurioso xD! aki decimos tres pies al gato xd

Aquí también xd

diria k en todos los sitios menos en su casa xD :-*
yo digo... buscar los 3 huevos al gato xDDD (nótese el sarcasmo)

Bien k te gusta escuchar mi acento y mis maneras de decir las cosas.... :P
Nanin
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 13-07-05

Email
« Responder #44 en: 18/04/07, 17:38:19 pm »

cual es el poky

los otros dos ya habia escuchado el bumping vi en un video a head hornys y victor perez y de hard dance solo un pokito pero el poky no se lo k es

saludos

pd: un saludo gollum 8)

poky bajate una sesion de radical o fabrik madrid eso es poky

I (L) POKY
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |