| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Diferencia Bumpin - Poky - Hardance |
| << < (4/16) > >> |
| moreybzn:
Por aquí por Murcia peta el Hardcore (Central) y el Bumping (Límite). A mí personalmente me raya bastante el Bumping, básicamente porque es siempre lo mismo: cantadita + base con sonido tubería que ha dicho alguien antes je. Y no veo diferencia entre bases Bumping. Con dos vinilos de bases podrían tirar toda la sesión, no creo que nadie notara la diferencia. |
| L.I.V.E.L.I:
--- Cita de: moreybzn en 16/04/07, 15:16:24 pm ---Por aquí por Murcia peta el Hardcore (Central) y el Bumping (Límite). A mí personalmente me raya bastante el Bumping, básicamente porque es siempre lo mismo: cantadita + base con sonido tubería que ha dicho alguien antes je. Y no veo diferencia entre bases Bumping. Con dos vinilos de bases podrían tirar toda la sesión, no creo que nadie notara la diferencia. --- Fin de la cita --- un murcianico por akiiii :o (ya soy feliz xDDD). Yo tb lo soy, de caravaca ;) Es cierto lo k este chico dice, xo la límite en sus buenos años no era bumping, sino hardhause y progressive, almenos cuando yo fui xDD. El sonido tubería puro es el pocky, k como bien han dicho por ahí no es mas k eso con cantadicas d cualkier estilo. Odio el pocky, cada vez m suena mas absurdo,....y mas escuchando remember de progressive de hace unos añicos solo, aki no gusta el progressive, y menos dj neil...XO EL SABADO HIZO LA MEJOR SESION K HE ESCUCHADO EN MADRID EN MI VIDA. Ta claro k lo suyo no era la makina xDD. He de decir k en la fiesta d la fresa del splass, pincharon oscar acagi y cristian millan pocky (son los mejorcicos en madrid, junto con los jumper, de esto), y despues les dieron un repaso d suze y dj neil, k nunca he visto una discoteca bailar con tanto sentimiento. A todo el mundo gustó. Con este rollo kiero decir k cristian millan y acagi son muy buenos djs, xo el estilo es cutre, ortera, NO HAY POR DONDE COGERLO. Y es como bien decís de niños.... |
| moreybzn:
--- Cita de: morenaza20 en 16/04/07, 17:02:51 pm --- --- Cita de: moreybzn en 16/04/07, 15:16:24 pm ---Por aquí por Murcia peta el Hardcore (Central) y el Bumping (Límite). A mí personalmente me raya bastante el Bumping, básicamente porque es siempre lo mismo: cantadita + base con sonido tubería que ha dicho alguien antes je. Y no veo diferencia entre bases Bumping. Con dos vinilos de bases podrían tirar toda la sesión, no creo que nadie notara la diferencia. --- Fin de la cita --- un murcianico por akiiii :o (ya soy feliz xDDD). Yo tb lo soy, de caravaca ;) Es cierto lo k este chico dice, xo la límite en sus buenos años no era bumping, sino hardhause y progressive, almenos cuando yo fui xDD. El sonido tubería puro es el pocky, k como bien han dicho por ahí no es mas k eso con cantadicas d cualkier estilo. Odio el pocky, cada vez m suena mas absurdo,....y mas escuchando remember de progressive de hace unos añicos solo, aki no gusta el progressive, y menos dj neil...XO EL SABADO HIZO LA MEJOR SESION K HE ESCUCHADO EN MADRID EN MI VIDA. Ta claro k lo suyo no era la makina xDD. He de decir k en la fiesta d la fresa del splass, pincharon oscar acagi y cristian millan pocky (son los mejorcicos en madrid, junto con los jumper, de esto), y despues les dieron un repaso d suze y dj neil, k nunca he visto una discoteca bailar con tanto sentimiento. A todo el mundo gustó. Con este rollo kiero decir k cristian millan y acagi son muy buenos djs, xo el estilo es cutre, ortera, NO HAY POR DONDE COGERLO. Y es como bien decís de niños.... --- Fin de la cita --- En realidad soy catalán pero bueno ya llevo aquí casi 5 años, así que supongo que soy murciano de adopción. Si, tienes razón, lo de la tubería rayante es el poky, y pfff, me taladra el cerebro. De todas formas hablo de lo que oigo por ahí, de lo que me cuentan. Hace tiempo ya que no frecuento discotecas cañeras. Primero porque aquí la Mákina como bien sabrás ni existe, y segundo por el ambiente. Sé que es injusto meter a todo el mundo en el mismo saco y no lo hago, pero el ambiente es lamentable. Si conoces algún sitio donde no haya un 90% de jinchos hazmelo saber que allí me plantaré. |
| BadEvil:
--- Cita de: moreybzn en 16/04/07, 15:16:24 pm ---Por aquí por Murcia peta el Hardcore (Central) y el Bumping (Límite). --- Fin de la cita --- la Limite no la habian cerrao?¿ |
| moreybzn:
--- Cita de: BadEvil en 16/04/07, 20:30:44 pm --- --- Cita de: moreybzn en 16/04/07, 15:16:24 pm ---Por aquí por Murcia peta el Hardcore (Central) y el Bumping (Límite). --- Fin de la cita --- la Limite no la habian cerrao?¿ --- Fin de la cita --- Si te soy sincero no lo sé. Me suena que no, porque se ven carteles por la calle. Igual es que hacen fiestas Límite en otros garitos, o la han trasladado o igual si que la han chapado. Pero vamos el sonido Límite sigue vivo por aquí. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |