MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's
Central - C.E.N.T.R.A.L.
KAISER-7:
a ver cuanto tarda alguien en decir que no se pude hablar de drogas xDD
La_GruLLa:
jajaja
Eso me suena xd
L.I.V.E.L.I:
--- Cita de: Madd en 15/04/07, 23:19:37 pm ---Se empieza por ahí y se acaba viendo todo rosa.
--- Fin de la cita ---
No coment....
Carl I.T.T os----Nene ya me tas pasando esas sesiones!!!!!!!! como m cuidas ehh?? Las kiero YAA >:( jajaja. Es broma ;) y por cierto, el boss pinchaba esto y era el amo, bajate sesiones dl boss makinero
Como me gustaría k muchos de vosotros k poneis verde cualkier cosa k no sea esto, que ya tiene unos años, poner una critica positiva ALGUNA OTRA VEZ!!!!!! >:( >:( >:( (os ahogaría muchas veces :P jajaja). Como pongo en mi avatar....luchemos por la makina niñ@s, no nos podemos kedar nostalgicos escuchando estas sesiones de las k yo tenía alguna cinta grabada de peke...cuando aún no habia casi cds xDDDD.
Este tema es I.N.C.R.E.I.B.L.E xo deberían sacarse temas actuales asi :-\
P3l4iY4h-88:
haY q iR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bufi_Returns:
--- Cita de: morenaza20 en 16/04/07, 16:50:22 pm ---
--- Cita de: Madd en 15/04/07, 23:19:37 pm ---Se empieza por ahí y se acaba viendo todo rosa.
--- Fin de la cita ---
No coment....
Carl I.T.T os----Nene ya me tas pasando esas sesiones!!!!!!!! como m cuidas ehh?? Las kiero YAA >:( jajaja. Es broma ;) y por cierto, el boss pinchaba esto y era el amo, bajate sesiones dl boss makinero
Como me gustaría k muchos de vosotros k poneis verde cualkier cosa k no sea esto, que ya tiene unos años, poner una critica positiva ALGUNA OTRA VEZ!!!!!! >:( >:( >:( (os ahogaría muchas veces :P jajaja). Como pongo en mi avatar....luchemos por la makina niñ@s, no nos podemos kedar nostalgicos escuchando estas sesiones de las k yo tenía alguna cinta grabada de peke...cuando aún no habia casi cds xDDDD.
Este tema es I.N.C.R.E.I.B.L.E xo deberían sacarse temas actuales asi :-\
--- Fin de la cita ---
Yo sólo lucharía por ti ;) xD
Bájate Central rock - Sistema Perverso a ver si te gusta
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa