MAKINA > MAKINA: GENERAL
Diferencia Bumpin - Poky - Hardance
<< < (5/16) > >>
Retvul:
a mi me explicó no hace mucho un dj vasco q tengo en el messenger y q es habitual en la NON, que la diferencia así a grandes rasgos entre bumpin y poky es que el poky es como más rollo base, con pitidos y ralladas varias, mientras que el bumpin es mas melodico, o al reves que no me acuerdo xDD
L.I.V.E.L.I:

--- Cita de: moreybzn en 16/04/07, 19:16:44 pm ---
--- Cita de: morenaza20 en 16/04/07, 17:02:51 pm ---
--- Cita de: moreybzn en 16/04/07, 15:16:24 pm ---Por aquí por Murcia peta el Hardcore (Central) y el Bumping (Límite). A mí personalmente me raya bastante el Bumping, básicamente porque es siempre lo mismo: cantadita + base con sonido tubería que ha dicho alguien antes je. Y no veo diferencia entre bases Bumping. Con dos vinilos de bases podrían tirar toda la sesión, no creo que nadie notara la diferencia.

--- Fin de la cita ---

un murcianico por akiiii  :o (ya soy feliz xDDD). Yo tb lo soy, de caravaca ;)

Es cierto lo k este chico dice, xo la límite en sus buenos años no era bumping, sino hardhause y progressive, almenos cuando yo fui xDD.
El sonido tubería puro es el pocky, k como bien han dicho por ahí no es mas k eso con cantadicas d cualkier estilo. Odio el pocky, cada vez m suena mas absurdo,....y mas escuchando remember de progressive de hace unos añicos solo, aki no gusta el progressive, y menos dj neil...XO EL SABADO HIZO LA MEJOR SESION K HE ESCUCHADO EN MADRID EN MI VIDA. Ta claro k lo suyo no era la makina xDD. He de decir k en la fiesta d la fresa del splass, pincharon oscar acagi y cristian millan pocky (son los mejorcicos en madrid, junto con los jumper, de esto), y despues les dieron un repaso d suze y dj neil, k nunca he visto una discoteca bailar con tanto sentimiento. A todo el mundo gustó. Con este rollo kiero decir k cristian millan y acagi son muy buenos djs, xo el estilo es cutre, ortera, NO HAY POR DONDE COGERLO. Y es como bien decís de niños....

--- Fin de la cita ---

En realidad soy catalán pero bueno ya llevo aquí casi 5 años, así que supongo que soy murciano de adopción. Si, tienes razón, lo de la tubería rayante es el poky, y pfff, me taladra el cerebro. De todas formas hablo de lo que oigo por ahí, de lo que me cuentan. Hace tiempo ya que no frecuento discotecas cañeras. Primero porque aquí la Mákina como bien sabrás ni existe, y segundo por el ambiente. Sé que es injusto meter a todo el mundo en el mismo saco y no lo hago, pero el ambiente es lamentable. Si conoces algún sitio donde no haya un 90% de jinchos hazmelo saber que allí me plantaré.

--- Fin de la cita ---

Siento defraudarte xo no lo hay :(. En Caravaca estaba la bri tif k era muy buena y la cerraron tb :(. Lo único k keda es central, k aunk los alicantinos se piken la consideramos casi de murcia xDDD (yo antes d saber k taba en Almoradí pensaba k era d murcia cuando era peke, con eso lo digo to). Y en central la gentuza k hay es casi insuperable, no por pintas, k prefiero los tios asi k los pelaos d bcn jajaja, xo eske ayi la gente k va le trae poco el hardcore, somos 4 gatos los k asistimo por el boss y el juanma....
L.I.V.E.L.I:

--- Cita de: BadEvil en 16/04/07, 20:30:44 pm ---
--- Cita de: moreybzn en 16/04/07, 15:16:24 pm ---Por aquí por Murcia peta el Hardcore (Central) y el Bumping (Límite).

--- Fin de la cita ---
la Limite no la habian cerrao?¿

--- Fin de la cita ---

La cerraron y el chumi se fue a rockola hace 2 años, xo yo no se si sigue ayí, xq por madrid ta mucho, y en la radio de murcia está siempre. Creo k la volvieron a abrir xo vamos ya no tiene na k ver con la límite. Su estado actual no lo se, xo la sala estaba genial, a mi me gustaba y el Chumi es muy bueno y sigue muy presente tanto ayi como en Madrid.
YAW:
segun tengo entendido por la ultima vez k baje payi, limite kambio de royo se paso a techhouse y chumi se piro, a los pokos meses lo presentaron de residente mensual de rockola catral, ke duro 1 año klavado. Me acuerdo k fui un par de veces a fiestas en teoria gordas y komo mucho habian 100 personas en el rockola de broma akel xd.
moreybzn:

--- Cita de: morenaza20 en 16/04/07, 22:43:22 pm ---
--- Cita de: moreybzn en 16/04/07, 19:16:44 pm ---
--- Cita de: morenaza20 en 16/04/07, 17:02:51 pm ---
--- Cita de: moreybzn en 16/04/07, 15:16:24 pm ---Por aquí por Murcia peta el Hardcore (Central) y el Bumping (Límite). A mí personalmente me raya bastante el Bumping, básicamente porque es siempre lo mismo: cantadita + base con sonido tubería que ha dicho alguien antes je. Y no veo diferencia entre bases Bumping. Con dos vinilos de bases podrían tirar toda la sesión, no creo que nadie notara la diferencia.

--- Fin de la cita ---

un murcianico por akiiii  :o (ya soy feliz xDDD). Yo tb lo soy, de caravaca ;)

Es cierto lo k este chico dice, xo la límite en sus buenos años no era bumping, sino hardhause y progressive, almenos cuando yo fui xDD.
El sonido tubería puro es el pocky, k como bien han dicho por ahí no es mas k eso con cantadicas d cualkier estilo. Odio el pocky, cada vez m suena mas absurdo,....y mas escuchando remember de progressive de hace unos añicos solo, aki no gusta el progressive, y menos dj neil...XO EL SABADO HIZO LA MEJOR SESION K HE ESCUCHADO EN MADRID EN MI VIDA. Ta claro k lo suyo no era la makina xDD. He de decir k en la fiesta d la fresa del splass, pincharon oscar acagi y cristian millan pocky (son los mejorcicos en madrid, junto con los jumper, de esto), y despues les dieron un repaso d suze y dj neil, k nunca he visto una discoteca bailar con tanto sentimiento. A todo el mundo gustó. Con este rollo kiero decir k cristian millan y acagi son muy buenos djs, xo el estilo es cutre, ortera, NO HAY POR DONDE COGERLO. Y es como bien decís de niños....

--- Fin de la cita ---

En realidad soy catalán pero bueno ya llevo aquí casi 5 años, así que supongo que soy murciano de adopción. Si, tienes razón, lo de la tubería rayante es el poky, y pfff, me taladra el cerebro. De todas formas hablo de lo que oigo por ahí, de lo que me cuentan. Hace tiempo ya que no frecuento discotecas cañeras. Primero porque aquí la Mákina como bien sabrás ni existe, y segundo por el ambiente. Sé que es injusto meter a todo el mundo en el mismo saco y no lo hago, pero el ambiente es lamentable. Si conoces algún sitio donde no haya un 90% de jinchos hazmelo saber que allí me plantaré.

--- Fin de la cita ---

Siento defraudarte xo no lo hay :(. En Caravaca estaba la bri tif k era muy buena y la cerraron tb :(. Lo único k keda es central, k aunk los alicantinos se piken la consideramos casi de murcia xDDD (yo antes d saber k taba en Almoradí pensaba k era d murcia cuando era peke, con eso lo digo to). Y en central la gentuza k hay es casi insuperable, no por pintas, k prefiero los tios asi k los pelaos d bcn jajaja, xo eske ayi la gente k va le trae poco el hardcore, somos 4 gatos los k asistimo por el boss y el juanma....

--- Fin de la cita ---

Si, la verdad es que aquí la Central se considera de Murcia. Y bueno supongo que habrá quién tolere en menor o mayor medida a los jinchos aquí o a los pelaos allí. Yo no soporto ni a unos ni a otros. Y es lo que dices, habrá 4 que vayan por la música, el resto lamentablemente ya se sabe. Y paso. Para no estar agusto, no voy. Es una pena, pero es lo que hay. Así que hasta nueva orden, seguiré disfrutando en casa o fiestas que monte por mi cuenta.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa