MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's
Central - C.E.N.T.R.A.L.
RutaDestroy:
--- Cita de: morenaza20 en 16/04/07, 16:50:22 pm ---por cierto, el boss pinchaba esto y era el amo, bajate sesiones dl boss makinero
--- Fin de la cita ---
el boss nunca ha pinchado esto fuera de las remembers que hace cada año intentado contentar a cuatro ilusos que quieren vivir noches como las de hace 12 años. cuando javi se hizo con la cabina de central rock temas como este ya habian dejado de producirse.
CHINO:
--- Cita de: RutaDestroy en 16/04/07, 22:00:08 pm ---
--- Cita de: morenaza20 en 16/04/07, 16:50:22 pm ---por cierto, el boss pinchaba esto y era el amo, bajate sesiones dl boss makinero
--- Fin de la cita ---
el boss nunca ha pinchado esto fuera de las remembers que hace cada año intentado contentar a cuatro ilusos que quieren vivir noches como las de hace 12 años. cuando javi se hizo con la cabina de central rock temas como este ya habian dejado de producirse.
--- Fin de la cita ---
Todo correcto, excepto en lo de los 4 ilusos...yo los llamaría maquineros.
RutaDestroy:
--- Cita de: CHINO en 16/04/07, 22:03:23 pm ---
--- Fin de la cita ---
--- Fin de la cita ---
Todo correcto, excepto en lo de los 4 ilusos...yo los llamaría maquineros.
--- Fin de la cita ---
llamemosles maquineros ilusos xd
ni la discoteca es como antes, ni la gente es la de antes (tanto el publico como el personal de la sala), ni los djs son los de antes.. hasta te diria que ni la musica es la de antes porque javi y juanma no tienen muchos de los discazos que tenia justo en su maleta. pero ojo, ni mucho menos quiero menospreciar a los que van a este tipo de fiestas. cualquiera que se considere maquinero deberia ir a ellas. pero que nadie se engañe y salga de central diciendo 'he vivido una noche como las de hace 12 años' porque no. aquello es irrecuperable. es lo que tienen los ciclos. que cuando acaban hay intentos por recuperarlos o imitaciones pero nunca es lo mismo.
L.I.V.E.L.I:
--- Fin de la cita ---
--- Fin de la cita ---
Cuando escribo algo es sabiendo lo k digo, y el boss no empezó pinchando hardcore.....más k nada xq yo tenía CINTAS con esta música, si se había producido ya este tema...de acuerdo, xo eso no significa k no lo pusiera, k el boss no pinchan desde hace 5 años y lo sabras, ya k lo sabes todo. Solo he ido a una remember en central y fue con dixcontrol, yo si voy a central es pa escuchar hardcore, pa mákina ya voy a otros sitios. Pero en central hubo mákina muy buena, y boss aprendió del maestro, pinchando con él en cabina y no era tan tonto como tos nos pensamos (fuera d k sea mas o menos chulo). Cierto es k se ligó a rakel y tal, xo bueno pinchando lo era
YAW:
javi boss no pincho kon justo compartiendo kabina.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa