| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Afters, a partir de ahora, legales. |
| << < (2/7) > >> |
| Xque4life:
--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 13/04/07, 20:43:27 pm ---a mi este tema m da igual pq aun n he ido a ningun after y d momento tmpoco tngo pensado ir... pero no lo entiendo, curiosidad... no habían dicho k iban a ser ilegales? xD --- Fin de la cita --- eran ilegales, no estaban regulados, algunos tampoco tenian unas minimas de condiciones si al empresario no le daba la gana hacer las cosas bien esta bien la norma, aunque e escuchado que no dejaran hacer mas de los que hay, que espero ke no sea asi y espero que den libertad de horarios de apertura como de cierre |
| --•[URI]•--:
Ojo Xque4life, ilegales no, creo que alegales. |
| Xque4life:
--- Cita de: --•[URI]•-- en 13/04/07, 21:05:55 pm ---Ojo Xque4life, ilegales no, creo que alegales. --- Fin de la cita --- si la verdad que la definición de alegal encaja de como estaban.. ni prohibido ni autorizado, supongo ke sera el conocido "vacio legal" que le llaman |
| MakineroBCN:
Por fin los políticos han usado un poco de inteligencia para variar y han hecho algo para adaptarse a la realidad, lo raro es que hayan tardado tiempo en hacerlo. Aunque yo creo que deberían complementar esto con un horario más extenso en las discotecas normales (hasta las 6 me sigue pareciendo muy poco) pero algo es algo. Habrá que estar atento a la concreción de la ley, mamoneo por parte de los alcaldes seguro que lo seguirá habiendo pero siempre ha sido así. |
| (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
--- Cita de: Xque4life en 13/04/07, 21:01:23 pm --- --- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 13/04/07, 20:43:27 pm ---a mi este tema m da igual pq aun n he ido a ningun after y d momento tmpoco tngo pensado ir... pero no lo entiendo, curiosidad... no habían dicho k iban a ser ilegales? xD --- Fin de la cita --- eran ilegales, no estaban regulados, algunos tampoco tenian unas minimas de condiciones si al empresario no le daba la gana hacer las cosas bien esta bien la norma, aunque e escuchado que no dejaran hacer mas de los que hay, que espero ke no sea asi y espero que den libertad de horarios de apertura como de cierre --- Fin de la cita --- jaja ok gracias igual algun dia m animo y voy xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |