muy poca gente puede entender este tema...
si cierro los ojos y al escucho puedo ver todas las fiestas ke me pegué ahi todas las sonrisas de la gente ke veia cada finde... las coñas , las risas... las fiestas de ANTES... es tan dificil de explicar...
era magia lo alli vivido... cada seguno se hacia inexplcable...
cada vez ke escucho esta cancion llego a llorar de nostalgia...
y no escucheis el trozo ke os ponen aki... sino escuchad este...
http://www.youtube.com/watch?v=yDZx3cQJ24U ------->>> "2:23 (L)" 
Yo t comprendo xDD
En realidad la hicieron para eso, es decir, es la historia de lo ke Area le diria a un areadicto cuando se encontraran de nuevo despues de tanto tiempo.
Lyric¿Cómo te va después da tanto tiempo?... no creas que me he olvidado de tí...
de hecho se que estarás siempre junto a mí. Cuantas noches disfrutando de tu sonrisa,
cuantas noches gozando de tu baile sobre mi pista... cuantas vivencias juntos, cuantos
sueños cumplidos...cuantos recuerdos...
Y te doy las gracias, por esperarme año tras año, aunque tan sólo sea para vernos una
noche, aunque sólo sea por unas horas... una noche en la que nos fundimos tu y yo, como
la primera vez que nos conocimos, una noche de marzo de hace algunos años.... Ambos sabemos
que somos almas gemelas, que estamos hechos el uno para el otro...que iremos junto de la
mano como dos amantes furtivos, disfrutando de nuestra pasión... aunque sólo sea por una
noche.......
Te brindé la oportunidad de poseer mi "espíritu", te ofrecí a cada minuto "música para
tus ojos", sequé tus "lágrimas de fuego" cada vez que estabas triste, nos amamos día a día
"dulcemente", y te demostré lo importantes que eran para mí los "hechos y no las
palabras"....
Por eso ahora te quiero regalar algo que nace de mi alma desnuda... algo que te hará
vibrar de nuevo ,con lo que sonreirás, algo con lo que te enamorarás un poco más de mí...
y qué mejor regalo que 7 notas musicales... 7 Perlas... 7 Diamantes... para que nuestros
lazos sean más estrechos... 7 Diamantes...para que la espera hasta que nos veamos de nuevo
sea menos dolorosa.... 7 Diamantes, para agradecerte los años tan maravillosos que me diste.
.... 7 DIAMANTES para TÍ...
Y akí stá la canción entera