| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Hard State - In the Space |
| (1/5) > >> |
| Bufi_Returns:
Bueno visto el éxito del post del tema C.E.N.T.R.A.L. os pongo otro tema que para mi es de lo mejor del Requena y de las mejores "Bases" Catalanas (y para que vean que no odio al Requena xD). Como veis intento poner temas que son para mi la auténtica Maquina. A ver que opinais ;) |
| Rayben:
la tenia en una sesion del Xque y no me sabia el nombre, me gusta bastante este tema. |
| D.J.BIBY:
Muy bueno, si señor. Madre mia como fue torciéndose este señor con el paso de los años. :( |
| mastersystem:
--- Cita de: D.J.BIBY en 13/04/07, 23:08:50 pm ---Muy bueno, si señor. Madre mia como fue torciéndose este señor con el paso de los años. :( --- Fin de la cita --- madre mia el que? se ha torcido el que?? para mi rolo SIEMPRE ha tenido calidad. Una cosa es que la makineta o makina 98 no os guste, la otra es su INDISCUTIBLE calidad ;) |
| KAISER-7:
--- Cita de: mastersystem en 13/04/07, 23:17:24 pm --- --- Cita de: D.J.BIBY en 13/04/07, 23:08:50 pm ---Muy bueno, si señor. Madre mia como fue torciéndose este señor con el paso de los años. :( --- Fin de la cita --- madre mia el que? se ha torcido el que?? para mi rolo SIEMPRE ha tenido calidad. Una cosa es que la makineta o makina 98 no os guste, la otra es su INDISCUTIBLE calidad ;) --- Fin de la cita --- Ahi esta... feria si, pero de calidad... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |