MAKINA > MAKINA: GENERAL
Diferencia Jump - Jumper - US Hardhouse - Americano - Newstyle - Pitos
<< < (5/5)
Lyrio:
JUMP (DE TODA LA VIDA):Estilo nacido en Belgica, SELLO:Jumper records,ARTISTAS:Da boy tomy, Dj Frank.

JUMP (ACTUAL): en mi opinión como estilo en sí es el mismo pero con la cosa de que los años no pasan en valde, SELLO:Kings of Jump, ARTISTAS: Ruthless,Coone,Chicago Zone, Dany BPM.

JUMPER: Es como se le conocia a el estilo anterior en este país debido a que la mayoria de referencias venian de la jumper records, es como si en Holanda a la makina la llamasen BIT.

Us.HARDHOUSE = AMERICANO: Estilo nacido en EEUU derivado del house y el hardcore, SELLO:Abstract, ARTISTAS: Michael Trance, Mark V, Poogie, Tronic, Centeno...

HARDCORE NEWSTYLE: Alternativa al HappyHardcore que surge en Holanda, SELLO: Rotterdam Records, Traxxtorm, ARTISTAS:Paul Elstack, Stunned Guys.

ROLLO TEKNO WARRIORS: Es Hardcore newstyle con influencias del jump y el us.hardhouse, SELLO:Rotterdam Tekno, ARTISTAS: Tekno Warriors,Isaac(este tio es todoterreno),Bam Bam, Da X(actual), Da Hustler(actual), Da Emperor(actual).

NEWSTYLE ESPAÑOL: Mezcla españolizada del us.hardhouse, jump y rollo Tekno Warriors, SELLO:ChinChinPum, CHR, ARTISTAS: Bassdrum Project, Rave Fighters

PITOS: En mi opinión es la ultraespañolización del "newstyle español", la malloria de sus sellos son los mismos que los del "newstyle español" y muchos productores actuales están a medio camino entre uno y otro.
Esto ya es mas dificil de explicar xque lo veo un tema un tanto subjetivo. En mi opinión Dj Ogalla x lo menos cuando sale de Masia y por la malloria de sus producciones es newstyle mientras que Abel K kaña es un pitero en toda regla.

S@lu2!!!!!

Navegación
Índice de Mensajes
Página Anterior

Ir a la versión completa