MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's
Central - C.E.N.T.R.A.L.
KIVY:
Veo que el concepto feria no es algo sacado de la manga desde hace poco, alegra saver eso xD
L.I.V.E.L.I:
No kiero entrar en una discusión ya muy comentada y k yo ya di mi opinión en otro post. Lo d ver todo rosa yo he entendido a ese chico (no se si estaré en lo correcto, es lo k pensé al leerlo) k opina k escuchando ese disco se ve todo muy bonico con la mákina, como en akellos años, y k en realidad ahora no es así y todo es "basura" actualmente, como he leido mas d una vez. Como ha comentado colors---renovarse o morir--- El tema c.e.n.t.r.a.l es realmente muy bueno, k a los k nos gusta nos rescata de sentimientos, fuerza, potencia...en fin, lo tiene todo, es pura mákina valenciana (no catalana k tb m gusta muchiiisimo xDD). Pero soy de la opinión k si hace aprox 10 años (y pa los mas histericos 20) k se hacía mákina buena, ahora tb se puede hacer y se hace xo con su evolución. Los temas del 87, no suenan como los del 97 ¿cierto? y no por ello los del 97 son malos. Habrá buenos y malos, como en el 87, xo diferentes.
Con respecto al tema javi boss, m divierto mucho leyendo esos comentarios k intenta dejarme como ilusa, niñata tonta k no tiene ni idea ni d lo k escucha. En este foro las chicas solo podemos escribir en post k no sea para entendidos, y aunk haya una k kiera aprender bastante xq le gusta la mákina, y lo k sepa lo kiera reflejar con su opinión (k d todas las opiniones se aprende, incluido el de las chicas....) pues aki no solo no se tiene en cuenta....sino k encima sirve de burla; y una de esas chicas soy yo. No voy a dejar de opinar y aprender por mas comentarios absurdos k lea hacia mi persona xq no me afecta. Es mas importante para mi el aprendizaje, el hablar y comentar con gente k le gusta lo mismo k a mi, k las risas d esos personajillos xDD.
Gracias a tos los k almenos me respetaís (aunk no me considereis k pocos conozco k lo hagan aki), ya con eso me conformo. :-*
CHINO:
Lo de la droga rosa viene por PINK RECORDS, el sello por excelencia del sonido murciano y levantino..y es tan adictivo k de ahí k lo llamen droga rosa.
Y para mi suena mejor un disco de hace 15 años k uno de ahora, y más teniendo en cuenta k 15 o 20 años de progreso tecnológico no han conseguido superar lo k antaño se cuajó...de ahí la grandiosidad de akella música.
La_GruLLa:
--- Cita de: CHINO en 17/04/07, 13:21:52 pm ---
Lo de la droga rosa viene por PINK RECORDS, el sello por excelencia del sonido murciano y levantino..y es tan adictivo k de ahí k lo llamen droga rosa.
Y para mi suena mejor un disco de hace 15 años k uno de ahora, y más teniendo en cuenta k 15 o 20 años de progreso tecnológico no han conseguido superar lo k antaño se cuajó...de ahí la grandiosidad de akella música.
--- Fin de la cita ---
Ni más ni menos.
SYNKRO:
--- Cita de: morenaza20 en 17/04/07, 13:17:15 pm ---No kiero entrar en una discusión ya muy comentada y k yo ya di mi opinión en otro post. Lo d ver todo rosa yo he entendido a ese chico (no se si estaré en lo correcto, es lo k pensé al leerlo) k opina k escuchando ese disco se ve todo muy bonico con la mákina, como en akellos años, y k en realidad ahora no es así y todo es "basura" actualmente, como he leido mas d una vez. Como ha comentado colors---renovarse o morir--- El tema c.e.n.t.r.a.l es realmente muy bueno, k a los k nos gusta nos rescata de sentimientos, fuerza, potencia...en fin, lo tiene todo, es pura mákina valenciana (no catalana k tb m gusta muchiiisimo xDD). Pero soy de la opinión k si hace aprox 10 años (y pa los mas histericos 20) k se hacía mákina buena, ahora tb se puede hacer y se hace xo con su evolución. Los temas del 87, no suenan como los del 97 ¿cierto? y no por ello los del 97 son malos. Habrá buenos y malos, como en el 87, xo diferentes.
Con respecto al tema javi boss, m divierto mucho leyendo esos comentarios k intenta dejarme como ilusa, niñata tonta k no tiene ni idea ni d lo k escucha. En este foro las chicas solo podemos escribir en post k no sea para entendidos, y aunk haya una k kiera aprender bastante xq le gusta la mákina, y lo k sepa lo kiera reflejar con su opinión (k d todas las opiniones se aprende, incluido el de las chicas....) pues aki no solo no se tiene en cuenta....sino k encima sirve de burla; y una de esas chicas soy yo. No voy a dejar de opinar y aprender por mas comentarios absurdos k lea hacia mi persona xq no me afecta. Es mas importante para mi el aprendizaje, el hablar y comentar con gente k le gusta lo mismo k a mi, k las risas d esos personajillos xDD.
Gracias a tos los k almenos me respetaís (aunk no me considereis k pocos conozco k lo hagan aki), ya con eso me conformo. :-*
--- Fin de la cita ---
Estoy totalmente de acuerdo contigo!!! pero totalmente!!!!
Da gusto por fin oir a alguien q comprende q el sonido y estilo de la "makina" a cambiado, pero eso no quiere decir q sea malo, eso es cuestion de gustos q depende de cada uno respetar o no.
Y por supuesto, seas del sexo q seas, tengas los gustos q tengas, no quiere decir ni q sepas mas ni menos. Al reves, demuestras no dejarte influenciar por radicalismos q no t dejan ver mas alla de musica.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa