oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: 7 Sins  (Leído 5111 veces)
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #15 en: 28/04/07, 22:32:23 pm »

pos diossss k paren ya de hacer evolucion y hagan makina...una pregunta ke les costaria meter al menos un corte makina,yo xlo menos me lo compraria...pero tal y como lo e eskuxao k se lo metan x donde les kepa....espiritu makinero parece k ya en cataluña keda poko...el regreso de la makina tendra k venir de otras tierras x lo k se ve en cataluña makineros kedan muy pokitossssssssss...por cierto el disco para mi gusto malisimo,melodia sin sentimiento y bases sin kaña...de pena la musika k sale ahora de cataluña....si eso es evlucionar prefiero kedarme con lo de siempre......
IDEM...PIENSO EXAKTAMENTE = K TU TIO!!!
yonymakineta
Desconectado

Registro: 29-08-05
sesion dj kpi http://www.sendspace.com/file/448szh


Email
« Responder #16 en: 29/04/07, 14:47:59 pm »

pos diossss k paren ya de hacer evolucion y hagan makina...una pregunta ke les costaria meter al menos un corte makina,yo xlo menos me lo compraria...pero tal y como lo e eskuxao k se lo metan x donde les kepa....espiritu makinero parece k ya en cataluña keda poko...el regreso de la makina tendra k venir de otras tierras x lo k se ve en cataluña makineros kedan muy pokitossssssssss...por cierto el disco para mi gusto malisimo,melodia sin sentimiento y bases sin kaña...de pena la musika k sale ahora de cataluña....si eso es evlucionar prefiero kedarme con lo de siempre......
IDEM...PIENSO EXAKTAMENTE = K TU TIO!!!
me alegro de k todavia keden makineros de verdad¡¡¡¡¡
CarlI.T.Tos
Desconectado

Sexo: Femenino De: Madrid
Registro: 01-09-04
dgd gd gervv de


Email
« Responder #17 en: 02/05/07, 20:56:40 pm »

.
L.I.V.E.L.I
Desconectado

Sexo: Femenino De: Caravaca de la Cruz-Murcia-España
Registro: 16-11-06
I´M PAMI BABY!!!!


Email
« Responder #18 en: 03/05/07, 11:28:08 am »

Bueno...la primera una especie d cambio de la redada de vicente xo no muy buena. La 2º si k no me a gustao na, xq no es d ningún estilo, definitivamente el bocadillo no xDD. La b1 pues bien mezclada no ta mal y la b2 pues .....ni me gusta ni me deja d gustar, ay cosas peores y mejores xDD

Carlitos, esto de hardstyle de vicente one more time poco....otra cosa eske sea letra repetitiva y tal, xo vamos d ahí a k sea hardstyle del in...................... ..
CarlI.T.Tos
Desconectado

Sexo: Femenino De: Madrid
Registro: 01-09-04
dgd gd gervv de


Email
« Responder #19 en: 03/05/07, 13:54:32 pm »

.
L.I.V.E.L.I
Desconectado

Sexo: Femenino De: Caravaca de la Cruz-Murcia-España
Registro: 16-11-06
I´M PAMI BABY!!!!


Email
« Responder #20 en: 04/05/07, 13:52:31 pm »

Bueno...la primera una especie d cambio de la redada de vicente xo no muy buena. La 2º si k no me a gustao na, xq no es d ningún estilo, definitivamente el bocadillo no xDD. La b1 pues bien mezclada no ta mal y la b2 pues .....ni me gusta ni me deja d gustar, ay cosas peores y mejores xDD

Carlitos, esto de hardstyle de vicente one more time poco....otra cosa eske sea letra repetitiva y tal, xo vamos d ahí a k sea hardstyle del in...................... ..

he dicho estilo vicente one more time (bombos fuertes, letra idiota repetitiva, etc), no k sea de él. si VOMT es hardstyle (k en esto estamos de acuerdo), esto tb. ahora dime tb k es mákina va xD

he dicho eso en algun momento????????????????? no kiero entrar en esa discusión cada uno k opine el estilo k es, yo no voy a opinar esta vez....tu hardstyle venga...to lo k tu kieras, y encima hardstlye del in xDDDDDDDDDDDDDDDD

PD:Cuantos temas de makina tienen letra repetitiva e idiota y bombos fuertes???? no me valen esas comparaciones  ;)

PD2:getafe, mostoles, leganes, carabancherl, alcorcón.....BAKALA, BAKALA, BAKALA!!!!!!! (no toy segura si ese es el orden ehh?? xDD)    :-*  :-*  :-* (conmigo tu tampoco vas a poder intento de sabelotodo ;)  :-*
L.I.V.E.L.I
Desconectado

Sexo: Femenino De: Caravaca de la Cruz-Murcia-España
Registro: 16-11-06
I´M PAMI BABY!!!!


Email
« Responder #21 en: 04/05/07, 13:55:51 pm »

kon lo d la policia..... seguro k le debe molar la dl vicente no?¿?¿?¿¿?

no me gusta ningun corte... ni las redadas ni los bokadillos me molan  :laugh:

Buena esa :P

Como base me mola la de la policía, está guapa. Lo único que no se ha currado mucho la del bocadillo, me gusta más la orig.

PD: Ahora q dices lo del vicente, quizá para engatusar a la gente no acostumbrada a ellos, P&B cuando vinieron al MegaPanic metieron el redada a pitch más un cojón mezclada con estilo XQUE... y la verdad que gana :P:)

Ya ves linux....k manera de kedarse con los madriles con una cancion k les encanta, se pusieron a botar como locos, aún muchos se acuerdan y me dicen k la mejor mezcla del redada k han escuchado..eske pusieron la groove patas arriba, xo eso solo son capaces de hacerlo ellos.
CarlI.T.Tos
Desconectado

Sexo: Femenino De: Madrid
Registro: 01-09-04
dgd gd gervv de


Email
« Responder #22 en: 04/05/07, 14:04:57 pm »

.
Lando
Rap Solo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mi casa
Registro: 06-03-03
#Boss


Email
« Responder #23 en: 04/05/07, 14:31:41 pm »

pos diossss k paren ya de hacer evolucion y hagan makina...una pregunta ke les costaria meter al menos un corte makina,yo xlo menos me lo compraria...pero tal y como lo e eskuxao k se lo metan x donde les kepa....espiritu makinero parece k ya en cataluña keda poko...el regreso de la makina tendra k venir de otras tierras x lo k se ve en cataluña makineros kedan muy pokitossssssssss...por cierto el disco para mi gusto malisimo,melodia sin sentimiento y bases sin kaña...de pena la musika k sale ahora de cataluña....si eso es evlucionar prefiero kedarme con lo de siempre......
IDEM...PIENSO EXAKTAMENTE = K TU TIO!!!
me alegro de k todavia keden makineros de verdad¡¡¡¡¡

E  a aki los defensores i resucitadores de la makina  :laugh:
pensava que no pero en cada post veo la misma parrafada iwal tuia  ::)
el disco esta bien solo mola la base del policia lo otro podria estar mejor.
aver si requena nos salva de esta basura  :-[ (notese la ironia) XD
djxara
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 27-12-05
Un poquito de makina al año no hace daño familia!!


Email
« Responder #24 en: 04/05/07, 19:02:51 pm »

no creo que me lo compre, pero la idea de la redada de la policia tiene buena pinta, por lo demas... suerte con el disco.
djmoli_04
Desconectado

Sexo: Masculino De: valladolid
Registro: 17-01-05

Email
« Responder #25 en: 03/06/07, 22:10:02 pm »

ha salido a la venta?? es q me pareció verle en la web de la sound pero sólo un día, no se, es algo raro
kune
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà
Registro: 03-04-07

Email
« Responder #26 en: 03/06/07, 22:25:07 pm »

ha salido a la venta?? es q me pareció verle en la web de la sound pero sólo un día, no se, es algo raro
me dijo xavi k hubo problemas a la hora de planxarlo o algo d eso i k tardaria ms de lo debido...
supongo k solo se venderian los k salieron akella semana x la web o algo...
djmoli_04
Desconectado

Sexo: Masculino De: valladolid
Registro: 17-01-05

Email
« Responder #27 en: 14/06/07, 18:00:08 pm »

parece q ya se puede comprar otra vez el maxi
djcontra
Desconectado

Sexo: Masculino De: Canyelles
Registro: 15-07-04
MIRAKLE RECORDS - SAVE THE VINYL !!



Email
« Responder #28 en: 14/06/07, 21:44:41 pm »

Para los que les haya gustado ya esta a la venta en los principales puntos de venta ;)
kune
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà
Registro: 03-04-07

Email
« Responder #29 en: 14/06/07, 21:52:14 pm »

joder cada vez k oigo la melodia se me ponen los pelos de punta...parecida al trauma, si, xro joder k melodion!!!xD
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |