oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Nuevo Ray & Suly Akropolis  (Leído 13229 veces)
Dj_ViCtOr_CrAcK
Visitante


Email
« Responder #45 en: 25/05/07, 14:25:26 pm »

DISCAZO!!
>>JoNyK<<
Desconectado

Sexo: Masculino De: SaBaDeLL/MoLiNs
Registro: 20-05-04
Facebook:
Makina, Hard Trance & Hardcore!!



Email
« Responder #46 en: 27/05/07, 21:22:14 pm »

Todo temazos pero el basote!! TITO TITO TITOTITOTITO xDDDDDD
Ese Frisker!!  :D
SPeeDX
Baseman Experimentado
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-03-03
Facebook:
sυpeedoeĸυѕυ



Email
« Responder #47 en: 29/05/07, 14:30:00 pm »

me hacen gracia todos los comentarios de "DISCAZO!" "BASOTE!".... pero si es mas de lo mismo!!! no ha habido ningun corte que haya dicho, coño es original... no, mas de lo mismo. Bases vocales que aburren ( la de tito tito en toda la previa no suena mas que el sample vocal, el bombo y el bajo/contra...3 sonidos y es BASOTE!) (...)  y la unica que al principio cambia un poco de rollo ( por el bombo mas que nada) es la b2, pero pronto se asoma el tipico sample vocal y venga a lo de siempre....

Muy malo, por no ser originales en los cortes aunque por lo que veo la peña se lo compra, que para mi, es lo mas decepcionante.
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #48 en: 29/05/07, 14:33:04 pm »

no me gusta
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #49 en: 29/05/07, 14:47:02 pm »

ni a mi tpc me gusta...

no tienen ni chicha ni limoná, pero como hoy está de moda pues para muchos es discazo...
dj Ivan Bass
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi pueblo
Registro: 25-01-07
autenticas malageñas


Email
« Responder #50 en: 29/05/07, 14:48:53 pm »

el sabado en el xque lo escuche 2 veces la cantada 2veces la de mother fucker i una la otra de momento esta petando el disko
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #51 en: 29/05/07, 15:00:49 pm »

el sabado en el xque lo escuche 2 veces la cantada 2veces la de mother fucker i una la otra de momento esta petando el disko
muy triste sería q no sonará ni en el xque
kune
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà
Registro: 03-04-07

Email
« Responder #52 en: 29/05/07, 15:29:51 pm »

me hacen gracia todos los comentarios de "DISCAZO!" "BASOTE!".... pero si es mas de lo mismo!!! no ha habido ningun corte que haya dicho, coño es original... no, mas de lo mismo. Bases vocales que aburren ( la de tito tito en toda la previa no suena mas que el sample vocal, el bombo y el bajo/contra...3 sonidos y es BASOTE!) (...)  y la unica que al principio cambia un poco de rollo ( por el bombo mas que nada) es la b2, pero pronto se asoma el tipico sample vocal y venga a lo de siempre....

Muy malo, por no ser originales en los cortes aunque por lo que veo la peña se lo compra, que para mi, es lo mas decepcionante.


no x hacer lo de siempre tierne k ser malo, a mi me gustan todos los cortes excepto el oclusion, y si la gente se lo compra e xk tmb les gusta.
me gustaria ver un disco tuyo k fuera innovador haber cuantos lo comparaban....
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #53 en: 29/05/07, 16:04:31 pm »

el sabado en el xque lo escuche 2 veces la cantada 2veces la de mother fucker i una la otra de momento esta petando el disko
muy triste sería q no sonará ni en el xque
xd

y el disco de speedy yo lo compraria sin pestañear ;)
SPeeDX
Baseman Experimentado
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-03-03
Facebook:
sυpeedoeĸυѕυ



Email
« Responder #54 en: 29/05/07, 16:24:01 pm »

me hacen gracia todos los comentarios de "DISCAZO!" "BASOTE!".... pero si es mas de lo mismo!!! no ha habido ningun corte que haya dicho, coño es original... no, mas de lo mismo. Bases vocales que aburren ( la de tito tito en toda la previa no suena mas que el sample vocal, el bombo y el bajo/contra...3 sonidos y es BASOTE!) (...)  y la unica que al principio cambia un poco de rollo ( por el bombo mas que nada) es la b2, pero pronto se asoma el tipico sample vocal y venga a lo de siempre....

Muy malo, por no ser originales en los cortes aunque por lo que veo la peña se lo compra, que para mi, es lo mas decepcionante.

me gustaria ver un disco tuyo k fuera innovador haber cuantos lo comparaban....
si grabase un disco nunca lo haría de este rollo, primero porque no me gusta, y si, en eso te doy la razón, si innovas, te vas de lo que la gente esta acostumbrada a pinchar y se convierte en un disco raro para la mayoría de compradores actuales, por lo tanto no vendería.

Pero si mi supuesto disco innovador lo llegasen a pinchar Pastis y Buenri o cualquier famosete de los de ahora automáticamente las 500 copias vendidas y rango de "TEMAZOOO Nº1 EN SOUND RECORDS HYPERMEGACHUPIBASOTE" al momento.

Extraño eh  ^-^
SPeeDX
Baseman Experimentado
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-03-03
Facebook:
sυpeedoeĸυѕυ



Email
« Responder #55 en: 29/05/07, 16:25:48 pm »

ah y si, hacer siempre lo de siempre es malo, si no mira que le paso a la formula makina del 98.

lo dicho mas de lo mismo y sin aportar nada nuevo.
kune
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà
Registro: 03-04-07

Email
« Responder #56 en: 29/05/07, 23:25:45 pm »

me hacen gracia todos los comentarios de "DISCAZO!" "BASOTE!".... pero si es mas de lo mismo!!! no ha habido ningun corte que haya dicho, coño es original... no, mas de lo mismo. Bases vocales que aburren ( la de tito tito en toda la previa no suena mas que el sample vocal, el bombo y el bajo/contra...3 sonidos y es BASOTE!) (...)  y la unica que al principio cambia un poco de rollo ( por el bombo mas que nada) es la b2, pero pronto se asoma el tipico sample vocal y venga a lo de siempre....

Muy malo, por no ser originales en los cortes aunque por lo que veo la peña se lo compra, que para mi, es lo mas decepcionante.

me gustaria ver un disco tuyo k fuera innovador haber cuantos lo comparaban....
si grabase un disco nunca lo haría de este rollo, primero porque no me gusta, y si, en eso te doy la razón, si innovas, te vas de lo que la gente esta acostumbrada a pinchar y se convierte en un disco raro para la mayoría de compradores actuales, por lo tanto no vendería.

Pero si mi supuesto disco innovador lo llegasen a pinchar Pastis y Buenri o cualquier famosete de los de ahora automáticamente las 500 copias vendidas y rango de "TEMAZOOO Nº1 EN SOUND RECORDS HYPERMEGACHUPIBASOTE" al momento.

Extraño eh  ^-^


totalmente de acuerdo en k si lo pinxaran pastis o buenri, o no digamos ya sisu o sonic esta claro k se agotaba a la semana.
ademas este disco tmp es tan rollo actual x los discos de la sound tiene un estilo propio facil de reconcer, no son tan parecidos a los xque records i demas...
dj Ivan Bass
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi pueblo
Registro: 25-01-07
autenticas malageñas


Email
« Responder #57 en: 29/05/07, 23:30:30 pm »

en eso te doi la razon sound tiene su estilo propio namas escuchar el disco sin saber qual es ya se save que es de la sound pa mi lo mejor del disco la base del mother fucker i la melodia tiene su rollete lo demas na de na
kune
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà
Registro: 03-04-07

Email
« Responder #58 en: 30/05/07, 22:32:15 pm »

en eso te doi la razon sound tiene su estilo propio namas escuchar el disco sin saber qual es ya se save que es de la sound pa mi lo mejor del disco la base del mother fucker i la melodia tiene su rollete lo demas na de na

la cntada tmb mola lo k pasa k le falta chicha para mi gusto, aunk el tarcer subidon yo lo uso de base i keda mui wapo
dj Ivan Bass
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi pueblo
Registro: 25-01-07
autenticas malageñas


Email
« Responder #59 en: 31/05/07, 00:13:38 am »

correcto la cantada si quando peta melodia petase de otra manera o mas fuerte estaria mejor
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |