MAKINA > MAKINA: GENERAL
Afters, a partir de ahora, legales.
<< < (2/7) > >>
Xque4life:

--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 13/04/07, 20:43:27 pm ---a mi este tema m da igual pq aun n he ido a ningun after y d momento tmpoco tngo pensado ir... pero no lo entiendo, curiosidad... no habían dicho k iban a ser ilegales? xD

--- Fin de la cita ---

eran ilegales, no estaban regulados, algunos tampoco tenian unas minimas de condiciones si al empresario no le daba la gana hacer las cosas bien

esta bien la norma, aunque e escuchado que no dejaran hacer mas de los que hay, que espero ke no sea asi
y espero que den libertad de horarios de apertura como de cierre
--•[URI]•--:
Ojo Xque4life, ilegales no, creo que alegales.
Xque4life:

--- Cita de: --•[URI]•-- en 13/04/07, 21:05:55 pm ---Ojo Xque4life, ilegales no, creo que alegales.

--- Fin de la cita ---

si la verdad que la definición de alegal encaja de como estaban.. ni prohibido ni autorizado, supongo ke sera el conocido "vacio legal" que le llaman
MakineroBCN:
Por fin los políticos han usado un poco de inteligencia para variar y han hecho algo para adaptarse a la realidad, lo raro es que hayan tardado tiempo en hacerlo. Aunque yo creo que deberían complementar esto con un horario más extenso en las discotecas normales (hasta las 6 me sigue pareciendo muy poco) pero algo es algo. Habrá que estar atento a la concreción de la ley, mamoneo por parte de los alcaldes seguro que lo seguirá habiendo pero siempre ha sido así.
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:

--- Cita de: Xque4life en 13/04/07, 21:01:23 pm ---
--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 13/04/07, 20:43:27 pm ---a mi este tema m da igual pq aun n he ido a ningun after y d momento tmpoco tngo pensado ir... pero no lo entiendo, curiosidad... no habían dicho k iban a ser ilegales? xD

--- Fin de la cita ---

eran ilegales, no estaban regulados, algunos tampoco tenian unas minimas de condiciones si al empresario no le daba la gana hacer las cosas bien

esta bien la norma, aunque e escuchado que no dejaran hacer mas de los que hay, que espero ke no sea asi
y espero que den libertad de horarios de apertura como de cierre

--- Fin de la cita ---

jaja ok gracias

igual algun dia m animo y voy xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa