MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's

Central - C.E.N.T.R.A.L.

<< < (21/24) > >>

gollum:

--- Cita de: morenaza20 en 17/04/07, 13:17:15 pm ---No kiero entrar en una discusión ya muy comentada y k yo ya di mi opinión en otro post. Lo d ver todo rosa yo he entendido a ese chico (no se si estaré en lo correcto, es lo k pensé al leerlo) k opina k escuchando ese disco se ve todo muy bonico con la mákina, como en akellos años, y k en realidad ahora no es así y todo es "basura" actualmente, como he leido mas d una vez. Como ha comentado colors---renovarse o morir--- El tema c.e.n.t.r.a.l es realmente muy bueno, k a los k nos gusta nos rescata de sentimientos, fuerza, potencia...en fin, lo tiene todo, es pura mákina valenciana (no catalana k tb m gusta muchiiisimo xDD). Pero soy de la opinión k si hace aprox 10 años (y pa los mas histericos 20) k se hacía mákina buena, ahora tb se puede hacer y se hace xo con su evolución. Los temas del 87, no suenan como los del 97 ¿cierto? y no por ello los del 97 son malos. Habrá buenos y malos, como en el 87, xo diferentes.
--- Fin de la cita ---

Pues ya ves ke no...Es por este tipo de cosas por las ke yo, ocasionalmente, pregunto antes de hacer mi libre interpretacion, lo malo es ke no siempre me contestan...

--- Cita de: morenaza20 en 17/04/07, 13:17:15 pm ---Con respecto al tema javi boss, m divierto mucho leyendo esos comentarios k intenta dejarme como ilusa, niñata tonta k no tiene ni idea ni d lo k escucha. En este foro las chicas solo podemos escribir en post k no sea para entendidos, y aunk haya una k kiera aprender bastante xq le gusta la mákina, y lo k sepa lo kiera reflejar con su opinión (k d todas las opiniones se aprende, incluido el de las chicas....) pues aki no solo no se tiene en cuenta....sino k encima sirve de burla; y una de esas chicas soy yo. No voy a dejar de opinar y aprender por mas comentarios absurdos k lea hacia mi persona xq no me afecta. Es mas importante para mi el aprendizaje, el hablar y comentar con gente k le gusta lo mismo k a mi, k las risas d esos personajillos xDD.

Gracias a tos los k almenos me respetaís (aunk no me considereis k pocos conozco k lo hagan aki), ya con eso me conformo.  :-*

--- Fin de la cita ---

No seas tan susceptible, no veo ke nadie haya intentado dejarte como eso...solo han rebatido tu opinion.
Y ke seas chica no tiene ninguna relevancia, por ke se tendria ke tener en cuenta?

--- Cita de: CHINO en 17/04/07, 13:45:30 pm ---Pero k no veo k tiene k ver todo esto con el C.E.N.T.R.A.L..

--- Fin de la cita ---

Absolutamente nada, pero estamos en makination...

--- Cita de: morenaza20 en 17/04/07, 13:54:28 pm ---Se ha desviado del tema x una confusión mia, k siendo murcianica no sabía lo de la droga rosa jaja. Ya he aprendio otra cosa xDDD, gracias.

--- Fin de la cita ---

Justo por eso, deberias conocer este sello ;)

Phoenix_Found:

--- Cita de: CHINO en 17/04/07, 13:45:30 pm ---Lo del 87 no es máquina, no es por nada.

Máquina aproximadamente se data del 90 al 98-99 máximo, y siendo generoso XD

--- Fin de la cita ---

Amén.

RutaDestroy:

--- Cita de: morenaza20 en 17/04/07, 13:54:28 pm ---
--- Cita de: CHINO en 17/04/07, 13:45:30 pm ---

Lo del 87 no es máquina, no es por nada.

Máquina aproximadamente se data del 90 al 98-99 máximo, y siendo generoso XD

Pero k no veo k tiene k ver todo esto con el C.E.N.T.R.A.L..

--- Fin de la cita ---

Se ha desviado del tema x una confusión mia, k siendo murcianica no sabía lo de la droga rosa jaja. Ya he aprendio otra cosa xDDD, gracias.

Lo del 87 es mákina, para mí y para mucha gente más, o en lo k derivó a la de los 90, xo vamos, para mi es mákina, otra cosa esk xa ti solo sea mákina lo de esos años k has dicho. Mi amplitud es mayor

--- Fin de la cita ---

me parece arriesgado decir que en el 87 ya habia maquina. mas que nada porque en las discotecas se pichaba ebm y synthpop. uno era sonido industrial y el otro psicodelico. muy lejos del ritmo technoide de la maquina. dicen que la palabra maquina la acuño nando dixkontrol en la sala psicodromo de barcelona en el 89 o asi.

Bufi_Returns:

--- Cita de: morenaza20 en 17/04/07, 13:17:15 pm ---No kiero entrar en una discusión ya muy comentada y k yo ya di mi opinión en otro post. Lo d ver todo rosa yo he entendido a ese chico (no se si estaré en lo correcto, es lo k pensé al leerlo) k opina k escuchando ese disco se ve todo muy bonico con la mákina, como en akellos años, y k en realidad ahora no es así y todo es "basura" actualmente, como he leido mas d una vez. Como ha comentado colors---renovarse o morir--- El tema c.e.n.t.r.a.l es realmente muy bueno, k a los k nos gusta nos rescata de sentimientos, fuerza, potencia...en fin, lo tiene todo, es pura mákina valenciana (no catalana k tb m gusta muchiiisimo xDD). Pero soy de la opinión k si hace aprox 10 años (y pa los mas histericos 20) k se hacía mákina buena, ahora tb se puede hacer y se hace xo con su evolución. Los temas del 87, no suenan como los del 97 ¿cierto? y no por ello los del 97 son malos. Habrá buenos y malos, como en el 87, xo diferentes.

Con respecto al tema javi boss, m divierto mucho leyendo esos comentarios k intenta dejarme como ilusa, niñata tonta k no tiene ni idea ni d lo k escucha. En este foro las chicas solo podemos escribir en post k no sea para entendidos, y aunk haya una k kiera aprender bastante xq le gusta la mákina, y lo k sepa lo kiera reflejar con su opinión (k d todas las opiniones se aprende, incluido el de las chicas....) pues aki no solo no se tiene en cuenta....sino k encima sirve de burla; y una de esas chicas soy yo. No voy a dejar de opinar y aprender por mas comentarios absurdos k lea hacia mi persona xq no me afecta. Es mas importante para mi el aprendizaje, el hablar y comentar con gente k le gusta lo mismo k a mi, k las risas d esos personajillos xDD.

Gracias a tos los k almenos me respetaís (aunk no me considereis k pocos conozco k lo hagan aki), ya con eso me conformo.  :-*

--- Fin de la cita ---

Me estoy enamorando XD

La_GruLLa:
Qué va, si en los 80 no había esa denominación, EBM, industrial, New wave, Synth pop, Spaghetti, Acid House...

Pero máquina para nada, digáis lo que digáis, pero es así, vamos, no tiene discusión xd

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa